recien volvi :D… 7 pesos esta… me salio 28… los dos, ida y vuelta… no me pareció caro, teniendo en cuenta el tiempo y la distancia… y sta lindo…te bajas un rato en anchorena… despues le das hasta el delta… aparte con ella, todo me cae bien jaja…
“Te extraño un montooooonaaaaazooooo amoorr miio… Estaban todos durmiendo en tu casita amor?”
gracias por insultarme nena… y ella lee el foro bebe, y se caga tanto de risa como yo de todos los bobos que saltan como locas en este thread por que escribo comentarios boludos al lado de sus mensajitos ja…
“Aii bebe siempre m acs feliz nu solo oi…oi la pac genial! Nu ai nada + limdo q tar todo o un ratito al lado tuyo… Siempre m aces feliz, te amo! Y amo tar cn vos. Amo tdo d vos, y amo cmo nus reims d todo juntitos. T amo cn toda el alma.”
:twisted:
como amo a esta nena… aunque, fuera de joda, ya tengo un sueño para 15… beso foro! :lol:
el sms mas largo que recibi en mi vida, pero con el que mas me rei tambien :lol::lol::lol::lol:
En serio muchachos pongamosle pilas, a quién no le gustaría salir campeón y llenar mi quincho de travestis, 1 burro, belén francese, pame david, silvinita luna, pequeña loli, alfano y el pájaro caniggia de animador de la fiesta. Si cada uno aporta lo suyo y buscamos un buen funcionamiento nos va a ir muy bien.