Que decia el ultimo SMS que recibistee??

jajajajajaja no tenes codigos…:mrgreen:

Jajajj 14 tenía la mina? Y vos cuanto tenías? :lol:

Qien yo ? 17 pero ellas los tenia recien cumplido…

veniamos del telo, asi que me chupa un huevo lo que me griten ja… aparte estaba con 2 grandotes mas :mrgreen:

y tiene razon :lol:

q bronca cuando pasa unos grones y chistan o gritan algo :evil:

14 recien cumplidos :lol:

yo creo que la mas nena ke me comi fue mi nena je… despues siempre buscaba de 16 para arriba, cuando yo llegue a los 17, de 17 o mas (si tenian entre 30 y 40 uffff que etapa linda esa), y desde los 18, siemrpe buscaba de 18 para arriba, pero bueh… apenas la vi y me mató ja…

se… igual, el que se la mueve, es que va caminando al lado de ella… jaj…

la tienen adentro

jaja pero no es tanta la diferencia… o sea yo tengo 16 y pase a cuarto, y siempre te fijas en las de tercero, segundo, primero… septimo.:lol:

si ni hablar… pero tampoco te podes hacer el loco, cuando me gritaban algo estando con una chica le metia un beso o le tocaba el culo :cool::cool:

esta bien la diferencia ya mas de 4 años a esta edad es mucho, yo con mi novia nos llevamos 2 meses de diferencia

jjaja buee septimo ya es demasiado, en primero son muy chicas tmb pero te las empezas a chamuyar digamos, generalmente se ponen buenas cuando cumplen 15

bueh… me voy a dormir… porque empezo la hora del “chamuyero`s kids”

:mrgreen:

naaahh… todo bien… dejen de desvirtuar y pongan que mensajito recibieron…

jajaja q se yo…
septimo habia una sola, una rubiecita de ojos celestes :lol: ahora paso a primero…
pero despues ya se complica…y una de mi misma edad es imposible enganchar (salvo que sea fea, o algun caso raro)

jajaj y si, eso si, se complica, pero las del mismo curso siempre terminan entregando, bah x lo menos en mi curso si :smiley:

yo cuando iba al cole, las de mi curso eran todas feas feas feas, encima eran 13 nomas. re pokitas…

jaja yo voy a un colegio que tendra 600 alumnos en secundaria asi que hay para elegir… hay algunas que estan terribles (como mi mejor amiga por ejemplo) y otras que bue…

Apa acá está en claro el concepto de: La amistad entre el hombre y la mujer existe…pero si puedo te doy! :twisted:

totalmente.

En mi curso tmb venimos maso, no son muchas y solo un par estan buenas. Pero cuando hay hambre… :lol:

pasa el msn que le hablo re bien de vos… dale :wink:

total, ya sabes que toy de novio, y no me gustan tan nenas :lol:

Jajaj mi novia en un momento también fue mi mejor amiga :lol: Solo nosotros nos creíamos eso :mrgreen: