Que demostramos contra Arsenal??

si 90 minutos con mucha suerte, pensa que no esta en condiciones de jugar dos torneos.

si bien marqué la 2da, la verdad que de todo un poco

Se demostro q el muñeco es titular indiscutido… y q tanto archubi como abelairas no tienen q jugar mas en river… y q al enano buonanotte tiene q hacer banco por un largo rato…:smiley: es por el bien de todo river q el enano lloron haga banco…

las 3 cosas pero la mas importante gallardo

Ayer se demostro que le ganamos a Arsenal y que Rosales no tiene que jugar mas, punto.
Y que el ogro tiene la cara de piedra …“estaba para seguir jugando”… :mrgreen::mrgreen:

me encanto lo del ogro pero es inevitable no reconocer a gerlo

las 3 de una

pero vote por la 3
porque ya me tenian cansado
todos los salames que dicen que el ogro no se la puede
si ustedes son gordos y no se la pudieron en un equipo
no por eso otro gordo le va a pasar lo mismo
me parece que es envidia.

Hoy creo q los jjugadores se dieron cuenta q juegan en el club mas grande del mundo, cosa que gerlo lo sabe desde q llego a river.

Todo?

SE DEMOSTRO QUE RIVER CUANDO QUIERE PUEDE, PERO LO MALO ES QUE NUNCA QUIEREN LOS HDP

que el ogro no ta tan mal para jugar 1 solo partido…igual es muyy relativo todo.

La única conclusión terminante que se puede sacar que no sea un espejismo de un partido ganado a un equipucho por la buena actuación de 3 o 4 jugadores, es que Barbosa sabe salir bien en las aéreas.

que se le gano a un equipo pauperrimo de locales por 3-1 y sufriendo a pesar de lo mal que plantearon el partido ellos. para una conclusion definitiva, habra que evaluar el desempleño en la libertadores, el unico torneo en serio de este primer semestre.

gran partido que jugo river es increible como las individualidades pueden desequilibrar de tal manera lo mismo sucedio con fabbiani cuando entro a jugar en el partido con rosario central… seria bueno que los jugadores se comprometieran desde el inicio en ese caso seria otra cosa muy distinta!!

Que el Ogro no esta tan gordo para jugar un solo tiempo…

JAJAJAJAJA BIEN NENE BIEN!!!

demostramos que con huevos se gana en cualkier situacion

y se qedaron cortos

q gallardo es indispensable…me pa…

no se demostro nada porque no ganamos nada y no le ganamos a nadie