Entonces si yo las miro esta todo bien? Los invito a mi casa.:twisted:
El último que recibí decía que hoy Movistar carga doble:mrgreen:

melezama:
san:
Hay cada tipo, un pibe te calentas pero sigue siendo un pibe. Pero un viejo de 40 años[b]?[/b
O te retractás con lo de viejo o nos vamos a las manos. :mrgreen: :twisted
Es que yo se que cuando tenga 40 voy a ser un viejo de mierda, por eso le digo viejo a todos los viejos jajajaja
Yo me considero un niño de pecho, todavía… :mrgreen:

Pero a vos te parece martin, un tipo de 40 y pico o 50 y largos mas o menos, mire las tetas de una piba AL LADO DEL NOVIO ? casi lo mato al atrevido
Claro, niño de pecho, pero no de pecho ajeno. :mrgreen: :twisted:
Nah, seguro, te entiendo. A mí, ojo… no me molesta, en realidad soy más de tomármelo onda “mirá todo lo que quieras pero está conmigo, nabo”. Pero entiendo a quienes se lo toman de otra manera. Lo que molesta no es tanto los celos sino la falta de respeto.
Abrazos, Martín.
“a la noche hablamos mejor ¬¬”
¨Dale tipo 10 en el cine, van pau, facu, yo, ana, lucho, fran y no se quién más :mrgreen:¨
Alguien vio sherlock holmes?
‘Toda la vida te espero =)’
“Movistar regala 20 Renault Sandero Stepway, $15.000 diarios y un premio final de $200.000!
Envía Gana al 1212! Mje $3
Bases: webmovistar”
Movistar pelotudo, no te acordás que me deshabilitaste el celular? :lol:
“No seas tan fracasado.”
jajaja
[quote=“NatiiLu, post:366, topic:79791”]
'Toda la vida te espero =)
[/QUOTE]que msj cursi ese!

melezama:
san:
Hay cada tipo, un pibe te calentas pero sigue siendo un pibe. Pero un viejo de 40 años[b]?[/b
Es que yo se que cuando tenga 40 voy a ser un viejo de mierda, por eso le digo viejo a todos los viejos jajajaja.
Pero a vos te parece martin, un tipo de 40 y pico o 50 y largos mas o menos, mire las tetas de una piba AL LADO DEL NOVIO ? casi lo mato al atrevido
le miraron las tetas a tu novia agus?..qe garron boludo reaccionaste o no paso nada ?
“se quebro el brazo tu padrino”
“hola negro, no tengo nada hasta la semana que viene”
jajaja, ojo, no sean mal pensados, le pedi monedas a mi hermano que es colectivero :oops:
“no me vas a decir que carajo esta pasando?? no podes estar todavia con tu jefe! con quien mierda estas? YA ME HICISTE MIERDA, NO TE ALCANZA?”
lo peor de todoe s que estaba con mi jefe, pero ya no me cree nada, y con razon

“no me vas a decir que carajo esta pasando?? no podes estar todavia con tu jefe! con quien mierda estas? YA ME HICISTE MIERDA, NO TE ALCANZA?”
:cry
loco esa mina esta desesperada …hace buena letyra…
el mio…
" se me complico , no puedo ir a jugar…"
(la p que te pa… donde consigo un 5 en una hora…)

turrologo:
el mio…
(la p que te pa… donde consigo un 5 en una hora…
yo iria, pero estamos un poco lejos
jaja, no me animo a hacer un tema para descargarme porque soy un boludon grandote de 34 años, pero es el unico lugar donde me puedo deascargar, por eso pongo los sms, jajaja
es una larga historia, ella tiene 26 y dejo al marido por mi, yo deje a mi señora, pero tengo 2 hijos, y equvocadamente volvi con mi ex, no se si por los chicos o por boludo, y ahora lo estoy pagando…
encima la morocha es la mujer mas linda con la que jamas estuve, linda por fuera y linda por dentro…

leopiojoso:
turrologo:
el mio…
(la p que te pa… donde consigo un 5 en una hora…yo iria, pero estamos un poco lejos
jaja, no me animo a hacer un tema para descargarme porque soy un boludon grandote de 34 años, pero es el unico lugar donde me puedo deascargar, por eso pongo los sms, jajaja
es una larga historia, ella tiene 26 y dejo al marido por mi, yo deje a mi señora, pero tengo 2 hijos, y equvocadamente volvi con mi ex, no se si por los chicos o por boludo, y ahora lo estoy pagando…
encima la morocha es la mujer mas linda con la que jamas estuve, linda por fuera y linda por dentro…:cry
complicado…el tema …igualmente lso hijos no dejan de ser hijos por una separacion turro…es un tema complicado che
‘Te extraño pibe’ :lol:

san:
melezama:
Es que yo se que cuando tenga 40 voy a ser un viejo de mierda, por eso le digo viejo a todos los viejos jajajaja
Yo me considero un niño de pecho, todavía… :mrgreen:
san:
Claro, niño de pecho, pero no de pecho ajeno. :mrgreen: :twisted:
Nah, seguro, te entiendo. A mí, ojo… no me molesta, en realidad soy más de tomármelo onda “mirá todo lo que quieras pero está conmigo, nabo”. Pero entiendo a quienes se lo toman de otra manera. Lo que molesta no es tanto los celos sino la falta de respeto.
Abrazos, Martín
Claro, la falta de respeto es lo que me saca. Igual ahora estoy mas tranqui, por adentro digo: vos la miras, yo la toco.

san:
melezama:
Es que yo se que cuando tenga 40 voy a ser un viejo de mierda, por eso le digo viejo a todos los viejos jajajaja.
Pero a vos te parece martin, un tipo de 40 y pico o 50 y largos mas o menos, mire las tetas de una piba AL LADO DEL NOVIO ? casi lo mato al atrevidole miraron las tetas a tu novia agus?..qe garron boludo reaccionaste o no paso nada
Sisi, pero sarpado. Reaccione empujandolo y ahi quedo, se cago todo el tipo. En los chinos ahi en cervantes y rivadavia.
“ah, ok. buen em ni ganas de esperarme o venirte cuando salgo? jaja”
Tiene 15, yo 19 pa los 20, me siento un hdp:lol:
“a freir churros? jajaja… me parece perfecto! gasolero para unas mejores vacaciones”