A principios del año pasado, ahora estoy en campana esperando a que vuelva a cursar en la Uba. Los dos lugares tienen sus pros y sus contras, es un equilibrio aliviante poder ir y venir los findes de semana a gusto, me pasa que estoy 4 semanas seguidas en capital y quiero escapar.
a mi me encanta, aunque vivo en ciudad evita, fuera de capital, mucho mas tranki, a la noche no se escucha nada, a la mañana los pajaritos, de vez en cuando te lo cruzas al gordo de Fabbiani que pasa en un audi gris que tiene forma de ferrari (fuera de joda, es un avioncito eso, que gordo hdp)… pero capital es hermoso, tas aburrido a las 2 de la matina, bajas del depto, y tenes para hacer cualquier cosa…
yo hasta el año pasado, laburaba y estudiaba a la vez, ahora solo estudio ja… por suerte…
pero era feliz, sali de la facu… me compraba un sandwich, me iba hablando con un amigo o amiga siempre en el bondi, me quedaba en cualquier plaza un rato tomandome una botellita o latita de cerveza helada a unas cuadras del laburo, despues entraba contento, y al salir, tenes pubs, rotiserias, todo para ser feliz jaja…
Eso es verdad, hasta cierto punto. De jueves a domingo es donde abundan los shows, recitales y locales nocturnos. El resto de los días es mas acotado el espectro de opciones. Pero comparado con Campana es cien veces mejor.
Nati, pareces una mujer de otro mundo caida en el peor lugar, por decirlo de alguna forma.