¿Qué deporte hacés?

Hice gimnasia deportiva toda mi vida hasta que me fui a vivir a bs as, también un par de años hockey, y el año pasado arranque natación, veré si este año vuelvo.

Natacion

Yo tuve más dolores de espalda que de rodilla porque ya arrastraba problemas ahí desde chico. Por ahora las rodillas bien, dentro de 10 años te cuento…

Mi deporte actual es cuando esta ocupada mi jermu correr por toda la casa detras de mi hijo.

Parapentesss!! Me encanta, como el bungee es muy copado!

Conocí a una chica que tenía problemas de rodilla por ser un deporte de impacto… Bueno, mejor entonces que a vos no te haya afectado!

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

¿Hiciste en Córdoba? ¿Qué tal la experiencia?

Voy a empezar natación.

6 veces por semana ? no es demasiado, aparte terminas fusilado.

A mi me gusta mucho todo eso, bungee no hice acá.

Hice futbol mucho tiempo de pendejo fui zarpado jugador y después dejé por problemas familiares y no volví.

Empecé Brazilian Jiu Jitsu hace unos años y lo dejé por 2 lesiones que tuve las dos en el hombro. Y ahora estoy haciendo KickBoxing, hice también un poco de MMA y Boxeo pero nada considerable. La idea es agarrar ritmo con la facu y poder tener un horario de unos 12 horas semanales de KickBoxing y GYM.

Ping Pong, un partido de papi cada 6 meses y uno de tenis cada 2 años.

Fútbol de ves en cuando, ahora arranco con la U una materia que se llama Deporte Formativo, al parecer vamos a pasar por varios deportes los días sábados, el profesor me invito a integrarme al equipo de micro fútbol de la universidad con ganas pero no creo que los tiempos me den.

Salgo a caminar con Saymond todos los días, cuenta?

Hice Canotaje no se si cuenta como deporte pero me encanto, este año la apuesta pendiente es el parapente y el torrentismo/rápel.

P.D Soy muy buena en Ping Pong.

En la secundaría jugue al futbol, actualmente juego al Rugby, y cuando era chico jugaba al Handball.

No soy muy deportista igual, soy mas del gym, pero rugby actualmente me gusta mucho.

Me meto porque he jugado bastante. La verdad que es un deporte muy jodido para las rodillas, yo siento que las tengo bastante desgastadas, nunca tuve lesiones, pero siento que están al caer. Igual es una pasión(?)

[MENTION=23875]Gonzaa_14[/MENTION]; en que division estas ?

juego al fulbo en 11 y gym. hice tenis cuando era chico, deje porque jugar a la redonda con los pies me encanta y me parecio mas divertido

4ta !

Jugué al futbol y dejé hace poco mas de 2 años, ahora sigo jugando pero entre amigos cada tanto, lo único que juego a diario es al Ping Pong.

Yo antes me corría/trotaba 8km, 5 veces a la semana.

Ahora apenas estoy llegando a los 6km, 3 veces a la semana, pero voy aumentando la frecuencia y distancia de nuevo.
Quiero bajar 10 kg, y de ahí ver si de alguna vez por todas en la vida puedo hacer también gym y natación para mantenerme.

Mi hermano tuvo que dejar de hacer Paddle (antes desde la secundaria hacía Frontón, así como el Squash) justamente por las rodillas y la espalda. Cuando cumplió los 40 lo cambió por Bicicleta, de ruta y a veces mountain bike cuando se va para las sierras. Y hace casi 2 años que anda así, pero por ahí se manda sus partidos de Paddle de vez en cuando, pero no todas las semanas como antes.

Muchachos es PADEL, es un deporte que casi ni se juega en el mundo, en los países donde más bola se le da es en Argentina y en España. Es como si escribiéramos football en vez de fútbol. No jodamos.