Que decia el ultimo SMS que recibistee??

pobre tincho se le pusieron todas las minas encontra jaj

el nombre de la isla, es imposible que me lo acuerdo, pasaron por casa a las 10 de la mañana cuando volvian de ezeiza, y staba hiper dormido, en estos dias les pregunto…

…mm y mi novia, tiene demasiadas cosas lindas, como para mandarla a freir esparragos por como escribe mensajitos de texto (es más, creo que me molestaria que escriba todo perfecto y protocolar…)

y siempre quise ir a colombia, por las chicas y sus productos naturales de primera calidad (el cafe ?)

pero ahora que me dijeron que las playas son un paraíso, se que tengo que ir si o si :smiley:

4dh2ft384aaa es tu PIN. Viaja al mundial con el avion adidas grandt…

al principio crei que mi novia tambien te mandaba mensajitos :mrgreen:

mostra a la novia tincho

es imaginaria :mrgreen:

“Eh pijon t kmbiaste y no me avisste t voy a extrañar hermanaso”

Que bueno no ser la única que pensaba así che, ya estaba creyendo que lo decía nada más que por ortiva :lol::lol:

‘Uba es pública =)’

Hola como estas?

“traeme los apuntes de Groisman… Beso nene”

:roll: ja que grosa esta mina, 2 materias y se recibe!.. y me pide los apuntes a mi que soy un desbolado jaja…

“no te perdono, pense que estabas hciendo algo mas productivo como dormir :P”

decime algo

“tu ultima recarga tiene credito de regalo, tu saldo es de 58,93. Queres llamar a Nros FIJOS? por solo $9 tenes 60 minutos x 7 dias! Envia F al 6789. Mje $0”

movistar a las 13:26 … nadie me quiere:(

" Daleeeeeeee boluda , ya saliste ?? Apuratee "

jajaja (A)

Martin a que hora es futbol hoy ?

Empeze futbol 5 in-door :cool:

Me estoy acorando que mi primo recibio un mensaje el finde pasado que decia: " Acordate que mañana me haces LA MAÑANA" jajaja, parece que se equivocaron de numero :lol:

tenes equipo de f5? un dia de estos organizamos un doparti yo tmb tengo equipo, vamos a jugar por todos lados, la ultima vez fue en “la cancha”

Tipo 10 por ahí vení a mi casa el viernes, sale joda con Nahir, Pauli, Facu, Pancho etc. Trae plata :smiley:

Que raro Iara haciendo jodas x)

“Quieren hablarte… El movistar 15… está intentando comunicarse con vos…” :mrgreen:

Si vas a la joda del sabdao hay que poner 20 antes del jueves.

PD: Esos son los mejores mensajes :mrgreen:,cuando se organiza una joda.

" lo puse a gary medel…"