si eso si…pero eran feas posta, ehhh… gordas, casi ciegas algunas, altas escualidas, bajas escualidas, caripelas x $2…

andycarp:
tincho_2012:
yo cuando iba al cole, las de mi curso eran todas feas feas feas, encima eran 13 nomas. re pokitas…
jaja yo voy a un colegio que tendra 600 alumnos en secundaria asi que hay para elegir… hay algunas que estan terribles (como mi mejor amiga por ejemplo) y otras que bue.
pasa el msn que le hablo re bien de vos… dale
total, ya sabes que toy de novio, y no me gustan tan nenas :lol
le vas a parecer muy chico :lol:
(menos mal que es mi mejor amiga jajaja)

tincho_2012:
andycarp:
jaja yo voy a un colegio que tendra 600 alumnos en secundaria asi que hay para elegir… hay algunas que estan terribles (como mi mejor amiga por ejemplo) y otras que bue.
(menos mal que es mi mejor amiga jajaja
:mrgreen: y si… son todas asi… igual, segui con tu trabajo fino, que algun dia la vas a agarrar con la guardia baja

Marto14:
tincho_2012:
yo cuando iba al cole, las de mi curso eran todas feas feas feas, encima eran 13 nomas. re pokitas…
En mi curso tmb venimos maso, no son muchas y solo un par estan buenas. Pero cuando hay hambre… :lol
si eso si…pero eran feas posta, ehhh… gordas, casi ciegas algunas, altas escualidas, bajas escualidas, caripelas x $2…
:lol::lol::lol: un bajooon jaj

andycarp:
tincho_2012:
(menos mal que es mi mejor amiga jajaja:mrgreen: y si… son todas asi… igual, segui con tu trabajo fino, que algun dia la vas a agarrar con la guardia baj
jajaja y si… como plazo maximo el viaje de egresados :lol:

tincho_2012:
andycarp:
(menos mal que es mi mejor amiga jajaja:mrgreen: y si… son todas asi… igual, segui con tu trabajo fino, que algun dia la vas a agarrar con la guardia baj
jajaja y si… como plazo maximo el viaje de egresados :lol
que bueno estuvo Barilooooo… este invierno me consigo un amigo que me acompañe,y me voy a comer pendejas…:lol:
Señora guampuda tu novia eh :mrgreen:
Señora guampuda tu novia eh :mrgreen
naaaaaaaaaaaaaaaaa… NUNCA!..
exprese un deseo nomas, aparte no me deja ir solo ni a la cancha, si no va mi viejo, va ella jaja…

ari_duce:Señora guampuda tu novia eh :mrgreen
exprese un deseo nomas, aparte no me deja ir solo ni a la cancha, si no va mi viejo, va ella jaja…
jajaaj en serio?:lol:
no es tan boluda al final

tincho_2012:
ari_duce:Señora guampuda tu novia eh :mrgreen
no es tan boluda al fina
Jajaja es más por lo visto bastante viva resultó :mrgreen:
andycarp:
tincho_2012:
no es tan boluda al finaJajaja es más por lo visto bastante viva resultó :mrgreen
en estas cosas me tengo que cuidar… je…
tampoco es boluda, tiene 17 nomas, y es muy ingenua en muchas cosas je, pero tambien es excesivamente celosa, y al pedo…

ari_duce:andycarp:
no es tan boluda al finaJajaja es más por lo visto bastante viva resultó :mrgreen
tampoco es boluda, tiene 17 nomas, y es muy ingenua en muchas cosas je, pero tambien es excesivamente celosa, y al pedo…
a mi me parece boluda, porke me habia acostumbrado a andar con “mujeres” :mrgreen:

ari_duce:andycarp:
jajajaj pasa que muchas chicas a veces son (no se como decirlo sin que se ofenda nati:lol:) medio boludas o sea, cuando tenes una amiga que te pregunta la capital de europa es por que algo anda mal o no?

tincho_2012:
ari_duce:Jajaja es más por lo visto bastante viva resultó :mrgreen
jajajaj pasa que muchas chicas a veces son (no se como decirlo sin que se ofenda nati:lol:) “especiales” o sea, cuando tenes una amiga que te pregunta la capital de europa es por que algo anda mal o no
el otro dia me hizo un escandalo, porke hablaba x msn con una compañera de la facu!!! me dio unas ganas de matarla
estaba al lado mio encima, y hablabamos de un trabajo practico, que nena!!!..
y… despues por una chica de un boliche, que por motivos extraños me manda mensajitos de texto :lol: pero esa historia es mas larga… ja me voy a dormir

andycarp:
tincho_2012:
jajajaj pasa que muchas chicas a veces son (no se como decirlo sin que se ofenda nati:lol:) “especiales” o sea, cuando tenes una amiga que te pregunta la capital de europa es por que algo anda mal o no
el otro dia me hizo un escandalo, porke hablaba x msn con una compañera de la facu!!! me dio unas ganas de matarla
estaba al lado mio encima, y hablabamos de un trabajo practico, que nena!!!..
y… despues por una chica de un boliche, que por motivos extraños me manda mensajitos de texto :lol: pero esa historia es mas larga… ja me voy a dormi
jajajaj y bue…
yo tambien me voy a dormir.
El último sms que recibí decia lo siguiente:
“che bori avisame si sale partido”
Este tincho, no podes tratar asi a tu jermu. Mira, yo te doy un consejo, borra todos los comentarios por que tarde o temprano va a leer esto o se va a dar cuenta y se te va a armar un quilombo de la puta madre.
El año pasado pase por al lado de un tipo que salia de comprar en los chinos, y le mira las tetas a mi novia y dice: UHHHH!!! 8| asi con esa cara, fue la unica vez que reaccione en serio. Le pegue en el pecho, se la dio muy fuerte contra los carteles de las paradas de colectivo y se le cayeron las bolsas, me decia A y lo mataba. Hay cada tipo, un pibe te calentas pero sigue siendo un pibe. Pero un viejo de 40 años? mamita querida, me dan asco esos viejos verdes.
Vos nati que sos de villa luro seguro sabes de que chinos hablo, los que estan a 20 metros de la calle Cardozo, la de la barrera.

Hay cada tipo, un pibe te calentas pero sigue siendo un pibe. Pero un viejo de 40 años[b]?[/b
O te retractás con lo de viejo o nos vamos a las manos. :mrgreen: :twisted:
“cuando jugamos contra altetico? sos mi fix xD. el domingo vas a la cancha?”
Después Pablo y yo somos los que desvirtuamos nada más :roll: :evil:
Este no me lo mandaron recién, pero me reí mucho cuando me llegó
‘Sos tan ortiva.’
(Ya lo sabía, gracias :P)

san:
Hay cada tipo, un pibe te calentas pero sigue siendo un pibe. Pero un viejo de 40 años[b]?[/b
O te retractás con lo de viejo o nos vamos a las manos. :mrgreen: :twisted
Es que yo se que cuando tenga 40 voy a ser un viejo de mierda, por eso le digo viejo a todos los viejos jajajaja.
Pero a vos te parece martin, un tipo de 40 y pico o 50 y largos mas o menos, mire las tetas de una piba AL LADO DEL NOVIO ? casi lo mato al atrevido.