¿Qué debería suceder con Astrada?

Jeje… mi voto va por Ramón Díaz. Es un tanto relativo el tema de que no están las cosas para pagarle el sueldo a Ramón, porque el estúpido de Astrada cobra bastante bien también, para no hacer nada. Aparte, se supone que si el Kanser habló con Ramón y en su momento llegó a un acuerdo, es porque no es impagable precisamente.

La relación DAP / Mostaza, ni idea… yo calculo que para el reverendo culo, je… desde que el padre arañador del ahijado de DAP le hizo la cama a Mostaza para que agarre Pajarella… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Coincido, no estamos para experimentos. Hay algo emergente que es la necesidad de puntos.
El ya conoce al plantel, mas los refuerzos que tienen que llegar puede armar un equipo serio.
Un técnico nuevo arrancaría de cero. Y por mas renombre que tuviera sería una incógnita.
Que se quede hasta Junio, después se verá.

Si bien es cierto que Astrada no gana nada mal (no recuerdo bien si eran 800.000 al año, tal vez estoy tirando fruta) está lejos de lo que pedía Díaz en su momento. Aunque es muy posible/probable que Ratón en caso de tener la oportunidad agarre por el monto que sea. Si no agarrara se le caen todos argumentos que daba. (yo creo que el agarraría). Coincido en que si se va Astrada es el único posible que veo para este momento.

Lo de DAP/Mostaza lo pregunte porque tenía entendido que había una cuenta pendiente vieja… pero no me puedo acordar que era lo que me habían comentado.

Saludos

No esta mal que siga.saco 16 puntos le dio posibilidades a algunos pibes, pero obviamente todo depende de los refuerzos que lleguen y como arranque las primeras fechas,la posibilidad la tiene esperemos que la pueda aprovechar.

puse que tiene que seguir hasta junio, porque me parece que el trabajo se nota en un semestre entero…
pero la verdad, que depende mas de los refuerzos que pida…

lo ideal seria q se vaya ahora, que venga Ramon Diaz, y que elija el los refuerzos…

pero bueno, como viene la cosa no se va a ir, asique le daria plazos cortos, como dicen por ahi hasta la 6ta fecha…

el tema es q si se va en la 6ta fecha y viene Ramon Diaz, no va a ser lo mismo pq los jugadores el no los eligio, y yo estoy seguro q muchos mala leche van a empezar a decir y donde esta el salvador ramon diaz? y demas boludeces si le va mal.

que siga hasta junio…

luego Ramon

Que siga pero si tiene mal rendimiento que se vaya.

Que se vaya ya! Es tiempo de Ramón! Ya se fue la mafia!

si tuviese dignidad presentaba la renuncia al asumir la nueva directiva y con suerte se la aceptaban…este mercenario no larga el gran negociado que le dejo su amigo pelicano.

Que se vaya YA, me la veo venir, se le hace el malo a Passarella con el tema de los prescindibles y nos deja todos estos paquetes de vuelta cuando se vaya.

Cambio de opinion, acabo de ver en la lista de prescindibles los jugadores que defiende Astrada y que Passarella los quiere echar…no cambia mas, que se vaya YA!

Q se vaya ya. va a comenzar a dejar a sus amigotes en el plantel y va a traer otros perros mas.

coincido, al menos me parece que astrada no esta atado al banco como lo estaba el hijo de p… de garchosito

Por encima de los resultados, hay un contrato firmado y River se lo debe respetar. Institucionalmente es más saludable. Si él se quiere ir porque las cosas no le salen, que lo haga, pero River no debería echarlo y creo que no va a pasar. Y menos Passarella que sabe bien lo que es ser técnico, o sea, la primera cabeza que tiende a caer.

Teniendo en consideración la mentalidad de Astrada de seguir contando con el servicio de la mayoría de los jugadores actuales y no alternar mayores renovaciones en ella, sólo queda una opción barajable, que se vaya.