¿Qué defensores centrales nos quedan?

El tema es que para traer algun refuerzo ahora tiene que ser del futbol local, que equipo va a querer desprenderse de algun jugador masomenos bueno teniendo en cuenta la mediocridad que reina en el futbol argentino?

Ríos es de los mejores para operar ligamentos cruzados, pero no sé quiénes volvieron en 4 meses, Federo.

Elver galarga?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Acordate lo que te digo…este tipo el año que viene va a jugar. Va a tratar de tapar una de las peores inversiones que hizo river en los ultimos años.
Va a hacerlo jugar para ver si le pueden sacar algo de plata para poder decir. “lo de roman no fue para tanto”. Me juego mis dos bolas.

[quote=“juampi_millolocura, post:25, topic:101642”]

Pasar a Ponzio puede ser una opcion, pero no esta Aguirre pq tambien esta lesionado para cubrir ese puesto en el medio. Para mi tendria q ser: Abecasis - Mercado - Bottinelli - Martinez
[/QUOTE] eso y suicidarse es mas o menos lo mismo

Tranquilos que vuelve Adalberto “Hugo Conte” Román

Hernán Castillo @HernanSCastillo

Balanta, el defensor negro de la Reserva, para el q no lo tiene, tambiÉn se lesionô en la rodilla maNana terminan estudios

Ayer le digo a mi viejo: “mira boludo, nos queda Balanta que me parece un buen proyecto, contra voka rindio en la reserva, es fuerte, grandote, rapido”.
Llega hoy y me dice: “viste la nueva? de quien me hablaste vos ayer? bueno, se rompio tambien”.

CASUALIDAD MATI??? CASUALIDAD??? QUE MALA SUERTE QUE TENES, ESTAS MEADO!!!

RIVER NO ES UN GRANJA RENUNCIA HIJO DE PUTA CON TODO TU CUERPO TECNICO DE MIERDA, EL LUENS VOY SOLO A PUTEARTE A VOS HIJO DE PUTA

podrian probarlo al grone de lateral…en su comienzos jugaba de volante izquierdo…osea que algo de técnica tiene.

lo unico que falta es que cuando vuelva el forrito de Roman termine jugando el de titular