¿Qué defensores centrales nos quedan?

Es el negro que se quedó tirado despues del gol de boca??? no me gustó nada esa actitud, parecia que estaba llorando en el piso.

Está Espíndola, pero le falta. Si no traen refuerzos por los lesionados, se reciben de boludos.

En el informe del show del fulbo, uno decía lo importante que era no estar nervioso y tensionado para no lesionarse. No quiero imaginarme cómo van a jugar los defensores que quedan pensando en que el equipo se queda sin defensores si se lesionan ellos (en caso de que les interese, claro)

Pasar a Ponzio puede ser una opcion, pero no esta Aguirre pq tambien esta lesionado para cubrir ese puesto en el medio.

Para mi tendria q ser: Abecasis - Mercado - Bottinelli - Martinez.

el Chiche de líbero es crack!!! dale Almeyda ponelo así todo River le retribuye todo lo q dió por la banda!

No recuerdo la jugada, no tengo idea si fue el, porque también esta cazares que es negro en la reserva.

Chiche de doble 5?

Que bronca me da que hayamos traido a Bottinelli teniendo a buenos jugadores en reserva, aunque bueno, con Pezzella y Funes Mori lesionados es otra historia…

cerrá este thread que ahora saltan los ilusos a pedir a Lugano que vale 6 palos en euros. La cuestion: estamos meados por una manada de riocerontes

Balanta no puede jugar en Primera hasta que River no libere cupo. Quedan: Mercado, Vella, Abecasis, González Pirez, Bottinelli, Martínez, Arano.

Espíndola, Silguero, Ruiz, son algunos de los que podrían subir.

Ah, en enero vuelve Román…

Adhiero 100%.

Jodeme que vuelve Roman. Listo, volvimos a la B.

O sea que en enero vuelven los dos Román que más alegrías le dieron a Boca

Román-Bottinelli. Mamita, qué dupla…

En un momento ofrecieron a Fazio, que ahora no sean pelotudos y lo vayan a buscar.

No preocupa tanto que vuelva roman, imagino que en enero ya va a estar casi recuperado pezzella y lamentablmente tambien maidana

Espindola Lopez cuando tenia 16 años era muy buen jugador, tenia mucha personalidad, pero se estanco totalmente, tenia que mejorar la concentracion, y nunca mejoro parece. Igual no va a aparecer nadie nuevo, alguno ocupara un lugar en el banco con suerte, sino van a estar Pirez y Bottinelli, y si a alguno le pasa algo Almeyda pondra a Mercado de central, fija.

Espíndola antes parecía que iba a ser muy buen defensor, nosé en que quedó.

Que leche que tenemos por dios loco