Que decia el ultimo SMS que recibistee??

Sí, y? Jaja pero hace rato fue eso! Jaja… Después de TU mensaje fueron todas promos de Movistar…

Ahora te mando otro así lo ponés aca(?) Bueno no, no tengo crédito

,

“Ei nacho soy la dai. No te contesto xq mi telefono esta roto y prende cuando quiere. No penses cualquiera”

:chupala::chupala::chupala:

Tengo mensajes gratis, alguien tire su cel asi lo fastidio un poco x) jjaja

“Esta mtido adentro con respircion asistida en anillaco, me parece ke no nos da el numero”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Una excusa por lo menos :mrgreen:

Sale el rincon de los “desdichados de los mensajes” ?:lol: En mi celu tengo mas del 813 de personal que otra cosa :confused:

Y encima me los mandan tipo 9 de la matina!!! Quiero dormir!!!X(

Balta… ya me estás haciendo llorar, men… pasame por MP tu celu que te mando un mensajito. :mrgreen:

me rayo el +813…siempre en horas oportunas…

El de mi señora hace un ratito, diciendo: Mc Donalds o Burguer King :mrgreen:

Burguer, burguer ♪

mc donalds. aunque en burguer sean mas grandes y de carne:lol:

"Aldu en 10 paso por tucasa . BAJA RAPIDOOOOO!! "

“mañana esta denise? voy? avisame : )”

“aii nu pudia dcirt nada. M re klienta tu voz pendjo! Posta. T digo. Es Hermosa. =)”

jajaj que tocada está esta mina… me voy a estudiar mejor…

ahh no… me acabo de mandar un mensaje triple X jajaj… x dios… :mrgreen::mrgreen:

ah ese no lo pongo ja…

Pero se le rompió el teclado del celu? Porque escribe asi? Sus padres son primos?

:lol::lol:

De una amiga: “Vas a venir al final mañana?”

ni idea, igual lo que menos me importa es que escriba asi :mrgreen:

…igual nunca me queje de como me escribe, me da risa, aparte tiene gratis, o sea que tampoco es que escribe asi para mandar mensajes de una sola “hoja” ja… pero ni idea, es la edad supongo :lol:… mientras siga usando las manitos bien en ciertas cosas, LA AMOOO

ahh y el celu no tiene teclado, es de esos “tactiles”… y con el viejo todo bien, la mama… mmmm… x dios, como la quiero a la “suegrita”…

jajaj te haces desear???

Jajaja mas o menos eh :oops: