Que decia el ultimo SMS que recibistee??

Mejor Diego :wink:

Pq vos la flashas todo el tiempo, tas acostumbradisima

Más respeto con tus mayores :evil:

No me pongas esos ojitos, me hacen sentir mal.

Retiro la propuesta anterior, me andan buscando (?)

Im sorry lady

Así vamos mejor ¬¬ Y dejemos de desvirtuar el topic, por lo menos hasta que venga Tincho a postear alguno de los msj de su novia :mrgreen:

Asi no desvirtuamos tanto:

“Es Simple. Claro tiene los mejores beneficios. Te damos SIN CARGO un MODEM con abono de Internet movil libre.Veni a nuestros locales o llama al 0800-123-TEMANDAMOS MENSAJESALAS3DELAMATINA”

:lol::lol: Patetico

‘No sé que decirte.’

No era que habia una ley que prohibia esos mensajes tipo spam?

:surprised: A la mierda

“ahora me qude sin credito yo, no pasa nada, era algo para mi hermano, pero ya esta. Dsp hablamos, un besito. Dani”

Así me tratan los hombres a mi… después no quieren que sea una resentida (?)

“jueves a las 23 futbol, jugamos x la cancha asi que veni pollera”

:mrgreen: jaja como quiera a mis amigos :smiley:

oks.

Creo que te haría bien visitar una ciudad con mentalidad de pueblo, lo digo por vivir en Campana, acá todos se conocen y suelen abundar los buenos partidos(según mis amigas, me pregunto si yo sere uno de ellos…).

Estoy pensando en irme a Córdoba o al sur a vivir, me encantaría alejarme del trastorno que es la Ciudad Autónoma de Bs. As.

SI te vas al sur empeza a juntar platita pq te la regalo

Voy a ir a trabajar allá, además el novio de mi abuela es del sur y me dijo que siempre buscan maestras y que pagan bien

Si pegas laburo en el petroleo vivis como queres aca.

yo me recibo y me voy a las canarias… a mi novia ya le avise, y para esa nueva etapa de mi vida, hay espacio para mas “hermanas espirituales”, te prendes…?

A mí me pasa exactamente al revés, me encanta el frenesí capitaleño. La ciudad de la furia, excelente apodo.