ajjajaj jajajajaja… recien leo todo esto… cuando lo lei dije… esta mina me esta cachando… pero bueh…
todo bien
por un momento pense que me estaba guampiando con vos… (je por eso no me enoje :lol:)
yo x msn o por aca… escribo como salga en el moment
que golazo de NASRI…
“lloro x tu amor… sempre t lloro! Y siempre va acr asi xq t amo mucho y kiero tar cn vs”
naaaaaa… lo mal que le hacen las novelas a esta mina… stuvimos todo el sabado juntos, ayer nos vimos… hoy no tengo ganas de salir de mi casa… y se pone asi!!!
ja… que caprichosa…
lo peor, es que sabe que ya a partir de mañana me quedo a vivir en capital, y me va a ver casi todos los dias… sin ir mas lejos, mañana me quedo en su casa… :roll:
hago catarsis en este thread… y de paso me rio de tus comentarios
ahi la llame… que bobeta que es x dios… ya esta todo bien…
encima mi vieja me trajo a la pieza un cafe con leche con alfajorcitos de maizena y pepas… jajaj… mira si me voy a levantar y voy a ir a tu casa mi amor!!! jeje
ahh… anoche me baje “3”… el cd de alejandro sanz, en portuguez e italiano… en portugues esta mas lindo… escuchalo
Tenias razon, lei un par de comentarios y me acorde que este es el muchacho que aca bardea a la novia y despues lo tienen re cagando en casa. Ahora ya entendi por que la carita.