En esos momentos te sentís Dios :mrgreen:
:surprised:
En esos momentos te sentís Dios :mrgreen
Jaja digamos que si. Creo que todos nos sentiriamos dios si pasara eso.

“me pusieron cred. Sos mi vida bombonciiito!!”
ja… otra vez con los mensaj jajaja… para vos leandro HP… jaja y yo la quiero tambien a la nena, pero igualmente me puedo cagar de risa de su actitud de loca enamorada…
le conteste, “estoy estudiando mi amor igual, cualquier cosa avisa, sobre todo cuando sale trio”… jajaj…
y me contesto… " sos un pndjo!!!.. y t xtrañooooo" :lol:
al que le molesta, que la chupe :evil
:thumleft:
tincho_2012:
“me pusieron cred. Sos mi vida bombonciiito!!”
ja… otra vez con los mensaj jajaja… para vos leandro HP… jaja y yo la quiero tambien a la nena, pero igualmente me puedo cagar de risa de su actitud de loca enamorada…
le conteste, “estoy estudiando mi amor igual, cualquier cosa avisa, sobre todo cuando sale trio”… jajaj…
y me contesto… " sos un pndjo!!!.. y t xtrañooooo" :lol:
al que le molesta, que la chupe :evil
:thumleft
seguramente lo decis ironicamente ja… pero igual… todo bien, te kiero, amor y paz che!
jajaj todo bien che… en se thread dije lo q dije pq estaba en un momento de agresividad.
“Marian…”
Tiene un leve contenido sexual , para que no me acusen como a Tincho mejor no lo subo jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajaj…
yo toy hace media hora diciendole a la boludita de mi vida que vamos al parque de la costa en el tren de la costa, y me dice…“que tren”??? me tas jodiendo??? … no sabe que existe el tren de la costa, que hdp!!!
jaja…
Naah, ya te zarpás con tus comentarios, y yo no estoy en ningún momento de agresividad ni nada, pero ver como hablás de ella me da asco, ojalá pudiese leerte la flaca, así se da cuenta lo pelotudo que sos. Y sancionenme, no me importa, pero ya me da bronca este chabón, te la venís a dar de guapo acá porque ella no te lee Y no soy feminista, pero ya es cualquiera lo que decís, es de poco hombre la verdad, y te lo estoy diciendo como mujer, ni más ni menos que desde ese lado, no como un usuario de un foro…
Y para no desvirtuar…
‘Está bien, después contame que te dice’
"Que noche la de anoche hija de puta jajaja , ya llegue a mi casa. Mñna hablamos . Besotes "

"Que noche la de anoche hija de puta jajaja , ya llegue a mi casa. Mñna hablamos . Besotes
Como te tiene alias eh! :lol:
“Gracias corazon de melon, después te los devuelvo” :twisted:
Alduu_carp:
"Que noche la de anoche hija de puta jajaja , ya llegue a mi casa. Mñna hablamos . Besotes
“Gracias corazon de melon, después te los devuelvo” :twisted
Jajaja callatee bobooo !! Ayer fue mi ultima salida de noche de mis vacas
Corazon de melon :lol:
[i]“aflojale al tinto, borracho.”
“me despertaste papudaso. 3541-XXXXXX, dejame dormir ahora”
:lol::lol::lol: [/i]no les recomiendo tener el celular a mano y haber tomado mucho fernet.

ges_carp_17:Alduu_carp:
“Gracias corazon de melon, después te los devuelvo” :twisted
Jajaja callatee bobooo !! Ayer fue mi ultima salida de noche de mis vacas
Corazon de melon :lol
:oops: :lol:
“Si, viene Pablo tmb”
‘Sos muy linda(L)’
“Que linda tarde (L)” :oops:
“A las 8hs me vienen los albañiles y el pintor,te mando un beso y un abrazo después nos comunicamos”