¿Qué deporte hacés?

Desde hace un tiempo tengo decidido que quiero hacer parapente. Para esto estuve buscando dónde, y la mejor opción, por ahora es esta:

Pablo Sanchez - Tandil - Escuela de PARAPENTE Limite Azul en Tandil

Pore otro lado, también había averiguado por esta

Parapente Buenos Aires Vuelo libre Vuelos bautismo parapentes parapente en argentina, 100% PARAPENTE BUENOS AIRES, turismo aventura, volar, velas

Pero creo que los paisajes a ver son mejores en Tandil así que para mayo creo qeu voy a concretarlo.

Así que se me ocurrió hacer la pregunta por acá, por un lado para que si alguien hizo parapente cuente su experiencia, y por otro para que quienes hacen algo más que fútbol puedan relatarnos cómo lo llevan.

Ah, cabe aclarar que prefiero el aire porque no se nadar :smiley:

Desde hace un tiempo tengo decidido que quiero hacer parapente. Para esto estuve buscando dónde, y la mejor opción, por ahora es esta:

Pablo Sanchez - Tandil - Escuela de PARAPENTE Limite Azul en Tandil

Pore otro lado, también había averiguado por esta

Parapente Buenos Aires Vuelo libre Vuelos bautismo parapentes parapente en argentina, 100% PARAPENTE BUENOS AIRES, turismo aventura, volar, velas

Pero creo que los paisajes a ver son mejores en Tandil así que para mayo creo qeu voy a concretarlo.

Así que se me ocurrió hacer la pregunta por acá, por un lado para que si alguien hizo parapente cuente su experiencia, y por otro para que quienes hacen algo más que fútbol puedan relatarnos cómo lo llevan.

Ah, cabe aclarar que prefiero el aire porque no se nadar :smiley:

Preguntale a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; que deporte hacés?

¿Se gasta energia haciendo eso? ¿Que parte del cuerpo se ejercita?

Gimnasio y footing. A veces fútbol.

¿Parapente? No se si es exactamente un deporte. Es esto (ojo con la tela, eh…):

No se si se ejercita alguna parte del cuerpo haciéndolo una vez en la vida, pero con seguridad es una actividad muy adrenalínica.

Natación dos veces por semana desde hace 4 años.

Futbol. Hacia voley de chico, era armador, muy bueno era. Arranque tenis una vez pero abandone porque se llenaba de chetitos

Voy al gimnasio. Mañana arranco con natación:D

extraño el handball

¿“Ir al gimnasio” es un deporte? ¿En todo caso no sería “musculación”?
Suponía que son muchos lo que hacen fútbol…

Natación, 6 veces por semana. Me interesaría aprender surf (si es en Australia en unos años, mejor).

Padel.

//youtu.be/0wHjvdCidRU

Ir al gimnasio no es un deporte. Es como salir a correr. O jugar al basquet, mas o menos lo mismo

No es un deporte, pero es una forma de ejercicio físico. Además también podés hacer cinta, escalador, bici o ir a esas clases que incluyen baile, boxeo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

También quiero hacer tenis, por lo menos una vez por semana. Voy a ver como me va por ahora con el gym y natación y veo si meto tenis:D

Fútbol con mis amigos, para joder. Tenis entreno generalmente 3 veces por semana (ahora mas porque es pretemporada). Ambos desde que soy chico.

Voy al gimnasio y hago futsal en casla , igualmente estoy viendo a que club puedo pasarme a 11 .

Ping-Pong

Muy deforme decir “Padel”