Que demostramos contra Arsenal??

te puedo asegurar que mucho gusto no me dio poner esa opcion pq la verda q el chabon no lo banco i estoi d acuerdo cn vos… cuando metio los goles no sabia si putiar o festejar… pero tmb es verdad que gracias a el ganamos

Excelente resumen.
100% de acuerdo.

es muy muy muy pelotudo

A esto le sumaria que Falcao tiene 4 pulmones y es indispensable para el equipo.

Queda totalmente demostrado que Rosales no puede jugar nunca mas en River, hasta Gerlo jugó mejor de delantero que él.
Queda demostrado que Barbosa se ganó la titularidad, que Buonanote debe comer banco hasta que recupere su nivel.
Queda demostrado que con Fabiani y Falcao da para ilusionarse y que se debería probar con el Tortuga Fernández que no se porque no lo ponen algún ratito teniendo en cuenta que mostró cosas muyy interesantes.

se demostro que river es un mejor equipo sin rosales y que gerlo tiene huevos salio llorando de la cancha y se meece estar en el equipo solo por esa demostracion

Demostro que puede jugar bien y con huevo…

Que el Ogro no esta tan gordo para jugar solo un tiempo, vote a esta, principalmente por el bardo que le tira todo el mundo, igual, gallardo tambien es indispensable

Que Archubi no puede jugar mas en River y que el hincha admira mas la testosterona que el talento

gallardo estando bien si puede ser ideal

pero estando bien

ayer barbaro, hizo dos goles

pero es el encargado de poner la pausa, que lo necesita river ahce mucho

Que la hinchada de River es la más grande que hay!

Para mi lo de Gerlo es anecdotico, tampoco para tanto, creo que se lo reconocio mas por su entrega que por lo que hizo en el partido que fue poco y nada, aunque si metia el gol de mitad de cancha que se venia la cancha abajo:lol:.
Estoy entre la 2 y la 3 y creo que fueron las dos, Gallardo es fundamental, por jerarquia, experiencia, calidad, conduccion, es un grande, y Fabbiani la rompio cuando se suponia que debia estar muerto (a mediados del del segundo tiempo), no se como estara fisicamente pero mentalmente siempre esta fresco y rapido, lo que a veces es mas importante que lo fisico, siempre aparece cuando se lo necesita y eso es fundamental.
La GRAN falla de River sigue siendo la defensa, ahora por suerte tenemos arqueros, dos buenos delanteros, Augusto Fernandez juega mas parece a aquel que debuto que al que se arrastraba con Simeone, Ahumada mantiene la regularidad y Gallardo es el conductor que se necesita, espero que Quiroga solucione algo en el fondo, borren a Cabral, Buonanotte encuentre en Gallardo un socio y Abelairas se dedique a cortar el cesped del Monumental…

El Ogro jugar 90 minutos? Daa, ayer no se podía dar vuelta de lo gordo que está, no jodamos, todo el primer tiempo ni existió. Gallardo entró y la rompió, pero por un partido no voy a decir si es indispensable.

Me mato Gorosito diciendole “Dale tanque que faltan 2 minutos” :lol::lol:, en un momento quedo sentado en el piso y los rollos se le marcaban de forma tremenda

ES EL DIA DE PACO -_-

Que el muñeco es indispensable

Que le ganamos a un equipo chico y ya todos piensan que ganamos la copa.

Que tenemos reemplazo para Ahumada…

Falcao.

Faltando 20 minutos metio dos pases de gol y la aguanto cuando habia que hacerlo . El primer tiempo bajo un par de pelotas tambien , aunque tenga unos kilos menos su juego va a ser el mismo para mi .
Esta para jugar de titular tranquilamente . O no hizo mas que Rosales ?

Con unos kilos menos va a llegar mucho más a las pelotas, y cuando las reciba se va a poder dar vuelta para hacer un buen pase. Para mi todavía no está para jugar los 90min. Igual en el segundo tiempo metió esas dos pelotas, se mandó terrible corrida, pero le falta.