¿Que delantera tiene que jugar contra Brown?

en ese caso, sos un pelotudo :twisted:

Cavenaghi - Trezeguet e insistiendo con Dominguez desde el banco. Si vuele a entrar bien, le doy la titularidad contra Central.

Opino igual, tampoco se si le daría la titularidad si sigue funcionando esto…

Yo sí, por una cuestión de que pareciera encontrar su lugar en la cancha (no sé si habrá algo de indicación técnica ahí) y por el hecho de que parece haber bajado los decibeles. Aparte, contra Central yo creo que tenemos que sacar ventaja enseguida, arrebatarlos. Y para eso va a hacer falta Dominguez.

No tenes futuro entonces :slight_smile:

Chori - F.Mori - Villalba el miercoles.
Cavenaghi - Treze - Villalba el Sabado.
Linea de 3 con G.Pirez - Pezzella - F.Mori el Miercoles y Maidana - Ponzio - F.Mori el Sabado.

El tridente de acá al final y que jueguen como contra Instituto que fue en el que mejor se jugó.

Cavenaghi - Trezeguet. Domínguez al segundo tiempo

Le tengo mucha fe a esta delantera:

Si el chori no juega de titular contra san lorenzo, para mi Almeyda los va a terminar poniendo a los 3 juntos otra vez.

Funes Mori (jamás pensé decirlo) al lado de Trezeguet, se acomoda mejor y se lo va más tranqui y no tan apresurado por meterla desde donde sea.
Cavenaghi podría estar el miércoles y Domínguez rinde más entrando en el segundo tiempo.

Digan lo que digan Funes Muerto es mas productivo para River junto a Trezeguet que Cavenaaaghh.
Probaria esa dupla por lo menos el flaco muerto se la pasa

Treze-Cave. Equipo que gana no se toca (?)

Es que así será.

Además que el Chori puede hacer diferencias entrando en los 2º tiempos, fresco, a rematar la faena. Y el goleador es el goleador, viene con la mira torcida, y un poco bajo de forma, pero en esto de meter goles hay que dejarlo…

Asi estamos bien, el Chori desequilibrando desde el ST. Contra Central pongo el tridente…

Cave-13

Cavegol-13Gol, que el chori entre en a los 15 del segundo bien fresquito asi rinde.
Lo de las 5 amarillas de cavenaghi fueron merito de la boludes de el un par fueron por los festejos :confused:, es delantero no tiene xq ser amonestado no es un mediocampista que tiene mas friccion.

Yo sigo bancando a Cavenaghi con Trezeguet arriba, Cavenaghi te puede aportar algo como el pase del otro día.

el choriii y david