Que decia el ultimo SMS que recibistee??

En esos momentos te sentís Dios :mrgreen:

:surprised:

Jaja digamos que si. Creo que todos nos sentiriamos dios si pasara eso.

:thumleft:

seguramente lo decis ironicamente ja… pero igual… todo bien, te kiero, amor y paz che!

:wink:

jajaj todo bien che… en se thread dije lo q dije pq estaba en un momento de agresividad.

“Marian…”

Tiene un leve contenido sexual , para que no me acusen como a Tincho mejor no lo subo jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj…

yo toy hace media hora diciendole a la boludita de mi vida que vamos al parque de la costa en el tren de la costa, y me dice…“que tren”??? me tas jodiendo??? … no sabe que existe el tren de la costa, que hdp!!!

jaja…

Naah, ya te zarpás con tus comentarios, y yo no estoy en ningún momento de agresividad ni nada, pero ver como hablás de ella me da asco, ojalá pudiese leerte la flaca, así se da cuenta lo pelotudo que sos. Y sancionenme, no me importa, pero ya me da bronca este chabón, te la venís a dar de guapo acá porque ella no te lee :confused: Y no soy feminista, pero ya es cualquiera lo que decís, es de poco hombre la verdad, y te lo estoy diciendo como mujer, ni más ni menos que desde ese lado, no como un usuario de un foro…

Y para no desvirtuar…

‘Está bien, después contame que te dice’

"Que noche la de anoche hija de puta jajaja , ya llegue a mi casa. Mñna hablamos . Besotes "

Como te tiene alias eh! :lol:

“Gracias corazon de melon, después te los devuelvo” :twisted:

Jajaja callatee bobooo !! Ayer fue mi ultima salida de noche de mis vacas :frowning:

Corazon de melon :lol:

[i]“aflojale al tinto, borracho.”

“me despertaste papudaso. 3541-XXXXXX, dejame dormir ahora”

:lol::lol::lol: [/i]no les recomiendo tener el celular a mano y haber tomado mucho fernet.

:oops: :lol:

“Si, viene Pablo tmb”

‘Sos muy linda(L)’

“Que linda tarde (L)” :oops:

“A las 8hs me vienen los albañiles y el pintor,te mando un beso y un abrazo después nos comunicamos”