Que Díaz se va a River

Que Díaz se va a River
Le armarían un gran equipo

Aunque en el América se habla de que Ramón Ángel Díaz seguirá como técnico.

Hay otros aires… y muy buenos, que lo llevan a América del Sur.

Y es que la crisis de otras Gallinas… en este caso las de River Plate, afectan directamente a las Águilas… del América.

Algo así como la crisis de Estados Unidos a México.

Es un hecho que Diego Simeone deje el club al término de este torneo, o en algunas fechas más. La relación del “Cholo” con los jugadores está más que desgastada. El técnico se ha querido ir desde hace tiempo, pero la directiva lo ha obligado a cumplir.

Pero si River no le da vuelta a las Chivas en la Copa Sudamericana, no habría razón para sostenerlo.

Esto abriría las puertas para que el “Pelado”, un histórico de los Millonarios, regrese al club.

Ramón Ángel Díaz ha sido el técnico que más títulos le ha dado al River en su historia. Su imagen es limpia en Núñez y la directiva le armaría un buen equipo.

La punta de lanza sería el regreso a Argentina de Hernán Crespo, quien está borrado en el Inter de Milán, algo más o menos parecido a lo que le sucede a Nery Castillo en el Manchester City.

Además, esto ayudaría para que Ariel Ortega regresara al club, después de que fue separado por Simeone debido a sus problemas de alcoholismo.

Así que todo parece enfilarse a esto. Los buenos aires se dejan asomar por Coapa.

Pero sólo para el “Pelado”.

Que Díaz se va a River

(Página mexicana)

:roll: Ojala esto sea verdad

Que Díaz se va a River
Le armarían un gran equipo

Aunque en el América se habla de que Ramón Ángel Díaz seguirá como técnico.

Hay otros aires… y muy buenos, que lo llevan a América del Sur.

Y es que la crisis de otras Gallinas… en este caso las de River Plate, afectan directamente a las Águilas… del América.

Algo así como la crisis de Estados Unidos a México.

Es un hecho que Diego Simeone deje el club al término de este torneo, o en algunas fechas más. La relación del “Cholo” con los jugadores está más que desgastada. El técnico se ha querido ir desde hace tiempo, pero la directiva lo ha obligado a cumplir.

Pero si River no le da vuelta a las Chivas en la Copa Sudamericana, no habría razón para sostenerlo.

Esto abriría las puertas para que el “Pelado”, un histórico de los Millonarios, regrese al club.

Ramón Ángel Díaz ha sido el técnico que más títulos le ha dado al River en su historia. Su imagen es limpia en Núñez y la directiva le armaría un buen equipo.

La punta de lanza sería el regreso a Argentina de Hernán Crespo, quien está borrado en el Inter de Milán, algo más o menos parecido a lo que le sucede a Nery Castillo en el Manchester City.

Además, esto ayudaría para que Ariel Ortega regresara al club, después de que fue separado por Simeone debido a sus problemas de alcoholismo.

Así que todo parece enfilarse a esto. Los buenos aires se dejan asomar por Coapa.

Pero sólo para el “Pelado”.

Que Díaz se va a River

(Página mexicana)

:roll: Ojala esto sea verdad

Véngale nomás señor!!

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ojala que no y ojala que no…

Ojala sea Muy Cierto que vuelve el D.T más ganador en la Historia Riverplatense y que viene Crespo.
y si estamos hablando de Crespo, quiere decir que al fin traeran jugadores que van acorde a la historia mitica Riverplatense ( Jugadores con Jerarquia ) . ojala tambien hagan una Renovacion de estos muertos que los vendan o los regalen pero No los quiero más en RIVER 09 .
Ya teniendo a Ramon - Crespo , podemos empezar a ver un buen equipo para el 09 pero para ello tenemos que regalar-vender algunos muertos, como bien dije arriba.

Ojala que no…

muchachos… realmente piensan que Ramón va a ser solucion, o parte de la situacion de River…?

ojala por los 3

Sí, desde ya que seria parte de la solucion. Igual no viene ni en pedo mientras este Aguilar, asi que …

Yo quiero a Crespo!

Viene Ramon y Aguilar queda impune

Coincido. La crisis de River empieza en lo institucional. Y a parte estos mexicanos qué carajo entienden de fútbol. Más humo, por favor… :roll:

no creo… para mi la solucion es una sola: que se vaya Aguilar y todo su sèquito.

en si nadie va a tener la posta para decir hacemos esto y vamos a ser campeones del mundo…
hay q ir tomando buenas decisiones, y a mi criterio si vuelve el pelado es un paso adelante muy bueno, si vuelve el burro tmb…

no sería una buena decision de parte de Aguilar que vuelva Ramón Diaz… sería una decision puramente demagogica nada mas… no sirve de nada… que se yo… que mañana la presidenta anuncie que les sube el sueldo a todos en un 50%, sería una buena decision? para que lo hace?

Ojalá que no venga, ojalá por el mismo Ramón…

yy… mira… un hombre que fue el que MAS gano en River ( y no me vengan a decir que eran los equipos ) como no va a formar parte de la solucion?

tenes las puertas abiertas ramon…veniteeeee…y raja a todos estos muertos y trae a ortega

es decir… supongamos que Aguilar trae a Ramón, a 5 ó 6 jugadores de primer nivel, sale campeon y River sale de la crisis institucional en la que està sumergido? naaa… esta pelicula ya la vi un millon de veces, y en 999.999 terminò para la mierda.