pero vos vivis a las corridas por que queres… no hace falta correr el bondi para llegar temprano a un lugar que te explota je y lo viajar como ganado es verdad, el transporte publico es una cagada, yo me pongo el mp3 con nonpalidesenchufado a full y voy re felizz ja… las quejas no le doy bola y listo, y yo voy mirando el culo de las mujeres ja…
eso es verdad, pero bueno…
tengo a tres cuadras a mi colegio, tengo a mis amigos cerca, cuando tengo que ir al club me tomo el colectivo a una cuadra de mi casa, los domingos voy a ver a river…
Yo no tengo obligaciones y sin embargo odio mi cuidad. :lol:
si ya se… pero voy, a que tambien depende como encara cada uno esas obligaciones, igual es la opinion de un boludo inmaduro contento jaja…
asi que todo bien Natiluuuu
“Por qué no llegas? Vamos el sabado. Yo renuevo mi carnet y vos te haces el tuyo.”
Última semana sin ser socio
buenisimo! ojala vengas con un torneo bajo el brazo
Te envidio
Colgadisimo pero me meto al debate.
Yo vivi 5 años en capital, porq taba estudiando, y no piendo volver nunca mas. Viven como cucarachas, la gente en al calle anda siempre a 1000 y parece q salen de sus casas enojados con el mundo. Ni hablar del calor en verano y de la humedad del invierno jaj. En buenos aires me sentia como homero en nueva york

Nicklas:tincho_2012:
a mi me encanta, aunque vivo en ciudad evita, fuera de capital, mucho mas tranki, a la noche no se escucha nada, a la mañana los pajaritos, de vez en cuando te lo cruzas al gordo de Fabbiani que pasa en un audi gris que tiene forma de ferrari (fuera de joda, es un avioncito eso, que gordo hdp)… pero capital es hermoso, tas aburrido a las 2 de la matina, bajas del depto, y tenes para hacer cualquier cosa…
Eso es verdad, hasta cierto punto. De jueves a domingo es donde abundan los shows, recitales y locales nocturnos. El resto de los días es mas acotado el espectro de opciones. Pero comparado con Campana es cien veces mejor.
Nati, pareces una mujer de otro mundo caida en el peor lugar, por decirlo de alguna forma
Yo vivi 5 años en capital, porq taba estudiando, y no piendo volver nunca mas. Viven como cucarachas, la gente en al calle anda siempre a 1000 y parece q salen de sus casas enojados con el mundo. Ni hablar del calor en verano y de la humedad del invierno jaj. En buenos aires me sentia como homero en nueva yor
Yo por ahora me banco esas cosas, en unos años te cuento. Por cierto, donde vivis?
PaladarNegro:
Nicklas:Eso es verdad, hasta cierto punto. De jueves a domingo es donde abundan los shows, recitales y locales nocturnos. El resto de los días es mas acotado el espectro de opciones. Pero comparado con Campana es cien veces mejor.
Nati, pareces una mujer de otro mundo caida en el peor lugar, por decirlo de alguna forma
Yo vivi 5 años en capital, porq taba estudiando, y no piendo volver nunca mas. Viven como cucarachas, la gente en al calle anda siempre a 1000 y parece q salen de sus casas enojados con el mundo. Ni hablar del calor en verano y de la humedad del invierno jaj. En buenos aires me sentia como homero en nueva yor
Yo por ahora me banco esas cosas, en unos años te cuento. Por cierto, donde vivis
Comodoro, Chubut.
Osea igual todo bien con capital. Lo q mas extraño es el macdonalds y los delivery 24hrs jaja
tincho_2012:
NatiiLu:
Imaginate para los que vivimos toda la vida acá… :
a mi me encanta, aunque vivo en ciudad evita, fuera de capital, mucho mas tranki, a la noche no se escucha nada, a la mañana los pajaritos, de vez en cuando te lo cruzas al gordo de Fabbiani que pasa en un audi gris que tiene forma de ferrari (fuera de joda, es un avioncito eso, que gordo hdp)… pero capital es hermoso, tas aburrido a las 2 de la matina, bajas del depto, y tenes para hacer cualquier cosa…
Eso es verdad, hasta cierto punto. De jueves a domingo es donde abundan los shows, recitales y locales nocturnos. El resto de los días es mas acotado el espectro de opciones. Pero comparado con Campana es cien veces mejor.
Sabelo, yo necesito traaaaaaaanquilidad!
‘Gracias gorda, obvio que te voy a contar. Besito gigante’

Nicklas:tincho_2012:
Sabelo, yo necesito traaaaaaaanquilidad!
'Gracias gorda, obvio que te voy a contar. Besito gigante
La tranquilidad de ordeñar una vaquita en la pampa húmeda.(?)
Me contas?
Qué querés saber?
Edit: tampoco la pavada de ordeñar una vanca, pero una ciudad más tranqui me vendría bárbaro!
Lo que le ibas a contar a la “gorda”.
“Prepare bizcochuelo, venite a las 11”
Era su último sms. Ya te olvidaste de cómo se llama el thread, Nico? :mrgreen:
Ese es el mensaje que me mandaron a mi, el gorda era para mi (?)
Ups, que fallo garrafal. Bueno, después contame que te dijo, me voy a comer bizcochuelo con mates.:mrgreen:
me hiciste sentir que no sirvo para nada con eso de cuando tengas obligaciones hablamos :crying::crying:
:lol::lol::lol:
Me va a contar como le fue en su show, concierto, o algo así, donde él toca (: Después te chusmeo (?)
Yo me voy a bañar y a dormir que tengo la garganta hecha mierda y estoy re fasti
Y para no desvirtuar…
‘No importa amor, yo te quiero igual’
Siguen pelotudeando?