Que demostramos contra Arsenal??

Ver resultados de la encuesta: Que demostramos??

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que el 8 de Marzo es el dia de Paco Gerlo: 25 (30%)
  • Que Gallardo es indispensable: 35 (43%)
  • Que el Ogro no esta tan gordo para jugar solo un tiempo: 22 (27%)

Que les parece que fue lo mejor del partido de la 5ta fecha??

Ponete algunas opciones más de las que hay, sino es muy limitada la encuesta.

Que el hincha de futbol es veleta.

no se demostro mucho, solo que le ganamos a equipos chicos y que gerlo es un actorazo.saludos

Quedó demostrado que a pesar de tener un equipo mediocre ningún rival puede llevarse los 3 puntos del Monumental fácilmente, Arsenal fue una buena medida como para darse cuenta que tienen que venir a morir como era antes.

creo q nada de eso para mi demostro actitud y huevo mas q otra cosa

Como equipo y función complementaria creo que aún no demostramos nada. Lo que sí se puede rescatar es que ante un equipo chico, tenemos algunas individualidades que en algún momento pueden marcar una diferencia dentro de la cancha y desnivelar un partido.

si muy de acuerdo pero no nos olvidemos q arsenal hace poco gano la sudamericana,y nosotros todavia no pudimos;)
saludos!!!:slight_smile:

Si Daniel, pero independiente de eso, Arsenal sigue siendo un equipo bastante mediocre, que no tiene mayor peso futbolístico, ni jerárquico y ayer quedo demostrado en la cancha. Saludos. :wink:

lo mas feo del Thread es la opcion de Gallardo indispensable, jugador que no uhbiese querido que vuelva pero tengo que admitir que River lo necesita, no teniamos conductor, aunque sigo viendo jugarretas del Muñeco, como la de entrar cuando a él se le canta las pelotas

tal cual… pueden haber ganado la intercontinental por goleada al Manchester… pero ayer jugaron como un equipo chico que son… sin actitud, sin reaccion, sin personalidad, sin nada…

se le gano a un equipo chico pero el partido fue complicado nada mas

Que el Muñe es indispensable, igual las otras dos tambien son ciertas.

El 8/3/2009, que día!!! Se ganó el partido de la 5º Fecha del Torneo Clausura 2009…Nada más…:roll:

Lo que si rescato, es la actitud de un par de jugadores, como Falcao y Gerlo, y que Ablairas no puede ser Titular. Por que se nota que Gallardo, hecho mierda o en una pata, es mucho más que el “Zurdo de Hielo”.

Creo que se demostraron las tres cosas… ah! y que Archubi no puede jugar en River

Y las tres son votables . Elegi la de Gallardo , pero Paco es un grande y Fabbiani puede jugar todo un partido . Tambien que Falcao es el mejor jugador que tenemos y Abelairas un pecho frio

Fue un domingo muy bueno, lleno de emociones. Y River jugó muy bien, dominó todo el partido, cuando ellos se pusieron arriba en el marcador fue injusto, porque en el primer tiempo nos faltó el gol nada más. En el segundo los pasamos por arriba en todos los sentidos.
Además, el equipo demostró un gran nivel en lo individual y en lo colectivo.
Ojalá se siga así, jugando y metiendo. Y por sobre todo con las tener las mismas ganas que ayer.

que dejo esta fecha? que river si quiere, pone huevo y futol puede ganar, que barbosa debe ser titular, que la defensa es pesima, ke gerlo tiene 12 huevo, ke gallardo es crack, que fabianni es mucho mas util que rosales, que falcao es el 9, augusto el 8, que archuvi es un pelotudo, que abelairas es un asco,
tambien se demostro, que boca no es ni un moustro, tampoco san desenso, que river va a dar pelea, que el mejor equipo es lanus, y colon y velez van a dar pelea
saludos

el esfuerzo del equipo! ahora hay q entender q se debe jugar siempre asi.actitud no puede faltar.