Que dibujos animados "ponjas" veías de pibe?

AMEN!.. gracias a dios nunca vi ninguno de ellos… los detesto…!

loko…aguante la tortuga franklin jajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

igualito igualita a mi historia, me falta gt, y esos 3 son los unicos q vi, creo q en realidad los dibijso japoneses son una bosta, escepto estas 3 leyendas…

en los caba yo era hioga, en los campeones, tom y en dragon ball vegeta

igualito igualita a mi historia, me falta gt, y esos 3 son los unicos q vi, creo q en realidad los dibijso japoneses son una bosta, escepto estas 3 leyendas…

en los caba yo era hioga, en los campeones, tom y en dragon ball veget
[/QUOTE]

a mi lo mismo que a vos

dragonball es la mejor de todas las series, hay que admitir que la idea de que goku sea grande y se transforme en super saiyayin fue un terrible acierto, de ahi la historia se empezo a tornar interesante

super campeones tambien, espectacular, principalmente el viejo

y caballeros del zodiaco, lo volveria a ver sin pensarlo

No vean GT, es una VERGA.

DBZ Lo mejor!

el gt es lo mas grande que hay, desde el androide numero 13 es la saga mas espectacular que vi despues de la de freezer

el gt es lo mas grande que hay, desde el androide numero 13 es la saga mas espectacular que vi despues de la de freeze
[/QUOTE]

vos sos re puto

Pff

Es la saga que mas inventos tubo( Super 17 wtf???!?!??!?! ), que mas destruyo la reputación de personajes ( llamese Piccolo con su muerte tan patetica, freezer y cell humillados,etc ), que mas devil hizo a los personajes ( que carajo les paso a gotens y Trunks? ).

Lo unico bueno de GT… Super Saiyan 4 =).

Akira toriyama se extraño en esa saga…

el gt es lo mas grande que hay, desde el androide numero 13 es la saga mas espectacular que vi despues de la de freeze
[/QUOTE]

vos sos re put
[/QUOTE]

anda a mirar ranma 1/2 o como carajo se llame, seguro te identificas mucho con el pibe que se hacia mina

:twisted:

no entendes nada, todo hay que explicarte

lo del super 17 fue sensacional ( o acaso despues de que numero 17 haya matado a gero iva a quedar asi) ? cualquiera…

despues, lo de los dragones me parecio lo mas original, le pidieron 7 deseos, cuando habia que pedir 1 cada 100 años, 2 de los cuales son poderosisimos (dios del sol, el dragon final)

la fusion de goku y vegeta en el guerrero definitivo, marca el mejor luchador de la era dragonball (o vos pensabas que iva a ser el majin buu enano (enemigo) )

boludo :lol:

[/QUOTE]

vos sos re put
[/QUOTE]

anda a mirar ranma 1/2 o como carajo se llame, seguro te identificas mucho con el pibe que se hacia mina

:twisted:

no entendes nada, todo hay que explicarte

lo del super 17 fue sensacional ( o acaso despues de que numero 17 haya matado a gero iva a quedar asi) ? cualquiera…

despues, lo de los dragones me parecio lo mas original, le pidieron 7 deseos, cuando habia que pedir 1 cada 100 años, 2 de los cuales son poderosisimos (dios del sol, el dragon final)

la fusion de goku y vegeta en el guerrero definitivo, marca el mejor luchador de la era dragonball (o vos pensabas que iva a ser el majin buu enano (enemigo) )

boludo :lol
[/QUOTE]

ejem entonces la mirabas vos tmb ehh

Jajajaja pero no entendes???

No te molesto la muerte tan patetica de Piccolo, que lo aclaro, lo destrozaron en GT, ni figuro ( 4 capitulos )?

Que los humillen a Freezer y Cell ( dos de los villanos mas representativos de Dragon Ball ) ?

Si, acordate de que despues de matar a Gero, termina bueno, por que malo de nuevo??

Lo de los dragones estubo bueno, pero muy rebuscado.

A lo que voy GT, fue mucho invento, falto TORIYAMA!.. El creador, no me gusto despues de seguir como loco DBZ Y DB =(.

Claro , Gt no tenia el respaldo de los comics, por eso se vio tantos cambios.

bue… pero si tu idolo era picoroo…

freezer y cell se la mastican entre ellos

son opiniones

bulon…si, miraba antes de que empiece dragonball, pero los ultimos 5 minutos masomenos

Ese es menos ponja que el dulce de leche (?)!!!

aca van los mios (los pongo en orden cronologico):

Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball Z
Pokemon
Digimon (solo el 1, el resto eran horribles)
Detective Conan - Sakura card captor ( en realidad lo veia mi hermano pero yo me enganche
[/QUOTE]

tenes razon me re colgue… :?
ya estaba por decir los rugrats ! :oops:
jajaja

si mal no recuerda por culpa de GT Akira tuvo q “desaparecer” de japon…

bue… pero si tu idolo era picoroo…

freezer y cell se la mastican entre ellos

son opiniones

bulon…si, miraba antes de que empiece dragonball, pero los ultimos 5 minutos masomeno
[/QUOTE]
No era mi idolo, pero fue un personaje diria yo IMPORTANTISIMO en toda la serie.-

Mi personaje favorito era Vegeta.

Freezer cuantos capitulos tardo Goku y los demas en matarlo?

Cell ???

Y en 1 SOLO capitulo de GT los matan a los 2!!

Además de esos errores tengo mas… muchos mas…

Matan a Majin boo gordo para unirlo con Uub que pelotudez!, se la re bancaba el majin boo gordo.-

Goku chiquito again?.

Para que tanto publicidad al negrito Uub si no existio en GT?.

MUCHISIMOS ERRORES imperdonables para un seguidor de Dragon ball y Dragon ball Z.

Si agustin, una lastima que Akira no hubiera aportado sus ideas, hubiera nacido una gran saga y un gran final para esa enorme serie.

En mi opinion Dragon ball z y gt estubieron demasiado pegados, tendrian que haber echo como saint seiya que recien ahora la estan siguiendo, y mira el exito que tienen.

Abrazos

mira vos … el mio tambien fue Vegeta un genio el tipo !1!!1

tambien vi pokemon… luego se fueron al carajo :lol:

Cuales vi o cuales veo? trato de hacer una lista…

Dragon Ball (las tres series)
Caballeros (menos lo actual)
Sailor Moon
Ranma 1/2
Supercampeones Road to 2002
Slam Dunk
Air Gear
Zero no Tsukaima (las dos)
Dr. Slump
Cyber Team in Akihabara
School Rumble (las dos)
Bartender
Cazadores de Duendes
Aika
Dear Boys
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Yoakemae Yori Ruriiro na
Muteki Kanban Musume
Bubblegum Crisis
Bubblegum Crash!
Bubblegum Crisis: Tokio 2040
Candy Candy
Rurouni Kenshin
Sola
Slayers
Ah! My Goddess

Seguro me olvido de alguna. El anime me encanta y cuando tengo un ratito libre aprovecho para mirar algo, ahora estoy siguiendo un par de series, no con la constancia que a mi me gustaria, pero como bajo a la pc entonces no tengo problema con eso, internet me salvo :stuck_out_tongue:

Dragon Ball

Caballeros del Zodíaco (era ponja no?)

Súpercampeones

Mira vos Natha, coincidimos en algo :stuck_out_tongue: .

Vegeta debe ser de los personajes mas ciclotimicos del Anime, que tenia en el bocho ese tipo?.

Supo ganarse el aprecio de todos los que seguimos esa gran serie, su cierre en la batalla con buu admitiendo que Kakaroto ( asi le dice el jajaja ) era mas fuerte fue simplemente genial.-

Te aplaudo de pie principe =).

Mono mira…

Fullmetal Panic Fumoffu.

Es genial esa serie =P