Que decia el ultimo SMS que recibistee??

yo escribo asi como aca… o sea, bien pero sin acentos por que me da muchisima paja.

ajjajaj jajajajaja… recien leo todo esto… cuando lo lei dije… esta mina me esta cachando… pero bueh…

todo bien :wink:

por un momento pense que me estaba guampiando con vos… (je por eso no me enoje :lol:)

yo x msn o por aca… escribo como salga en el moment

que golazo de NASRI…

“lloro x tu amor… sempre t lloro! Y siempre va acr asi xq t amo mucho y kiero tar cn vs”

naaaaaa… lo mal que le hacen las novelas a esta mina… stuvimos todo el sabado juntos, ayer nos vimos… hoy no tengo ganas de salir de mi casa… y se pone asi!!!

ja… que caprichosa…

lo peor, es que sabe que ya a partir de mañana me quedo a vivir en capital, y me va a ver casi todos los dias… sin ir mas lejos, mañana me quedo en su casa… :roll:

:lol::lol::lol:

No es la historia de tu vida, es ‘qué decía el último msj que recibiste??’ :mrgreen::lol:

hago catarsis en este thread… y de paso me rio de tus comentarios :smiley:

ahi la llame… que bobeta que es x dios… ya esta todo bien… :smiley:

encima mi vieja me trajo a la pieza un cafe con leche con alfajorcitos de maizena y pepas… jajaj… mira si me voy a levantar y voy a ir a tu casa mi amor!!! jeje

ahh… anoche me baje “3”… el cd de alejandro sanz, en portuguez e italiano… en portugues esta mas lindo… escuchalo :stuck_out_tongue:

Jamas me imagine que entrando a un foro de River iba a recibir clases de ortografia, esto da para todo.

Análisis sintáctico y algunas cosas más. Después no sigas preguntando porque me dejás como un pelotudo :lol:

A mi no me causan gracia tus comentarios, me dan mucha pena :mrgreen:

jaja a mi me dan gracia :mrgreen:

Y tenés 16 años negri… sus comentarios no parecen de una persona de 21 años, sino de un nene de 13/14 años con su primera noviecita

:lol::lol::lol:

“cat”

Apa! :surprised:

dxxsaaaaaaaa aa

Tenias razon, lei un par de comentarios y me acorde que este es el muchacho que aca bardea a la novia y despues lo tienen re cagando en casa. Ahora ya entendi por que la carita.

“Acordate que hoy entrenamos la puta que te re pario!”

Le contesto:

“Ya se pedazo de hijo de puta!”

:smiley:

yo no entiendo cual es la necesidad de hacerte el poronga diciendo “uh y ahora se viene a vivir a capital y la tengo q ver todos los dias :roll:”

jajaja… anda a cagar jajaj…

Posta, Martin… si la querés, hacela ver por un neurólogo…

no me hago el poronga… y si dije eso me equivoque, yo me voy a vivir a capital ahora… :evil: