Que decia el ultimo SMS que recibistee??

Jajaja… el grone!!! :mrgreen:

Un grande el grone!! :lol::lol:

che q onda con la ceci te la comiste? habla todo el dia de vos bldo

“aaaaaaiiii godizzzzzzzzzzzzzzzzzz flizes tris añitus tkm mi vidisssss”

Esta piba es una pelotuda, mira como escribe, que tipa idiota por favor !!

Esperemos… pero con salvarnos del descenso me conformo :stuck_out_tongue:

:):slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajaja, pero la amas igual, escriba como te escriba!

Quieren hablarte: 00000000000 está intentando comunicarse con vos bla bla

y si estuvo 3 años con vos, sin dudas

Es verdad, demasiado bien pagan acá en Chubut…El otro día les aumentaron el sueldo en un 25% y algunos maestros se viven rascando la poronga…:confused:

“Che, la semana que viene tenemos visitas, viene Danielito, asi que joya, tenemos que sacarlo a birrear”. :twisted:

‘Hola gorda, hasta los pechos de laburo’

8|

si… PERO LA VIDA ES MUCHISIMO MAS CARA… a no olvidarse de eso

yo vivi 6 años en rio gallegos y la madre de un amigo vivia con la plata mas justa en rio gallegos que en salta de donde se mudo…

Si eso también me lo dijeron :expressionless: Yo igual no necesito mucho, piecita y trabajo :mrgreen:

lo que si es verdad… que hay mucho laburo

si te bancas el clima y la condicion de “pueblo” q hay en la mayoria de los lugares en el sur metele para adelante

eso si, no vayas a Rio Gallegos…

Y ropa? Y comida? Y agua? Y luz? Y gas? Y candela?

La ropa me la llevo de casa, la piecita viene con todo incluido, y no soy de gran comer, así que comiendo una vez por día estoy perfecterijilla :cool:

Por ahí el año entrante o el otro me decida a irme, pasa que mis viejos no quieren saber nada, pero ya con 24 años es otra cosa, creo(?)

Jajajaa! lo que me hizo reir este comentario :lol: :lol: :lol:!
Noonononono…jajaja!
Excelso :lol:

‘Me van a dejar todo limpio :-), jaja así cuando llego lo uso yo. Bueno a la noche te llamo. Besote de papi y mío.’

No entendí el ‘cuando llego lo uso yo 8|’

“Che pibitos quieren ir mañana a Goa?? Voy con 5 o 6 amigas! Hago lista de cumple para entrar gratis y la bebida esta al costo! avisenn”