¿Qué debería suceder con Astrada?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué deberá suceder con Astrada?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que siga hasta diciembre del 2010 pase lo que pase… : 8 (9%)
  • Que siga si o si hasta junio y después veremos… : 38 (43%)
  • Que siga pero con plazos cortos y si no le encuentra la vuelta reemplazarlo… : 22 (25%)
  • Que se vaya ahora…: 20 (23%)

Se sabe que su continuidad es un hecho pero… ¿Esta bien que asi sea?

Empezando a analizarlo por los números, la paridad es asombrosa. Dirigió 12 partidos: ganó 4, empató 4 y perdió 4. En otra realidad de River sería mediocridad absoluta, pero en este contexto histórico y de plantel es casi una hazaña.

Haciendo un pantallazo muy general y muy por arriba de su laburo, como positivo podemos decir que encontró cierta estructura de equipo, que supo acomodar algunas fichas que le dieron rédito y que, contrariamente a lo que se podía pensar de él, apostó mucho a los jóvenes. Como negativo se puede remarcar que le ha faltado muñeca a la hora de sacar a algunos jugadores en determinados momentos de un partido o que ha fallado en modificaciones de nombres, de táctica o de conformación de bancos de suplentes en determinados encuentros.

Ahora bien, teniendo en cuenta nuestra realidad en puntos y, sobretodo, nuestro margen cero para pifiar en las contrataciones y desvinculaciones… ¿Deberá continuar Astrada al frente del plantel? Mi opinión es sí, pero con algunas consideraciones. Casi no hay margen de error para perder muchos puntos, por lo que se deberán darle plazos cortos de 5 o 6 partidos y si desde los rendimientos y más que nada desde los resultados los va superando tiene derecho a continuar en su lugar. Las urgencias le requerirán ganar de a 2 o 3 partidos seguidos más de una vez. De no ser así y si no le encuentra la vuelta al equipo en las primeras fechas o agarra una fea racha promediando o concluyendo el próximo torneo, la dirigencia deberá tener preparado en las gateras a un Ramón Díaz o a algún entrenador de jerarquía inobjetable para reemplazarlo de la noche a la mañana.

Es valorable su actitud de agarrar este fierro caliente y esta comprobada su capacidad de trabajo, pero River hoy no esta para dormir sin frazadas y ante las primeras señales de fiebre se deberá acudir al médico más confiable. Ustedes que opinan??

Para mi las continuidades de los tecnicos estan sujetas a los resultados futbolisticos, si pierde mucho y no encuentra el equipo se tiene que ir, igual creo que Astrada es inteligente y va a dar un paso al costado cuando se de cuenta que no puede…

Hasta Junio le doy credito, un mal Clausura y chau

Quiero 11 puntos en las primeras 5 fechas como base, sino chau.

Coincido en que Astrada se tiene que quedar. Me gustó su laburo en líneas generales y terminó con una buena cantidad de puntos, teniendo en cuenta que agarró un barco a la deriva a mitad de camino hacia el desastre (con cuantos puntos mas sacó Gorosito el torneo pasado? 5 o 6, no?

Ahora bien, con respecto a su continuidad me parece que habría que ser claro. Es decir, decirle a Astrada te quedás pero si perdés tres partidos te rajo no tiene sentido. Y decirle a Ramón, no te llamo ahora pero si Astrada pierde tres partidos seguidos te llamo a vos, tampoco tiene sentido.

En definitiva, me parece que hay que elegir al mejor técnico ahora. Y me parece que para este momento de River, Astrada es el mejor. Conoce al plantel y vino en el peor momento (eso merece reconocimiento)

No sé. le vi con pocos reflejos en los cambios en estos últimos partidos.

Para mi su actual paso por River es positivo, mas alla de que se caso con muchos jugadores como con Ortega y sobre todo Gallardo yo lo dejaria, hay un gran cambio entre lo que jugaba el equipo con Pipo a lo que juega ahora, ahora jugamos a algo, ganamos un par de partidos, merecimos otros, lo que me da miedo de Astrada es lo que el quiera traer para reforzar al equipo.

PD: A noser que el que venga sea Ramon, si es asi, que se vaya, eso si, lo mejor seria empezar un proyecto serio en Junio, donde se puede hacer una buena limpieza y traer a varios jugadores…

Creo que las primeras 5 fechas del Clausura van a ser claves: Debutamos con el campeon en el Monumental, si perdemos se va a empezar a poner fea la cosa, despues con Chacarita de visitante, partido que se tendria que ganar, sobre todo por el tema de la tabla de promedios, despues Central de local, partido tambien importante por el promedio y luego al Cementerio de los elefantes, si perdemos ahi Astrada ya va a estar en la cuerda floja, despues con Arsenal, partido clave por el promedio tambien. O sea que las primeras 5 fechas van a ser decisivas, creo.

Que siga hasta junio, es hora de tener un proyecto, y hoy por hoy el elegido para llevarlo a cabo es Astrada, a favor, tendrá pretemporada, y 4 refuerzos, que deben ser funcionales al equipo, ojalá que se vayan muchos. No me disgusta como D.T.

Es una buena lectura… Se da la casualidad que enfrenta de entrada duelos claves, aunque todos los partidos son importantes… La 6 es con GELP en La Plata, otro rival metido en la bolsa de los promédios aunque ya casi condenado… Esos primeros 6 juegos deberían ser su plazo número 1 a superar…

Mi firma lo dice todo, je

Nunca debio haber venido. Es un proyecto de Aguilar y con el en el 2005 fue que comenzo la empinada barranca abajo del club.

No podemos darnos el lujo de boludear con un mediocre aprendiz de DT como Astarada teniendo en cuenta que no podemos bajar del 5to puesto en el campeonato que viene…

Creo que en cierta manera plantearle a Astrada de frente una situación en la que se le exijan resultados inmediatos es serle claro… De todas maneras, lo creo una persona inteligente y se que él va a ser el primero en darse cuenta si tiene que dar un paso al costado… Gorosito sacó 27 el torneo pasado, 6 mas, pero dirigiendo las 19 fechas…

mi opinion es q deberia continuar hasta junio… y luego analizar su labor y ver q se hace… igual… tal como dijeron mas arriba su continuidad se regira por los resultados q logre obtener…

Si, Gimnasia, San Lorenzo, Independiente, Huracan y Boca hasta la fecha 10. 2 clasicos y 3 claves por el promedio (Independiente seria clasico, pero en este caso es importante por el tema de los promedios).

.

que se valla y que ramón diaz elija los refuerzos para la pretemporada , mas fácil imposible , kanser que empiece la REMISION , por favor que vuelva river , hace 8 años que estoy esperando el cambio definitivo , kanser no hagas mas cagadas de las que ya izo la comisión directiva pasada , basta , basta , basta AMEN

Jugatela y trae a YAMON , KANSER danos una alegría al 96 % de hinchas de river de Salta , jugatela pibe , jugatela , ya pasaron un millón de jugadores por river y nada mejoro al contrario , es hora de que vuelva el técnico numero uno de river RAMON ANGEL DIAZ

El tema es que si Astrada se va a mitad de torneo, dudo que quiera agarrar un tipo con prestigio. Y lo únicos DT con espaldas que puedan tomar a River en una situación dificil son Ramón y el Tolo. El Tolo está dirigiendo Independiente… Y Ramón dudo que se quiera quemar. El tipo asume con ciertas condiciones. Entonces terminaríamos con otro técnico al estilo Gorosito…

PD: Qué desgracia que fue Gorosito para River. No dejó nada positivo, pero NADA. Si Astrada hubiese empezado el torneo de cero, yo creo que terminábamos entre los cinco primeros.

Yo creo que astrada hace lo que puede con el limitado plantel que tiene.

Antes que pida que siga Gallardo, lo bancaba hasta Junio. Ahora que se vaya

¿Es necesario que diga lo que voté? :mrgreen: :lol: :twisted:

Abrazos, Martín.