Mejor Diego
Pq vos la flashas todo el tiempo, tas acostumbradisima
Mejor Diego
Pq vos la flashas todo el tiempo, tas acostumbradisima
Más respeto con tus mayores :evil:
No me pongas esos ojitos, me hacen sentir mal.
Retiro la propuesta anterior, me andan buscando (?)
Im sorry lady
Así vamos mejor ¬¬ Y dejemos de desvirtuar el topic, por lo menos hasta que venga Tincho a postear alguno de los msj de su novia :mrgreen:
Asi no desvirtuamos tanto:
“Es Simple. Claro tiene los mejores beneficios. Te damos SIN CARGO un MODEM con abono de Internet movil libre.Veni a nuestros locales o llama al 0800-123-TEMANDAMOS MENSAJESALAS3DELAMATINA”
:lol::lol: Patetico
‘No sé que decirte.’
No era que habia una ley que prohibia esos mensajes tipo spam?
:surprised: A la mierda
“ahora me qude sin credito yo, no pasa nada, era algo para mi hermano, pero ya esta. Dsp hablamos, un besito. Dani”
Así me tratan los hombres a mi… después no quieren que sea una resentida (?)
“jueves a las 23 futbol, jugamos x la cancha asi que veni pollera”
:mrgreen: jaja como quiera a mis amigos
oks.
Creo que te haría bien visitar una ciudad con mentalidad de pueblo, lo digo por vivir en Campana, acá todos se conocen y suelen abundar los buenos partidos(según mis amigas, me pregunto si yo sere uno de ellos…).
Estoy pensando en irme a Córdoba o al sur a vivir, me encantaría alejarme del trastorno que es la Ciudad Autónoma de Bs. As.
SI te vas al sur empeza a juntar platita pq te la regalo
Voy a ir a trabajar allá, además el novio de mi abuela es del sur y me dijo que siempre buscan maestras y que pagan bien
Si pegas laburo en el petroleo vivis como queres aca.
Estoy pensando en irme a Córdoba o al sur a vivir, me encantaría alejarme del trastorno que es la Ciudad Autónoma de Bs. As
yo me recibo y me voy a las canarias… a mi novia ya le avise, y para esa nueva etapa de mi vida, hay espacio para mas “hermanas espirituales”, te prendes…?
Estoy pensando en irme a Córdoba o al sur a vivir, me encantaría alejarme del trastorno que es la Ciudad Autónoma de Bs. As
A mí me pasa exactamente al revés, me encanta el frenesí capitaleño. La ciudad de la furia, excelente apodo.