Que decia el ultimo SMS que recibistee??

es complicado… pero lo mas importante es la felicidad de todos Turro… a ver… si te quedas en tu casa, vas a extrañar a la “morocha” (si es que verdaderamente la amas, o te vuela la cabeza, o nose… no se como sera…) y vos no vas a ser feliz, tu jermu no va a sentirse nuevamente del todo bien, tus hijos van a captar ese ambiente, tampoco van a sentirse completamente feliz, va a haber algo raro en el ambiente… si esa morocha es la mina de tu vida, jugatela x ella, tu ex obviamente se va a sentir mal, pero mejor ke la dejes y que tenga la oportunidad de hacer su vida, a estar toda la vida al lado tuyo mal… y los hijos, mientras papa y mama sigan siendo papa y mama, todo bien, mientras aprendan los valores basicos, en unos años se van de la casa, hacen su vida…

en sintesis, hace lo que te haga bien, lo que te haga sentir, en paz… y a la morocha, la mina esta re enganchada, por algo te manda ese tipo de mensajes, como intentando ponerte entre la espada y la pared, o me das bola o nunca mas… pero te sigue mandando mensajes, eso kiere decir que te esta llamando a gritos!!!..

igual ya toy re dormido, y ni idea de la vida ja… pero toda la suerte del mundo!!! :wink:

y tenes que ser feliz!

… mi ultimo mensajito…

“kiero tar si pods vs todo el dia cn vs. Riendons pasandola super bm. Amandons mucho y tokandons mucho y bzandons mucho. Eso kiero, dsp.el lugar nc pero 2dias sin vrns y te re cntra extraño bebe.”

:smiley: amo a esta nenita!!!..

“Hola che como estas?”

No se quien es y no tengo crédito. :confused:

“K m rbes 1 bbacha vaya y pase, p la pic de mi abu??. Ss un enfermo”

:oops:

“me dormi tesoro, ya volvi pero estoy sin internet, mañana salen las entradas?”

“Esta coche festejo mi cumple en el Union. Confirmar antes de las 16. Abrazo a todos”

:bounce::cheers:

“hay sopa”

La puta madre X(.

“Nos vemos el 1, preparate”

“Fran si vas con la filial, no me haces la onda para que vaya yo también?”

Otra vez sopa…

jajajaja buenisimo

“jajaja eso por andar diciendo cosas feas para hacerme enojar”

se dieron cuenta qué la mayoría de los mensajes de los hombres del foro son chamuyandose alguna minita ?
jajajaja :lol::lol:

Te parece raro eso? :stuck_out_tongue:

Lee los míos…

“LLegó la última promo para vos! Cargando $20…”

MOVISTAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Yo te mandé msj el otro día a vos, así que no te hagás ¬¬

Cuándo??

Hace muchos días atrás, que vos me dijiste que no tenías crédito (U)

la famosa nati,la famosa

Seguro que a las demás le responde y a mi no :frowning:

Se ve que no estás leyendo mis comentarios… No tengo crédito porque Movistar me inhabilitó el celular! :mrgreen:

¬¬

No te digo que nadie me manda mensajes, mujer? Qué demás? A Ernesto Luis Movistar?

Pero vos me dijiste que te llegó :frowning:

Aaaaah ajajajjaja ahora que releí lo entendí :oops: Me hubieses mandado de la página de personal (U):lol: