Que % de Villalva y Funes Mori pertenece a River ?

Consulta para los que manejan buena info del foro: que % de los pases de Villalba y Funes Mori pertencen a River ? Tengo entendido que el de Villalba pertenecia a varias partes. Y Funes Mori ?

Pienso que parte de la esperanza deportiva de River en el proximo semestre depende de estos chicos, aunque me gustaria saber si River se va a beneficiar de una futura venta o es “como si estuvieran a prestamo”.

Muchas gracias a los que puedan aportar info sobre este tema

saludos

Consulta para los que manejan buena info del foro: que % de los pases de Villalba y Funes Mori pertencen a River ? Tengo entendido que el de Villalba pertenecia a varias partes. Y Funes Mori ?

Pienso que parte de la esperanza deportiva de River en el proximo semestre depende de estos chicos, aunque me gustaria saber si River se va a beneficiar de una futura venta o es “como si estuvieran a prestamo”.

Muchas gracias a los que puedan aportar info sobre este tema

saludos

daaa…no me digas que no son 100% del club?

No creo que sean 100%, pero seguramente la mayoria del porcentaje pertenece a River. Nos quedemos tranquilos, segun lo que promete, una de las ideas de nuestro presidente es cuidar el patrimonio del club.

villalba pertenece a un grupo inversor, el otro ni idea

Esperemos que sea un buen %!!!

ojala :slight_smile:

todavía no firmó el 1º contrato y ya es de un grupo inversor? esto es una mierda che!

Supongo que el 100%…quiero creer que el 100%.

Cochi debe saber

Ojala sea el 100% pero que podemos esperar?

Que chamuyero…

En 90% de los jugadores del club tiene una parte que pertenece al club de origen de donde los sacamos. El otro 10% es porque son porteños y son del club

El derecho de formación corresponde a un 5% de una futura venta para el club de origen… Villalva tiene que firmar su primer contrato esta semana porque ya va a superar los 11 partidos en primera apenas comience el año próximo, y si lo hace y no tiene contrato puede quedarse con el pase en su poder… Funes Mori tampoco firmó contrato, supongo que lo hará en un par de meses…

Buena DATA como diría el Lucio, Turco.

Gracias.

Yo creo que 90 % cada uno

Si no es el 100% es un poco menos, pero tenemos mayoria de porcentaje…igual todavia no rinden lo q tienen q rendir y ya lo quieren vender jajaj

El rumor, nunca confirmado, dice que un porcentaje del pase de Villalva pertenece a un intermediario. Sobre Funes Mori, desconozco, pero dada la forma en que llegó a River, supongo que su ficha debe ser 100% del club.

Abrazos.-

hay que preguntarle a garibaldi…creo que el tiene un porcentaje de lso dos.

Lo de funes mori es un quilombo con lo del reality y eso … lo único que no me gustó es que el loco no se si es hincha de River … cuando declaró después del partido contra tigre no dijo nada de River … todo “Primera” y del “Gol en Primera”