¿Qué debería suceder con Astrada?

lo ideal seria q se vaya ahora y darle ese lugar a ramon diaz

Que siga pero que los refuerzos los elija otro, eso de plan A, B, C, D…ya lo conosco.

dps q me entere q dio el ok para q siga gallardo se tendria q ir.
encima no le van a traer refuerzos de 1ra y como siempre le van a traer refuerzo plan z.
espero q me equivoke y le traigan buenos refuerzos y levantemos este torneo

idem. basta de este corrupto pseudotecnico de cuarta. es el ultimo lastre de la era aguilar, su entrenador simbolo, ademas de un inutil. lo quiero lejos de river, a el y al otro boludo de hernan diaz.

Que se vaya ahora, antes de que empiece a pedir a loeschbor, san martín, botinelli o pepe moreno.

Hasta junio tiene que seguir pase lo que pase, despues de acuerdo los resultados evaluar su continuidad.

Quiero que se vaya ahora. Pero seguramente estara hasta Junio, minimo…

Que decida : el club o los amigos, no los amigos en el club :evil::evil::evil:.

yo lo banco al negroo… y lo bancaria hasta que se termine el contrato… y despues sacar conclusiones y ver si da para que siga o no… depende del campeonato que viene

Pidió eso???

Entonces que lo rajen YA, por favor…

que gaen todo y se quede hasta diciembre.despues bielsa.

Para mi se tiene que quedar hasta junio, y después se verá, no estamos para andar desmantelando cuerpos técnicos y planteles, para giros de 180º, necesitamos puntos, y si hay algo que logra eso, es la confianza y la consistencia.

Hasta Junio le doy la probation…hay que ver que le traen y como arma el equipo

Yo creo que se tiene que respetar su contrato y bancarlo hasta junio. Segun los resultados veremos cual es su futuro.

No se, lo unico que voy a opinar es que si el tipo pierde 3 partidos de los primeros 9, que se vaya nomas, peor si no llegamos a los 15 puntos, no hay margen para errores…

Y si es que llegamos a los 40 puntos o entre los 3 primeros puestos con el en el cargo, que se vaya nomas en junio, que le vaya bien nomas…

Seamos sinceros: si se va Astrada debería venir alguien ganador de primera línea, no???
Si no hay plata para refuerzos, tampoco la hay para pagar un técnico estrella!!!
Ahora, que el próximo torneo hay que meter no menos de 35/39 puntos, lo sabemos todos. Esté quien esté como DT.
Entonces el objetivo es sacar esos puntos sí o sí.
Si se arranca mal ya sabemos que fecha tras fecha empieza a pesar cada partido y el equipo se cae anímicamente.
Hay que prepararse para arrancar bien las primeras fechas, como ya dijeron.
Y si se arranca mal??? Qué hacer??? Echar a Astrada en medio del torneo??? Otra vez???
Le daría continuidad, pero siendo bien claro: se necesitan RESULTADOS.
Y si Astrada cree que con este plantel y sin grandes refuerzos no lo puede lograr, que renuncie AHORA y no dentro de tres meses con el torneo ya comenzado.
De este tipo de improvisaciones conocimos cruelmente estos últimos años.

Por varios factores creo que tiene que seguir (lo de junio, julio, diciembre está supeditado a como arranque, si pierde 2 de los 5 primeros partidos tiene que volar ahi y punto).

Coincido con lo que dijeron mas arriba, si no hay un peso para traer 1 refuerzo de categoría… no podemos esperar que vengan refuerzos + otro DT y arrancar todo de cero.

Es complicado el tema de las amistades, pero como le reclamamos a DAP algunas actitudes en cuanto a los refuerzos, también podrá (desde lo patrimonial/gastos) poner sus limites en cuanto a jugadores rotos/desarmados que cobran y no aportan nada. Tiene varios de sus ‘pichones’ ‘jugando’ (Gallardo, Ortega) y así como pensaba convencer algunos para que vuelva, tal vez pueda resolver los temas de los que estan y no aportan nada…

debe quedarse hasta junio

Martín y/o quienes opinan que debe irse:

Asumiendo que se de tu pedido/deseo y el de varios otros… ¿quien debería ser a su entender el reemplazante? Porque, claramente las cosas no están para pagarle el sueldo a Ratón Diaz (pedido por muchos otros).

PD: ¿Como es la relacion DAP / Mostaza? (Mostaza no es un DT de mi agrado, pero tengo esa curiosidad)

Saludos

que siga hasta junio, no me parece un mal tecnico
aunque hace cosas en las que no estoy de acuerdo.