:lol: eso…pero sigamos que esta entretenido…
Antes de fijarme en alguien como vos, me la coso, sabelo :mrgreen:

Gabinho:
Dejen de armar puterió o les meto un corchazo en la gamba a cada uno
que feo mensajito te mandaron
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué es puterió?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:exclaim:

andycarp:
Gabinho:
Dejen de armar puterió o les meto un corchazo en la gamba a cada uno
Qué es puterió?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
el 8 de costa de marfil?

tincho_2012:
NatiiLu:
No, no dije todo el foro, no sos el ombligo del mundo, pero me parece a mi que si querés serlo, lo único que hacés es llamar la atención negri ;
ahora tas sacando de contexto lo que dije, por que en ningun momento me hice creer el centro del mundo, lo que quise decir es que me chupa un huevo lo que opines vos, 2 foristas, 4, o todo el foro, me da lo mismo…
y a quien le llamo la atencion?..yo posteo lo que me manda mi novia, pongo un chiste al lado… y saltas generalmente vos a recriminar mi falta de hombria ja… y atras 4 o 5 usuarios haciendote de banca y dandote la razon… pero todo bien…
y… el guiño de ojo por que es??.. mira que tengo novia…
Antes de fijarme en alguien como vos, me la coso, sabelo :mrgreen
de eso si quiero dibujito natuuuuuuuuuu :lol:

MarianZep:
andycarp:
Qué es puterió?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
el 8 de costa de marfil
Ya lo corregí antes de que nadie me dijera nada.
:twisted:
Jojojojo, que cariño se tienen…:twisted:

tincho_2012:
NatiiLu:
No, no dije todo el foro, no sos el ombligo del mundo, pero me parece a mi que si querés serlo, lo único que hacés es llamar la atención negri ;
ahora tas sacando de contexto lo que dije, por que en ningun momento me hice creer el centro del mundo, lo que quise decir es que me chupa un huevo lo que opines vos, 2 foristas, 4, o todo el foro, me da lo mismo…
y a quien le llamo la atencion?..yo posteo lo que me manda mi novia, pongo un chiste al lado… y saltas generalmente vos a recriminar mi falta de hombria ja… y atras 4 o 5 usuarios haciendote de banca y dandote la razon… pero todo bien…
y… el guiño de ojo por que es??.. mira que tengo novia…
Antes de fijarme en alguien como vos, me la coso, sabelo :mrgreen

clariRiver:tincho_2012:
o sea… tanto les jode que un tipo hable asi de su novia, encima, aclare 2 mil veces, que mis comentarios son en joda…
tan feas experiencias tuvieron???..
feas experiencias?? que mierda tendran que ver las experiencias de cada uno, con lo boludo que sos vos?
flaco, hablas todo el tiempo de tu novia, y son todas boludeces, ni un comentario rescatable… encima la denigras… agradece que una mina te da bola y cuidala y dejanos de joder a nosotros con tus estupideces.si te jode no las leas… :roll:
y por que el insulto?? no podes hablarme bien, corneta :lol
no, por que estas en todos los temas metiendo boludeceeeesss… creeme que si pudiera, te ignoraria, pero me lo haces imposible, sos insoportable.
corneta? hasta donde yo se no tengo novio como para tener cuernos /:
a menos que vos tengas una nueva definicion de -corneta- de la que yo no este enterada
tincho_2012:
clariRiver:feas experiencias?? que mierda tendran que ver las experiencias de cada uno, con lo boludo que sos vos?
flaco, hablas todo el tiempo de tu novia, y son todas boludeces, ni un comentario rescatable… encima la denigras… agradece que una mina te da bola y cuidala y dejanos de joder a nosotros con tus estupideces.si te jode no las leas… :roll:
y por que el insulto?? no podes hablarme bien, corneta :lol
no, por que estas en todos los temas metiendo boludeceeeesss… creeme que si pudiera, te ignoraria, pero me lo haces imposible, sos insoportable.
corneta? hasta donde yo se no tengo novio como para tener cuernos /:
a menos que vos tengas una nueva definicion de -corneta- de la que yo no este enterad
bueno
capaz lo dice por que tus posts hacen mucho ruido. :oops:

buen
uf, lo unico que falta… no me gasto mas en un simio como vos. suerte con tu novia que te chupa la pija cuando miras la tele eeh. chau

capaz lo dice por que tus posts hacen mucho ruido. :oops
Tus comentarios no me sorprenden por tu edad

andycarp:
capaz lo dice por que tus posts hacen mucho ruido. :oops
Tus comentarios no me sorprenden por tu edad :cool
por suerte… si no estaria avejentado:cool:
Igual estás siguiendo sus pasos así eh, yo que vos empiezo a encaminarme :roll:
no, para nada… no tengo novia ni celular.
tincho_2012:
buen
uf, lo unico que falta… no me gasto mas en un simio como vos. suerte con tu novia que te chupa la pija cuando miras la tele eeh. cha
Lo único que falta es que de consejos en masturbación pre coito, como en Loco por Mary.
tincho_2012:
buen
uf, lo unico que falta… no me gasto mas en un simio como vos. suerte con tu novia que te chupa la pija cuando miras la tele eeh. cha
:lol:

Igual estás siguiendo sus pasos así eh, yo que vos empiezo a encaminarme :roll
:P:P:P