¿Qué deporte hacés?

Hice voley hasta los 18.

Ahora, salgo a correr y hasta hace un año iba al gimnasio pero dejé por la facultad.

Nunca tuve quilombo de rodillas (las únicas 2 lesiones que tuve fueron por boludeces).

futbol, pero lo dejé… (o el futbol me dejó a mi)

Estaba esperando tu respuesta :smiley:

¿Qué pasó que “se dejaron”?

hace un poco mas de un año falleció, en un accidente, un amigo desde la infancia casi, con el que compartiamos todas las tardes de futbol los sábados… a partir de ahi, si bien seguí yendo un tiempo mas, como que se me fueron las ganas de jugar, de compartir con los demas muchachos… y pensar que desde que era pibe que me desesperaba que los sabados llegaran, cuando era chico en el futbol infantil, despues las inferiores, con el club, hasta los veteranos… de repente, de un sábado a otro, todas esas ganas se esfumaron…

Recuerdo lo de tu amigo. Y sí: después de algunas muertes hay personas y lugares que para uno ya no tienen el mismo sentido…

Salir a correr es hacer deporte, solo que no competís, te entrenas.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Cuando corría podía hacer 12 kilometros muy bien, llegue a 20k un par de veces pero nada serio, iba a las competiciones como parte del Staff pero no me gustaba tirar agua así que no fui mas. En volley era buenísimo, un profe me ofreció probarme en un club pero quedo en la nada. Futbol toda la vida, siempre semanalmente jugaba 2 partidos con amigos pero me carcomía la cabeza los partidos por la guita, un partido de futbol me marcaba el humor toda la semana… juro por River y porque se me caigan las bolas que siendo arquero metia goles, tapaba casi todas las pelotas (a pesar de eso nos goleaban) me corría toda la cancha junto con el papa de mis amigos, metía la pata, el cuerpo y siempre volvía con moretones, a la salida de un partido un amigo me jode con que gastaba mucha guita… ah si? No juego mas… quede medio cortina por el futbol.

Actualmente hago Boxeo, va enserio, lo complemento con el Gimnasio (que empece hace poco) y ahora me anote en Kayak

Salir a correr es hacer ejercicio. No es un deporte

El primer mes fue durísimo, pero ya me acostumbré. Me encanta, y voy al menos una hora y media por día. Estuve de parate un mes y medio por una operación en los dedos de los pies (uñas encarnadas), pero ahora estoy recuperando el ritmo de entrenamiento.

Jaja, no sólo eso, sino que tengo intenciones de complementar en un tiempo con el gimnasio.

Si tu duda es, ¿te rascás los huevos? Sí, sólo estudio jajaja… En algún lugar hay que descargar energías.

Gimnasio y picadito de futbol una vez por semana

que me recomiendan para volver con futbol que no sea torneos con amigos?
tengo 18 y quiero arrancar futbol de nuevo, pero algo competitivo

Subí un video tuyo cagón.

Aca estoy yo saliendo campeón como un campeón.

//youtu.be/77Kg6AJWTUc

Soy el que saca. Igual fue hace unos cuantos años atras esto, estoy muy purrete ahí, ahora estoy mas groso y fachero. (?)

Ahora juega peor, imaginate.

No tengo videos. En las categorias buenas la gente va a ver no a filmar.

Entiendo mal, o estas diciendo que jugar al basquet no es hacer deporte? 8|

Ganame una final y despues podes hablar, cold chest.

Ya te humillé en una final, cuando asciendas a mi categoría jugamos. Burro.

Entonces nadar supongo que lo mismo… Todo depende del punto de vista, es un deporte y tiene muchos derivados (como el velocismo) solo que cuando uno lo practica generalmente no se compite (seria carrera) y hay gente que lo usa mas como ejercicio complementario que como su deporte principal. En definitiva, esta en cada uno, hay mucha gente (como yo) que yendo al extremo no se considera un futbolista, no hago fútbol por mas que lo juegue 10 horas a la semana sino una actividad recreativa, por mas bien que juegues a la pelota en la canchita es muy distinto a ser un “futbolista” en si.

Cuando me ganaste una final de paddle cold chest? :lol:

Otro nabo que dice paddle. No, fue de tenis, (otro deporte que juego de vez en cuando) sin compañeros que estorben, te faltó llorar del miedo que tenías, creo que los pocos games que ganaste fueron porque me dio lástima.
Ya está, no hablo de padel con jugadores muy inferiores a mi y que encima mienten y desvirtúan cual fracasado deportivo. Te faltan huevos para hacer deporte, siempre te faltaron.

Cuanta ira que siento en estas palabras. Debe ser xq nunca pudiste ganarme una final de PADDLE. :lol: