Que decia el ultimo SMS que recibistee??

‘T eztranio amor, m ac feliiz tar con vs gordita limda, ai t eztranio muuchio pero muchiio bb miiioo, nu podes ser tan limda, t qero’

“tngo ganas d vs bebe!.. T xtraño d vrdad…venii daleee!!”

ja ni en pedo, hoy hay champions league…

lo peor es que quiere que vaya, y la acompañe a AXE… voy a quedar ciego viendo tantos culos moverse a esa velocidad ja…

:roll::roll::roll:
:lol::lol::lol:

como puede alguien escribir asi? :confused:

Odio PRRROOFUNNDAMENTE que escriban asi.

La verdad que no sé… Debe tener algún problema…

Y no sé…

Somos dos…

Posta que si !

(Ironía muchachos :twisted:)

estas saliendo con el hno de la novia de tincho ?:mrgreen:

“sale trneo de play2”

La despedida de las vacaciones :lol:

osea, entiendo a algunos que escriben ciertas palabras abreviadas para ahorrar caracteres (a mi me pasa que si escribo con todos los acentos… me cuenta como 3 o 4 mensajes en vez de 1… asi que la mayoria de las veces lo hago sin acentos) pero este se va de tema :lol:

AJAJAJAJAJJAJAJ

Si :oops: :lol::lol:

(Uno que entendió la ironía :xd:)

Jjajaja, eso x no leer la pag anterior, lo peor es q los ultimos 10 msj q me llegaron me los escribieron asi, es una verdadera chota.

:bounce:

Yo sigo a full con el +813 de personal… me escribe todos los dias… creo que hay algo entre nosotros ya a estas alturas…

:lol::lol: :cry:

Yo mando msj con acento y todo, y por msn o cualquier medio de internet uso todo también, por msn me olvidó de las mayúsculas y de los puntos :oops:

Che Timmcho, nu te nojes, fue chistecin limmdo :lol:

A mi me mandó hoy que duplicaba :lol:

A mi tambien! Me despierto todos los dias con sus mensajitos (me llegan tipo 9 de la mañana)

Que patetico lo mio… :cry:

Por qué la gente dice “acento”? Acento tienen todas las palabras, es lo que le da la fuerza a la letra. El tilde es el signo que determina (en los casos en que lleve) dónde está el acento fonético.

(:mrgreen:)

Porque estamos acostumbrados a decirle así, o mal enseñados también

;););):wink:

‘Jajaja personaje!’