que dias estos eh !!!!

bue la verdad que no se si les pasa a ustedes pero yo salgo de una y entro en otra, me refiero ah que por ejemplo perdemos el clasico de la forma que perdimos y la verdad que estaba muy pero muy mal, pero dije bue ahora a san lorenzo le ganamos y levantamos la copa, nada de eso. Nunca me dolio tanto un partido como aquella vez, el dolor del jueves no se me pasaba mas y se agrandaba al ver que Boca eliminaba comodamente a los brasileros(a ver a mi me pasa que un partido de esta categoria me cambia el humor. Si ganamos estoy contento y si perdemos y mas de esa manera no me dan ganas de levantarme a la mañana, lamentablemente soy asi y no puedo cambiar), tarde mucho en reponerme aunque no del todo bien, hasta que llegaron las declaraciones de Ahumada( jugador en el cual yo defendia a muerte cuando muchos querian que juegue Ponzio en el foro) acusandonos de la eliminacion a nosotros. Voy acumuando mucha bronca y mas ahora que estoy viendo commo Boca esta haciendo un entrenamiento en Mexico. Pienso que no hay copa mas facil que esta, o sea el Atlas llego a los cuertos, se entiende. Saber que mañana me esperan miles de cargadas me mata.
Pero en fin queria mostrarles lo que me pasa y saber como se sienten ustedes, si sienten el futbol como yo y como estan ahora?
Para que quede claro hoy mas que nunca le agradesco a mi viejo que me hizo de River. Nada me puso mas orgulloso que despues de estos bochornosos episodios ver en Avellaneda 7000 personas saltando y gritando " ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE, LA QUE TE SIGUE Y QUE ALIENTA SIEMPRE"

bue la verdad que no se si les pasa a ustedes pero yo salgo de una y entro en otra, me refiero ah que por ejemplo perdemos el clasico de la forma que perdimos y la verdad que estaba muy pero muy mal, pero dije bue ahora a san lorenzo le ganamos y levantamos la copa, nada de eso. Nunca me dolio tanto un partido como aquella vez, el dolor del jueves no se me pasaba mas y se agrandaba al ver que Boca eliminaba comodamente a los brasileros(a ver a mi me pasa que un partido de esta categoria me cambia el humor. Si ganamos estoy contento y si perdemos y mas de esa manera no me dan ganas de levantarme a la mañana, lamentablemente soy asi y no puedo cambiar), tarde mucho en reponerme aunque no del todo bien, hasta que llegaron las declaraciones de Ahumada( jugador en el cual yo defendia a muerte cuando muchos querian que juegue Ponzio en el foro) acusandonos de la eliminacion a nosotros. Voy acumuando mucha bronca y mas ahora que estoy viendo commo Boca esta haciendo un entrenamiento en Mexico. Pienso que no hay copa mas facil que esta, o sea el Atlas llego a los cuertos, se entiende. Saber que mañana me esperan miles de cargadas me mata.
Pero en fin queria mostrarles lo que me pasa y saber como se sienten ustedes, si sienten el futbol como yo y como estan ahora?
Para que quede claro hoy mas que nunca le agradesco a mi viejo que me hizo de River. Nada me puso mas orgulloso que despues de estos bochornosos episodios ver en Avellaneda 7000 personas saltando y gritando " ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE, LA QUE TE SIGUE Y QUE ALIENTA SIEMPRE"

lo unico q espero es ir caminando mañana por el centro y q el 39 doble cerrado y em pise pero es tanta la mala suerte q tenemos q seguro quedo vegetal y me internan en un hospital bostero y me ponen los partidos y me festejan todos alrededor

Cuando va a terminar esta pesadilla que empezo hace 8 años???

EL UNICO QUE PUEDE PARAR A BOCA ES SAO PABLO O LA LIGA (SI SACA UN BUEN RESULTADO EN LA BOSTA)

jajaaj que hdp

basta de pensar quien los va a aprar no los va a parar naadie nosotros los tenemos q parar y nosotros no lelgamos ni a cuartos ejemos de esperar q otros hagan lo q nosotros tenemos q hacer

Que DIAS??? esto es de AÑOS, chabon…

YO SOY EL QUE MAS DEFENDIA ESA TEORIA NUNCA PUDE ENTENDER LOS QUE SE PONIAN LA CAMISETA DEL MILAN BAYER ETC…PERO ahora ya estamos eliminados y bueeee es mas fuerte que uno hinchar para que pierda bosta ,pero es verdad tenemos que pensar en nosotros

tenes razon …pero no lo hicimos asi q prefiero que cualquiera lo pare con tal de q no ganen los bosteros suertudos de m…!! estoy amargadisima no pueden tener tanta suerte estos hdp!!

coincido con vos y me siento igual q vos. No puedo creer q nadie le haga partido a boca, porq todos le tienen miedo??? cuando se va a terminar esto? cuando river va a volver a ser RIVER? esperemos q sea pronto. Pero tmb es verdad q cuando sufrimos mas, mas quiero al club y agradezco a mi viejo por llevarme al monumental para ver al campeon, dormido, pero campeon al fin.

loco llenamos en toos lados perdemos y vamos volvemos a perdes y seguimos llendo te aumenta la cuota sin ganar nada y vamos y hacemos fiesta y loco estos hijos de puta son unsoa amargos de mierda q salen hinchas ahoraa q ganan todos hinchas q en su puta vida habian visto un aprtido y te tenes q bancar q te carguen loco es injusto esto la concha bien de bin laden pq en vez de tirar torres de mierda no tira 5 aiones en esa cancha del orto y los mata a todos loco

yo estoy igual que vos …con esa bronca e impotencia que me da…pero ya fue osotros tenemos hcances en el clausura…
con respecto a la copa creo que river la hace ificil a la copa…los equipos que la ganan la ganan con tranquilidad …como los putos de los bosteros …o el once caldas que la gano asi nomas…nosotros la hacemos complicada y nos metemos en la cabeza que es casi inalcasable…por favor …no hay copa mas facil ganar que esta y nos parecfe imposible ganarla de nuevo…despues declasificar en los grupos solo tenes q ganar 4 partidos u sos campeon …dejense de joer…si el once caldas …internacional …bosta juniors pueden por que river no va a poder…?

la verdad que este ultimo mes fue de terror…ya me imagino mañana en la fabrica bostera donde trabajo (por ahora xd) todos rompiendome las bolas…hasta los que nunca ven un partido…
por dios quiero que se termine esta pesadilla donde boca gana todo y river da lastima… :S
porque mierda los equipos de afuera parece qeu a river le juegan con alma y vida y a boca como un entrenamiento???

Son días duros para el hincha de River. Pero somos River!!!..
Obvio que mañana no es que llevo un buzo de River a la facultad o una remera con el escudo, MAÑANA LLEVO LA CASACA CON LA BANDA ROJA QUE ME CRUZA TODO EL PECHO, y si me tengo que comer una puteada, una cargada, la devuelvo sabiendo que tengo 107 años de historia, una camiseta, glorias, una gran hinchada, etc. que me sirve de argumentos.

Aguante River!!!

con rspcto q hablen …quien tien q parar a boca…lamentablemente no se por que pero los equipos de america (la mayorai se le abren de piernas a los bosteros…y a river le juegan como si fueran el manchester…no se por que…sera por que la prensa los agranda mucho…fijate los mexicanos…se hacen fama de guapos mira como les quedop el ogt por pelotudos …tenian q ganar 1 a 0 anda mas .y ahora estan cortandose la pija con la puerta por aquel gol que le metioron al colo colo…brindisi te paso por bostero hdp

jajajajaj

yo no puedo creer que los bolas estén ganando con tal comodidad, como si estuvieran jugando con midland…yo no entiendo mas nada

si yo tambien estoy destrozado… ya no miro los partidos de la copa cuando juega boca con esas ganas de q pierda, ni me caliento. si total juegan con cualquiera y les ganan. no me hago mas mala sangre, antes gritaba los goles q le hacian a boca con la esperanza q lo dejaran afuera, pero si cuando juegan la revancha los otros les agarra colitis y la bosta le hace 3 o 4. ni me caliento, pero lo q me da bronca es q parece q no se termina mas esto.

Piensen esto…bosta “bicampeon” de américa…por diooo :evil:
Cuando pienso eso, más que bronca porque les vaya bien a ellos, me da muchísima bronca que a nosotros nos vaya tan mal, que ni les pisemos los talones, la concha de la lora.