la ver5dad k es un muy buen post porke es algo k yo siento exactamente lo mismo y nose si soy el unico boludo o no…y tambie dos comentarios k tiene la razon… 1) parar de pensar en equipos que puedan ganarle a boca…nosotors tenemos k ganarles y pensar en nosotors… 2) y esto no es de dias…ya viene hace un par de años…
recin termino el partido de la bostay me rpegunto cuando le va pasar esto a river,cunado se valla aguilar??cunado venga ramon??cunado paremos de putiar a jugadores?? o cuando river tenga jugadores “buenos” por mas de seis meses??
la verdad es k vivo de river y ultimamente vivo deprimido
admiro tu fe…yo la verda ya voy a la cancha pro inercia esperando q algo pase y nunca pasa nada osea deics peor q quedar afuera en 1era ronda no nos uede pasar y nos pasa es un pozo sin fondo cuando parec e q tocamos fondo nos volvemos a caer mas y cuando decis ahsta aca llego la suerte de boca sigue ganando y tonces ya no se si te pones a pensar nosotros vamos pagamos para ver a unos tipos q digamos alv erda cautnos sienten al camiseta?? cauntos jugarian toda su vida en river sin improtar la gutia?? nsotoro dsp del partido con sl nadie pudo dormir trankilo estos tipos se duermen trankilos sabiendoq cobran sabiendo q igual se van a europaa y nosotros vamos y alentamos
si, yo tambien me modifica el animo segun como nos vaya. Estoy mal, no ligamos una hace años y los bosteros pegan todas, salen siempre de las dificiles, por culo, por arbitros, por algun jugador q lo salvo porq tiene un buen dia…
Y bueno, el sabado a seguir con la banda y esperar q logremos el titulo, dificil, pero no perdamos las esperanzas hasta el final. El pincha del cholo estaba a 4pts de bosta faltando 6 en juego y bosta gallineo perdiendo 2 partidos seguidos (COSA Q NADIE esperaba) y el pincha se lo gano. Vamos q se puede, aguante -RIVER.
Esto se parece a la historia sin fin, la pesadilla sin fin, y yo que pense que en 2006 cuando perdieron con estudiantes se les habia acabado la rachita ( que ilusa), pero aca estamos , es patetico depender de un resultado adverso de esa gente para estar un poco mas tranquilos…se vera
Ahora ¿ a hinchar por los cuervos porque son los unicos que les pueden ganar?..que tortura!!!
Weno creo que es normal, ese jueves que perdimos con los cuervos tenía 3 materias de estudiar, eran como las 12 no me acuerdo cuando terminó, y me quedé hasta las 5 30 de la mañana desvelado llorando en la mesa del comedor. Y obviamente no fui al colegio, me ligué tres 1, pero bueno, me siento igual que vos, ya es hora de que river sea river carajo.
Muchachos…lamentablemente hace tiempo que tenemos jugadores LOOSER que no saben la diferencia de perder a ganar, tiene el o… tan dilatado que no saben si se porq’ los culean seguido ò estan a la moda…x dios!
Borron y cuenta nueva, refundacion, recuperar la memoria…tantas cosas para hacer…pero tenemos al ANTICRISTO DE AGUILAR y tenemos un manto de oscuridad hasta el 2009…
…lamentablemente es asi; amo la camiseta pero este h de p me lleno de cemento los ojos…:roll:
gente yo me siento para re culo como todos ustedes me estoy enfermando ya no se que hacer los dias de partidos me quiero ir a internar a campo de concentracion y que me torture hitler en persona seria menos doloroso no se termina mas esta pesadilla lo lleve a mi pibe amc donals y me quedo el big mac en la garganta seguro me va a agarrar un ataque al higado como el otro dia con cruzeiro pasaban con el 0-0 1-1 o cualquier victoria y fue 3-0 en el primer tiempo igual el sabado a river a full con mi pibe ojala que no sufra lo que estoy sufriendo yo igual no la ganan he si no le tiro el avion abajo lo juro