Creo q se referia mas a lo institucional…
el cholo tambien vino y salio campoen, kizas ramon tamiben lo haga, pero la deblacle sigue…
ojala no venga. ysi viene, algo raro hay.
Creo q se referia mas a lo institucional…
el cholo tambien vino y salio campoen, kizas ramon tamiben lo haga, pero la deblacle sigue…
ojala no venga. ysi viene, algo raro hay.
Ojala
para lo unico que servirìa la llegada de Ramón es para darle aire a Aguilar
NI PINTES POR RIVER RIOJANO PUTO…VOS SOS EL MAS CONVENTILLERO DE TODOS!!
Millonario80:
maury02:muchachos… realmente piensan que Ramón va a ser solucion, o parte de la situacion de River…
Sí, desde ya que seria parte de la solucion. Igual no viene ni en pedo mientras este Aguilar, asi que …
no creo… para mi la solucion es una sola: que se vaya Aguilar y todo su sèquito
obvio hasta que no se vaya aguilarcha y su banda los problemas no van a terminar y con rescto a ramon no creo qe venga con el cerdo de presidentee
yo queria q venga el tolo…
en lo institucional seria como querer tapar el sol con un dedo,demagogia pura que le haria mal hasta al mismo Ramon.
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo. Por eso el técnico tiene que ser Ramón, para terminar con la sombra que va a martirizar a cualquier técnico que patine en parte de su periplo por River. Es el momento de Ramón, en el que se ponga la pilcha porque el momento se lo exige. Este es su momento, no cuando todo huela a rosas. Ahora hay que salvar el barco. Y por lo visto y lo que cree la mayoría es el mejor piloto de tormenta con el crédito abierto.
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo. Por eso el técnico tiene que ser Ramón, para terminar con la sombra que va a martirizar a cualquier técnico que patine en parte de su periplo por River. Es el momento de Ramón, en el que se ponga la pilcha porque el momento se lo exige. Este es su momento, no cuando todo huela a rosas. Ahora hay que salvar el barco. Y por lo visto y lo que cree la mayoría es el mejor piloto de tormenta con el crédito abierto
100% de acuerdo
Mmm…lo veo difícil…
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo. Por eso el técnico tiene que ser Ramón, para terminar con la sombra que va a martirizar a cualquier técnico que patine en parte de su periplo por River. Es el momento de Ramón, en el que se ponga la pilcha porque el momento se lo exige. Este es su momento, no cuando todo huela a rosas. Ahora hay que salvar el barco. Y por lo visto y lo que cree la mayoría es el mejor piloto de tormenta con el crédito abierto
Espectacular comentario… Coincido…
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo…
Ariel, yo creo que ya aterrizamos… para mi el tiempo de “comprobaciones” ya se acabó.
Ojala sea Ramon el que salve a River, pero sinceramente…ademas de que no lo quiero despues de algunas cosas…dudo que sea el salvador.
Totalmente.
que chido jeee
ojala
Ojalaaa qe vuelva Ramon
rezemos…
Ariel_Santillan:
El técnico de River tiene que ser Ramón Angel Díaz para que finalmente y bajo esta conducción se compruebe si el pelado es el mesías prometido. Si lo es, aplausos, medalla, bronce y pelado por 20 años y al que lo toque se le amputan los dedos. Si no, habremos dado un enorme paso adelante al aterrizar y darse cuenta que ni el mesías prometido nos salva, que esto va mas allá y se pondrán a laburar en serio para ver como salir del pozo…
Ariel, yo creo que ya aterrizamos… para mi el tiempo de “comprobaciones” ya se acabó
No se si todos aterrizamos Luis. Por eso para la salud de River, mas futura que presente, si Ramón es el mesías prometido y endereza el barco bienvenido sea. En ese caso que se le firme un contrato por 10 años, y que las administraciones sucesivas se comprometan a cumplirlo. Caso contrario se le dará el camino libre a la próxima conducción para elegir con libertad a quien quiera e iniciar el proyecto que guste. Porque sino cualquier técnico que pierda 3 partidos ( y no digo 10 ) le va a sonar en la cabecita el “Oy Oy Oy Oy es el equipo de Ramón”.
Como me reiria si viene ahora, donde van a quedar aquellos argumentos que decian “Ramon no viene a River por Aguilar”? se terminaran de dar cuenta todos que Ramon Diaz rechazo a River POR LA PLATA?
Como me reiria si viene ahora, donde van a quedar aquellos argumentos que decian “Ramon no viene a River por Aguilar”? se terminaran de dar cuenta todos que Ramon Diaz rechazo a River POR LA PLATA
Es cierto eso, pero la razón que dijo era que tenía un contrato con San Lorenzo.