Me olvide que esta con 4, tenes razon… coincido en que tambien lo veo bajo fisicamente. El tema es que si Dominguez va con Treze, no tengas dudas de que vuelve el 4-4-1-1, Almeyda puede ser muy predecible en estos casos. Que ganas que tengo de que me sorprenda!
No me quiero comer un “Monumentalazo” el proximo finde. La semana pasada, Instituto se llevo una gran sorpresa con ellos. No digo que nos vaya a pasar lo mismo, peeero…
cuido a cave el sabado por las amarillas, a Treze lo cuido entre semana, y al chori le doy rodaje en la copa y en el torneo que siga entrando fresco como lo viene haciendo los ultimos dos
Chori y Villalva rotando, con Trezeguet por delante. El lío estará sobre la izquierda. Yo pondría: Maidana-Ponzio-Funes Mori; Abecasis-Cirigliano-Sánchez-Díaz; Chori-Villalva; Trezeguet.
3-4-2-1, pero lo que más importa es la idea. Libero a los carrileros, tengo salida clara en Cirigliano, sorpresa en Sánchez, no sufro inconvenientes de perfil por afuera y tengo dos tipos con gambeta detrás de Trezeguet. Termino atacando con 5 o con 6.
Treze solo en el area siendo asistido por el Chorizo. Y dependiendo el resultado parcial del encuentro que entre Keko.
Creo que quedó demostrado que cuando juegan Dominguez, Tezeguet y Cavenaghi siempre va a sobrar uno.
Me gusta lo de Villalba y Dominguez por detras de Trezeguet.
No termino de entender lo de Sanchez. Me gustaria tener un poco mas de posesion en el medio campo. A esa mitad de cancha la veo como muy vertical. Por eso decia Aguirre. Para tener un poco mas la pelota…
La defensa me gusta. Pero el medio te lo formo con Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Diaz.
El único realmente vertical que tiene el medio es Sánchez. Abecasis, Cirigliano y Díaz son jugadores de control. Sánchez convirtió el cuarto cerrándose, con el arco de frente y no de costado. En Godoy Cruz jugó bastante por esas zonas del campo. Yo creo que Aguirre es el complemento ideal del 5, básicamente por características, pero también es cierto que hace rato que no rinde.
Me refiero a vertical por que Abecasis y Diaz mas alla del control, juegan siempre de laterales. Con recorrido. Sobre todo Abeca. Y a ese tipo de jugadores les cuesta adaptarse a posiciones que no les son comunes. A Diaz ya lo vimos ahi con JJ…
Y lo de Sanchez no lo tuve en cuenta. Es cierto. Habria que probarlo. Convengamos que de 8 tampoco venia rindiendo mucho…