Que decia el ultimo SMS que recibistee??

Diana queire tu cola Fran!!!

Uhh edito mejor, jaja!

no, se esta peleando con la amiga, a ver cual de las 2 empieza…

jaj…q jodida q es clara

todo bien :wink:

llegué tarde…

ja… bueno. .dejo esa… que sale medio ojo imaginario y un par de dedos :mrgreen:

“aii kero cuidart yo bebe! YO kero tar al lado tuyo cuidandote. Nu vale eso…”

eses es el ultimo sms :stuck_out_tongue:

Que bueno lo tuyo!

x mi lo decis? ja. ke pasan de decirme pollerudo, a paja virtual, o x que stoy en cama con anginas, sin ganas de estudiar, y rindo el jueves? :lol:

igual re bien :smiley:

lo unico malo es ke el jueves rindo de 6 a 9 :evil:

tenia dos niveles nomas

loco decile a tu novia que aprenda a escribir primero por favor!

o no los copies… es un dolor de ojos…

no los leas Vir, yo lo posteo, pero no te obligo a que te tomes el trabajo de descifrarlos y traducirlos :stuck_out_tongue:

igual todo bien jaja… a mi me gusta que me escriba asi… es la primera en eso :lol:…

es que con leer la primer letra dejo de leer…

bueno…

“R…”

uhh perdon… dolió¿?

y a clari que pregutnaba dle avatar…

parece un Back Street boy…

:lol:

jaja no, solo digo que al parecer es famosa, cual es la razón?

Martín, con todo respeto, porque escribe así tu novia? :confused:, parece jeroglíficos, si escribe así en el colegio o en la U, dudo que alguien le entienda.

je… todo bien Diana :D… y no tengo idea porque me escribe asi, tanto por sms como por msn…

x las dudas, sabe hablar y escribir je… pero con el celu y el msn es asi, sera para escribir mas rapido, la verdad nunca se lo pregunte, a mi tampoco me molesta, supongo que es algo gerenacional, o algo normal en esa zona, porque todas las amigas escriben parecida, salvo una je…

ah… mis primos anduvieron hace unos dias por Cartagena, me dijeron que es hermoso… tambien fueron a una isla… creo… pero no me acuerdo el nombre, y re contentos vinieron, todo lindo, desde la gente hasta el paisaje, clima, todo…

asi que en un par de años espero andar x tu pais je…

envidiosas, (?)

Si Colombia es hermosa, hay mucho por conocer.

Cartagena es colonial, a lo mejor la isla fue Islas del Rosario o Barú (me inclino por la primera).

Me alegro que no te moleste como escribe tu novia, a mi si alguien me escribe así lo mando a freír espárragos.