Le gustará mucho la plata a Ramón pero tampoco es pelotudo, al contrario. No va a bajarse los pantalones ahora con Aguilar para agarrar un equipo destruido, sin figuras, la mayoría medio pelo para abajo, y en medio de una situación institucional de mierda.
Me parece que el mexicano que escribió la nota ignora unas cuantas cosas de la realidad de River.
yo lo veo como que nunca queremos terminar de convencernos… fracasa Ramón, va a aparecer dando vueltas el nombre de Bianchi y vamos a necesitar convencernos con èl… fracasa Bianchi, aparece dando vueltas el nombre de Bilesa y vamos a seguir necesitar convenciendonos… yo creo que ya es hora de asumir que el club no tiene un simple resfrio sino un cancer terminal… listo, ya fue, yo creo que esta CD ya no tiene mas margen para seguir probando.
no banco, nada, nada de lo que pueda hacer esta Comision “directiva”… asì lo pongan a Jesus con la camiseta 10 y a San Pedro con la 9, ya me hartaron, que se vayan.
Ramón no es “santo de mi devocion” pero le reconozco muchas virtudes y pienso que en circunstancias “normales” sería una alternativa válida… pero primero que nada, que se vayan todos los que hoy conducen a River
Maury, yo entiendo tu punto, pero vos estas siendo extremista. Yo entiendo que cualquier movida que pueda generar algun exito futbolistico va a favorecer a Aguilar en las proximas elecciones, por lo tanto, a la larga va a resultar perjudicial para River.
Ahora, segun tu punto de vista, asi traigamos a Kaka y a Messi, no van a ser solucion de nada, ya que solamente van a servir para darle mas aire a Aguilar.
Entonces ? Que hacemos el resto del mandato ? Perdemos a proposito ? Nos vamos al descenso ? Que propones ?
Cuando pase eso, hablamos.
Mientras tanto, queda en tus fantasias esa satisfacción que nunca vas a tener
EXACTO MILLONARIO 80
QUE VUELVA RAMON, TOTAL AGUILAR NO VA A TENER MARGEN, PIERDE LAS ELECCIONES POR MERITO PROPIO, Y QUE RIVER LEVANTE DE UNA BUENA VEZ!!
MEJOR Q LEVANTE AHORA, Y NO DENTRO DE UN AÑO CUANDO SE VAYA EL AGUILUCHO
que haga las cosas que tiene que hacer y no pensando en “no pagar costo politico”… simple como eso. Aguilar trae a Ramòn, la hinchada ovaciona, mira por otro lado y èl hace chanchullos con chicos de las inferiores por ejemplo… o no pasaron las cosas asi? tan dificil es pretender hacer las cosas con un fin genuino?
pero eso lo va a hacer igual si river sale campeon con cualquier otro tecnico.
empiezo leer tu postura como si prefirieras que deportivamente river siga asi un año mas… mmm, hay olor a boca de repente :evil:
Solucion a toda la crisis interna de River seguro que no…
Pero si le arman un equipazo, ya sabemos que Ramon con equipazos es de temer, obviamente con EQUIPAZOS, es un DT ideal… ya dsp si viene con este mismo equipo o le traen medios pelos no va a servir.
Una buena tambien es que creo que Ramon aprendio como se le debe de jugar a Boca, como todos los DT/jugadores que les fue como el orto con Boca, finalmente aprendieron.
Estamos de acuerdo. Pero la realidad es que Aguilar no va a cambiar ahora. La pregunta es, que hacemos este ultimo año de mandato ? En serio, o sea … no nos reforzamos ? Ponemos la reserva ? No nos presentamos ? Armamos un super equipo ?
El mal esta hecho (parezco Principe de Eliat ya ), la gestion Aguilar (esperemos) esta terminando, aunque las que vienen no generan demasiada expectativa por cierto.
La pregunta es, como preferis soportar este ultimo trecho ? Saliendo campeones ? Yendonos a la B ?
si se hacen las cosas bien, con un buen fin te aseguro que se sale adelante… y si las haces mal, con segundas intenciones, te aseguro con un 100% de posibilidades que van a salir para la mierda. A River llegaron de un plumazo Menotti que trajo a Comizzo, Pasarella, el loco Enrique, Fabian Basualdo, el pipa Higuain, Balbo, Borghi, etc etc y diez mil etceteras mas, un tècnico campeon del mundo con rutilantes estrellas…y? a la primera fecha perdimos con Platense y a la segunda con la bosta en el metro 88/89… listo, 2 fechas durò el “graaaaaan” equipo con el “graaaaaaan” DT… noooo… las formulas magicas nunca existieron.
no existen soluciones magicas, no se sabe hasta que punto puede ser solucoin ramon… el sabe armar equipos y es motivador… eso seguro…
y cambiaria totalmente el clima de la gente…
Si viene Ramon y le va mal, yo creo que esta vez, por ser Ramon el DT todo va a ir en contra de Aguilar y su comitiva, creo que ahi y solo ahi la gente se va a movilizar en contra del chancho.
ramon va a tener margen si arranca mal… y va a poder laburar tranquilo hasta que levante.
cualquier otro tecnico (gallego incluido) no tiene ese margen
por eso , con ramon river va a estar mejor… va a descomprimir el clima de mierda que hay, y no es apostar a un desconocido sino todo lo contrario, apostar al que mas campeon sacó a river