Sí, y? Jaja pero hace rato fue eso! Jaja… Después de TU mensaje fueron todas promos de Movistar…
Ahora te mando otro así lo ponés aca(?) Bueno no, no tengo crédito
,
“Ei nacho soy la dai. No te contesto xq mi telefono esta roto y prende cuando quiere. No penses cualquiera”
:chupala::chupala::chupala:
Tengo mensajes gratis, alguien tire su cel asi lo fastidio un poco x) jjaja
“Esta mtido adentro con respircion asistida en anillaco, me parece ke no nos da el numero”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Una excusa por lo menos :mrgreen:
Sale el rincon de los “desdichados de los mensajes” ?:lol: En mi celu tengo mas del 813 de personal que otra cosa
Y encima me los mandan tipo 9 de la matina!!! Quiero dormir!!!X(
Balta… ya me estás haciendo llorar, men… pasame por MP tu celu que te mando un mensajito. :mrgreen:
me rayo el +813…siempre en horas oportunas…
El de mi señora hace un ratito, diciendo: Mc Donalds o Burguer King :mrgreen:
Burguer, burguer ♪
mc donalds. aunque en burguer sean mas grandes y de carne:lol:
"Aldu en 10 paso por tucasa . BAJA RAPIDOOOOO!! "
“mañana esta denise? voy? avisame : )”
“aii nu pudia dcirt nada. M re klienta tu voz pendjo! Posta. T digo. Es Hermosa. =)”
jajaj que tocada está esta mina… me voy a estudiar mejor…
ahh no… me acabo de mandar un mensaje triple X jajaj… x dios… :mrgreen::mrgreen:
ah ese no lo pongo ja…

“aii nu pudia dcirt nada. M re klienta tu voz pendjo! Posta. T digo. Es Hermosa. =)”
ahh no… me acabo de mandar un mensaje triple X jajaj… x dios… :mrgreen::mrgreen:
ah ese no lo pongo ja.
Pero se le rompió el teclado del celu? Porque escribe asi? Sus padres son primos?

tincho_2012:
ah ese no lo pongo ja.
Pero se le rompió el teclado del celu? Porque escribe asi? Sus padres son primos
:lol::lol:
De una amiga: “Vas a venir al final mañana?”

alias:
tincho_2012:
ah ese no lo pongo ja.
Pero se le rompió el teclado del celu? Porque escribe asi? Sus padres son primos
:lol::lol
ni idea, igual lo que menos me importa es que escriba asi :mrgreen:
…igual nunca me queje de como me escribe, me da risa, aparte tiene gratis, o sea que tampoco es que escribe asi para mandar mensajes de una sola “hoja” ja… pero ni idea, es la edad supongo :lol:… mientras siga usando las manitos bien en ciertas cosas, LA AMOOO
ahh y el celu no tiene teclado, es de esos “tactiles”… y con el viejo todo bien, la mama… mmmm… x dios, como la quiero a la “suegrita”…

De una amiga: "Vas a venir al final mañana?
jajaj te haces desear???

JulianRP:
alias:
:lol::lol
ni idea, igual lo que menos me importa es que escriba asi :mrgreen:
…igual nunca me queje de como me escribe, me da risa, aparte tiene gratis, o sea que tampoco es que escribe asi para mandar mensajes de una sola “hoja” ja… pero ni idea, es la edad supongo :lol:… mientras siga usando las manitos bien en ciertas cosas, LA AMOOO
ahh y el celu no tiene teclado, es de esos “tactiles”… y con el viejo todo bien, la mama… mmmm… x dios, como la quiero a la “suegrita”…
xtrlp:
De una amiga: "Vas a venir al final mañana?
jajaj te haces desear??
Jajaja mas o menos eh :oops: