¿Qué defensores centrales nos quedan?

Y si lo ponemos a Chamot?

Vamos a terminar jugando: Vega; Vella, Mercado, Botinelli, Arano.

La peor defensa de la historia del club :confused:

Ligamentos cruzados son entre 6 y 8 meses…

TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE RE MIL PUTA

Es una cagada, si te pones a pensar CON SUERTE Pezzella llegaría a una pretemporada en Julio.
Maidana se cago hace 2 meses ya, a la pretemporada no llega ni en pedo, pero en Abril por ahi ya pega la vuelta.
Aguirre y el mellizo del muerto se rompieron 28 de octubre, igual que Pezzella, si llegan es a una pretemporada en Julio del año que viene, malisimo.

Ojala lo de Pezella sea esguince, una que se nos de.

Quiero creer que nos dan cupo por todos los jugadores rotos.

Es lo que yo pensaba también. Créo que se podria dar oportunidad a Espindola.

4 jugadores con lesiones jodidas, ojala Passarella les toque el corazon a los dirigentes de la comision directiva para que le dejen traer a River al menos 1 jugador mas en este mercado de pases porque despues de Aguirre/Ramiro dijeron que no!

Tranqui muchachos, vuelven Vella y Arano.

No se olviden quien es el DT.

recuperado pezzella en enero??

Rotura de ligamentos son 6 meses.

Maidana ya venia dando asco, pero Pezzella y Funes Mori me parecia una dupla muy buena para el futuro. Lamentable estas lesiones de mierda, y encima de todos los centrales se lesionan los mejores. Quiero creer que para el torneo que viene le dan el raje a Roman y liberan el cupo para subir a Balanta. Pero con estos dirigentes lo mas probable es que terminemos peleando el descenso con Roman - Botinelli. Al final el puesto que estaba mas cubierto termina siendo un puesto reforzable, una cagada.

Con la lesion de Pezzella se abre otra vez la oportunidad de incorporar o ya no se puede?
Bah, al pedo la pregunta, si total el pelotudo del presidente y el gobernado del DT van a decir que no hace falta.

[quote=“Matias_Carp, post:53, topic:101642”]

Con la lesion de Pezzella se abre otra vez la oportunidad de incorporar o ya no se puede?
Bah, al pedo la pregunta, si total el pelotudo del presidente y el gobernado del DT van a decir que no hace falta
[/QUOTE]no van a incorporar a nadie porque aca es asi…se subestima todo y asi nos fuimos a la B ,una mancha y una marca que no se borrara jamas gracias a pasarella…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Tenemos a Gonzales Bosti ,un pendejo traicionero …hay que tener mucho cuidado con ese mala leche …
ayer en el primer tiempo en una jugada que cobraron orsai al equipo sancor el hijo de puta tiro de nuevo otro guadañazo estupido…

Este mala leche nos va a costar muy caro…

Encima pone cara de “acá no pasa nadie”, este bobo a cuerda te garantiza un penal en contra por partido. Ayer el árbitro para mí no quiso cobrar el penal porque hacía unos minutos se había roto Pezzella y trató de ser benévolo, lo del offside fue una excusa.

En caso de que Roman vuelva y el forro de Almeyda lo tenga en cuenta… Ocuparía uno de los 2 cupos el paraguayo?

Vega, Arano, Acevedo y ahora la posibilidad de…Román, falta que le dén una oportunidad de redimirse a J.J.

Mercado solo puede jugar de central en una linea de 3? de 4 es nefasto y antes que Pires…

Ah jodeme que se lesiono el negro Balanta tambien? que mufa que tenemos la puta madre, encima que hay un idiota sentado en el banco se lesionan los jugadores a dos manos, quiero creer que van a utilizar los cupos para incorporar algun defensor sino se reciben de hijos de puta

Hace tiempo que no se de jugadores que hayan tardado 8 meses, de hecho recuerdo varios que se curaron en 4 meses. Igual van a estar sin pretemporada seguro por mas que vuelvan a mitad de campeonato, deberian incorporar 2, aunque lo dudo.