Yo sí, por una cuestión de que pareciera encontrar su lugar en la cancha (no sé si habrá algo de indicación técnica ahí) y por el hecho de que parece haber bajado los decibeles. Aparte, contra Central yo creo que tenemos que sacar ventaja enseguida, arrebatarlos. Y para eso va a hacer falta Dominguez.
Chori - F.Mori - Villalba el miercoles.
Cavenaghi - Treze - Villalba el Sabado.
Linea de 3 con G.Pirez - Pezzella - F.Mori el Miercoles y Maidana - Ponzio - F.Mori el Sabado.
Funes Mori (jamás pensé decirlo) al lado de Trezeguet, se acomoda mejor y se lo va más tranqui y no tan apresurado por meterla desde donde sea.
Cavenaghi podría estar el miércoles y Domínguez rinde más entrando en el segundo tiempo.
Digan lo que digan Funes Muerto es mas productivo para River junto a Trezeguet que Cavenaaaghh.
Probaria esa dupla por lo menos el flaco muerto se la pasa
Además que el Chori puede hacer diferencias entrando en los 2º tiempos, fresco, a rematar la faena. Y el goleador es el goleador, viene con la mira torcida, y un poco bajo de forma, pero en esto de meter goles hay que dejarlo…
Cavegol-13Gol, que el chori entre en a los 15 del segundo bien fresquito asi rinde.
Lo de las 5 amarillas de cavenaghi fueron merito de la boludes de el un par fueron por los festejos , es delantero no tiene xq ser amonestado no es un mediocampista que tiene mas friccion.