pobre tincho se le pusieron todas las minas encontra jaj
el nombre de la isla, es imposible que me lo acuerdo, pasaron por casa a las 10 de la mañana cuando volvian de ezeiza, y staba hiper dormido, en estos dias les pregunto…
…mm y mi novia, tiene demasiadas cosas lindas, como para mandarla a freir esparragos por como escribe mensajitos de texto (es más, creo que me molestaria que escriba todo perfecto y protocolar…)
y siempre quise ir a colombia, por las chicas y sus productos naturales de primera calidad (el cafe ?)
pero ahora que me dijeron que las playas son un paraíso, se que tengo que ir si o si
4dh2ft384aaa es tu PIN. Viaja al mundial con el avion adidas grandt…
al principio crei que mi novia tambien te mandaba mensajitos :mrgreen:
mostra a la novia tincho
es imaginaria :mrgreen:
“Eh pijon t kmbiaste y no me avisste t voy a extrañar hermanaso”
Que bueno no ser la única que pensaba así che, ya estaba creyendo que lo decía nada más que por ortiva :lol::lol:
‘Uba es pública =)’
Hola como estas?
“traeme los apuntes de Groisman… Beso nene”
:roll: ja que grosa esta mina, 2 materias y se recibe!.. y me pide los apuntes a mi que soy un desbolado jaja…
“no te perdono, pense que estabas hciendo algo mas productivo como dormir :P”
decime algo
“tu ultima recarga tiene credito de regalo, tu saldo es de 58,93. Queres llamar a Nros FIJOS? por solo $9 tenes 60 minutos x 7 dias! Envia F al 6789. Mje $0”
movistar a las 13:26 … nadie me quiere:(
" Daleeeeeeee boluda , ya saliste ?? Apuratee "
jajaja (A)
Martin a que hora es futbol hoy ?
Empeze futbol 5 in-door
Me estoy acorando que mi primo recibio un mensaje el finde pasado que decia: " Acordate que mañana me haces LA MAÑANA" jajaja, parece que se equivocaron de numero :lol:
tenes equipo de f5? un dia de estos organizamos un doparti yo tmb tengo equipo, vamos a jugar por todos lados, la ultima vez fue en “la cancha”
Tipo 10 por ahí vení a mi casa el viernes, sale joda con Nahir, Pauli, Facu, Pancho etc. Trae plata
Que raro Iara haciendo jodas x)
“Quieren hablarte… El movistar 15… está intentando comunicarse con vos…” :mrgreen:
Si vas a la joda del sabdao hay que poner 20 antes del jueves.
PD: Esos son los mejores mensajes :mrgreen:,cuando se organiza una joda.
" lo puse a gary medel…"