No pueden decir que no sirve toda esta segunda vuelta casi siempre lo hicieron jugar de enganche, el chori es delantero y me gusta mucho la dupla que hace con david, quiero verlos desde el inicio.
A Ocampos no lo considero porque va a ir en lugar del Maestrico.
Cavegol y el chori que jueguen por la copa el miercoles, si la otra vez se priorizo que juegue David contra Quilmes no deberia haber problema que ahora se haga con ellos
Dejar afuera a Cavenaghi, me parece cualquier cosa. Tiene 17 goles y es el goleador del equipo. Esta pasando por una sequia comun en todo goleador. En cualquier momento se destapa, necesita que entre una nomas. Guille Brown de local es un rival perfecto para que ese momento llegue. Ademas, tiene su calidad intacta, el terrible pase-gol al Maestrico vale como un gol suyo.
Dominguez no es delantero! si hacen ese cambio, el esquema volvera a ser 4-4-1-1, porque Dominguez no siente la posicion de acompañante. Tampoco es enganche.
En estos dos partidos en los que levanto notablemente su nivel, lo hizo ubicandose como “extremo” por la izquierda, aprovechando su tecnica y velocidad. Si es titular de nuevo, dudo que Almeyda lo ponga en esa posicion.
Pero si perdemos a Cavenaghi por alguna amarilla (y no dudo que va a pasar, con la mala leche que tenemos) en el partido que viene no lo tenemos contra Central mono, es arriesgar mucho al pedo… además no es solamente el tema de su nivel, sino fisicamente lo noto desgastado a Cavenaghi…
Ah y para mi un “extremo” es un delantero, que vaya por afuera como hoy, si Almeyda lo vuelve a poner como 10 se recibe de pelotudo a cuerda, aunque ya lo es.
El tridente ya no funciono, me parece que Cave-13 no anda mal para el equipo pero entre los 2 hay poca complicidad, 13-Chori tienen mas sintonia, pero nose si eso que parece verse cuando el Chori entra en el 2do tiempo, se veria en un partido completo.
Cavenaghi no deberia jugar contra Brown, no se puede perder la final en Rosario, quizas podriamos ver que onda todo el partido la dupla Cave-Chori, o sino que entre el Funes Mori malo.
Yo con la lesion descartaria la opcion de Ocampos como delantero.