Que decia el ultimo SMS que recibistee??

por suerte…
igualmente me cagaba de risa de como escribia los mensajes…
las aclaraciones de el en realidad no importan, si ella le escribe esos mensajes es porque el la trata bien…

Sabes lo que daria yo por vivir cerca de la chica que me gusta :oops:

yo no lo dije como algo malo… lo dije… porque se enoja que hoy no viajo hasta su casa porque estoy cansado… si a partir de mañana, me quedo en capital, y la voy a ver todos los dias… por que sabe, que aunque salga algunos dias a las 9 de la noche de la facu, paso por su casa aunque sea para verla media hora…

igual… chupenla todos… :lol:

Todo lo que quieras, pero fijate que no soy a la única que le caen mal ese tipo de comentarios, si amás y respetás tanto a tu novia como decís, también respetala por acá y dejá de lados esos comentarios de pendejo boludo que no le caen bien a nadie. Querés joder, jodé pero hay miles de temas para hacerlo, música, deporte, hobbies, etc., pero bardear a una mujer, a tu mujer, naah, es de poco hombre eso…

por que??.. todas son iguales…

-Feliz dia atrasado, no tenia el cel, recien ahora me lo activaron - :domokun:

encima mi vieja me trajo a la pieza un cafe con leche con alfajorcitos de maizena y pepas… jajaj… mira si me voy a levantar y voy a ir a tu casa mi amor!!! jeje

:surprised:

por que si esta con vos, algun problema tiene…

sera de poco hombre lo que te hizo tu ex a vos nena…

ella sabe lo que digo y lo que no por aca, y lo que le digo y lo que no fuera de la pc… sabe como soy, me conoce… asi que me chupa los 2 huevos si a vos te jode o leandro HP tambien… no los lean y listo, es un foro, poneme “no admitir” o esa mierda para no leer mis comentarios y listo, si yo aca quiero boludear boluedeo… aparte es la unica que me manda mensajitos, que queres que haga? :lol:

Yo creo lo mismo que vos…

puf seguro, el primer dia que nos vimos le dije que no se enganchara con un dolobu como yo… pero bueh…

uhh nati y clari no me quieren :frowning:

jaaja…

Importa mi ex en este momento? Naah, pero si vas a usar lo que te conté para poder decirme algo, y buen pibe, usalo :wink:

Y poné los msj lindos que te manda, pero no la bardees, es tan complicado de entender? Por ahí no te da y necesitás un dibujito…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o sea… tanto les jode que un tipo hable asi de su novia, encima, aclare 2 mil veces, que mis comentarios son en joda…

tan feas experiencias tuvieron???..

Si te digo que vivo a 7 pisos te daria bronca? :stuck_out_tongue:

En joda o no, caen mal

Natii, conoces las torres de donizetti?

ni me acuerdo que me contaste… si me acuerdo de tus 2 mil mensajes en este fore haciendo referencia a tu ex… al ultimo, no al otro que lo bicicleteaste sin amarlo, sino a ese que si lo ves lo escupis… a ese me refiero… y lo lei aca en el foro…

y… me chupa un huevo tu vida privada y si no te gustan mis mensajes, ya te dije, no los leas, yo puedo entrar aca, y bardear a mi novia, perro o familiar, pero tendre mis razones… vos no podes hacerlo, como tampoco ni un otro usuario, porque no la conocen…

y haceme un dibujito :smiley:

Jajaja, tampoco tan cerca xD

y ya que estamos, me da risa todos los que saltan atras de nati o clari para quedar bien con las minas… dejense de joder jaja…