Que decia el ultimo SMS que recibistee??

Entonces dejá de hacerte el capo con esos comentarios cuando seguramente sos terrible pollerudo :evil:

:lol:

:lol::lol::lol:

coincido

“Y km tas, prdon q te skriba como el klo pero s la OnDa. Curlylarrymoe.avecesshempojoe.”

a cortita la tienen , me extraña de ud profe…

"Eu logi , donde estan ? "

Facho jajaja

:lol::lol::lol::lol:

alejo ultimamente me estas haciendo reir bastante, sos crack

Viendo policias en accion , capaz no vaya y mañana le mande un mail

todo bien flaco, pero para mi que tu novia es imaginaria y que vos tenes las manos llenas de pelos… que queres que te diga?

Tiene 17 llamadas perdidas (lo más gracioso es que ni conectan las llamadas :lol:)

estas bieeeen ? :oops:

MAAAAAAAAAAAAAAAL

tenia ganas de decirlo hace un par d paginas pero no daaaaaaaaaaaaba jajaja

Walter donde esta facho , que pajero teniamos k jugar al pes

Vos tmb pasate a ver tu 2º fecha jaja

:mrgreen: jajaja

yo digo lo que quiero nenita, si no te gusta no le des pelota :stuck_out_tongue:

y no soy capo… ni nada de eso, tampoco me kiero hacer…

hice un chiste nomas… para reirme un rato, perdoname x no hacer comentarios tan sotisficados como los tuyos jaja…

y porque esa carita :evil:?? jjaa tanto te molesta ??

je… yo a la nena le doy un monton de mimos y todas esas boludeces que le gustan a las minas, tratar de fijarme en detalles pelotudos que le saquen sonrissas de ternura y amor x pabadas je… pero pollerudo no :lol:… igual, como siempre le digo a mi vieja, hermana, abuela, prima, amiga, novia, amante, ex… “TENEZ RAZON”

:stuck_out_tongue:

y yo no me hice el capo… ahi leí bien lo que puse… y es la verdad… a mi no se me cruza nada raro por la cabeza, solo quiero partira y re partirla…

ke tiene de raro eso, o porque decis que me hago el capo?? ajaj…

bueno somos 3 :lol:

bueno… ja… me alegro x ustedes… mañana me saco unas fotis en las manos y las pongo… obviamente, antes le pido al jardinero que me rebaje un toke y me haga un lindo look :lol:

Como estamos,podría haber una subsección de mensajes más íntimos:oops:

21 años tenés? Que foto sexy che! :oops:

poné la foto de tu cola y ganas a bastantes personajes masculinos del foro…

La cola de Fran ya es famosa no, en varios lados la nombran :lol::mrgreen:.

“Nos vemos mañana”

jaja me la saco mi novia imaginaria

ahi te esta haciendo un pt, no? :lol: