Creo que si varios opinamos que lo que haces es de poco hombre, no lo hacemos por defender a clari o nati por que la verdad eso no me interesa, y hacer eso tampoco es de muy hombre que digamos.
Yo opino por mi, y por lo que haces aca en el foro, me pareces medio navo.
uhhhh terrible… todo el foro piensa eso de mi???.. naaaaa
que cagada… ahora si me siento mal…
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aparte… seguimos con la misma… pensas que soy poco hombre por lo que digo en este THREAD?? jaja… tas de la cabeza natu…
igual todo bien…
PD: o por lo que digo en todo el foro ja… no tenes idea las cosas que vivi o pase al lado de esa nena, en los momentos que la acompaño y me acompaño… asi que no digas boludeces tampoco, porque no me conoces… igual… si te hace feliz pensar eso de mi, me alegro… igual no todos los Martin somos asi :lol:
ahora tas sacando de contexto lo que dije, por que en ningun momento me hice creer el centro del mundo, lo que quise decir es que me chupa un huevo lo que opines vos, 2 foristas, 4, o todo el foro, me da lo mismo…
y a quien le llamo la atencion?..yo posteo lo que me manda mi novia, pongo un chiste al lado… y saltas generalmente vos a recriminar mi falta de hombria ja… y atras 4 o 5 usuarios haciendote de banca y dandote la razon… pero todo bien…
y… el guiño de ojo por que es??.. mira que tengo novia…
feas experiencias?? que mierda tendran que ver las experiencias de cada uno, con lo boludo que sos vos?
flaco, hablas todo el tiempo de tu novia, y son todas boludeces, ni un comentario rescatable… encima la denigras… agradece que una mina te da bola y cuidala y dejanos de joder a nosotros con tus estupideces…