Tengo entendido que Villalva pertenece a River, pero siempre hay algun “vivo” que quiere prenderse…:evil:
Este tipo, en su época, también tenía parte de Neri Cardozo. Entiendo que pueda tener un porcentaje de Villalva, pero no me cierra que posea algo de Funes Mori, ya que el pibe empezó a jugar al fútbol en Estados Unidos, estuvo 20 días en Chelsea y después llegó a River, supuestamente por una gestión de Quintás…
Lo único que me hace pensar que Garibaldi tiene parte del pase es que el pibe es mendocino, como Neri Cardozo.

jonhy_melaslavo:
INSIDER:
El rumor, nunca confirmado, dice que un porcentaje del pase de Villalva pertenece a un intermediario. Sobre Funes Mori, desconozco, pero dada la forma en que llegó a River, supongo que su ficha debe ser 100% del club.
Abrazos.
hay que preguntarle a garibaldi…creo que el tiene un porcentaje de lso dos
Este tipo, en su época, también tenía parte de Neri Cardozo. Entiendo que pueda tener un porcentaje de Villalva, pero no me cierra que posea algo de Funes Mori, ya que el pibe empezó a jugar al fútbol en Estados Unidos, estuvo 20 días en Chelsea y después llegó a River, supuestamente por una gestión de Quintás…
Lo único que me hace pensar que Garibaldi tiene parte del pase es que el pibe es mendocino, como Neri Cardozo
es el representante de los dos mati…

INSIDER:
jonhy_melaslavo:
hay que preguntarle a garibaldi…creo que el tiene un porcentaje de lso dos
Lo único que me hace pensar que Garibaldi tiene parte del pase es que el pibe es mendocino, como Neri Cardozo
Sí, entendí eso, amigo, pero mi duda es: ¿cuándo Garibaldi se transformó en representante de un pibe que vivía en Estados Unidos y estuvo 20 días en Chelsea antes de llegar a la Argentina? O sea, o es conocido de la flia y le regalaron parte del pase, o hizo algún “negocio” con alguien de River. No es una máxima que los representantes tengan parte del pase de los jugadores.
¿Se entiende el punto?

Lo de funes mori es un quilombo con lo del reality y eso … lo único que no me gustó es que el loco no se si es hincha de River … cuando declaró después del partido contra tigre no dijo nada de River … todo “Primera” y del "Gol en Primera
Que pensas…? Que todo el plantel es hincha de River? Seguro ni la mitad…

AleLeone:
Lo de funes mori es un quilombo con lo del reality y eso … lo único que no me gustó es que el loco no se si es hincha de River … cuando declaró después del partido contra tigre no dijo nada de River … todo “Primera” y del "Gol en Primera
Que pensas…? Que todo el plantel es hincha de River? Seguro ni la mitad… :
Bueeno pero el resto de los pibes se hicieron en River … este llegó hace poco de la nada …
Ambos Funes Mori ya dijeron que son de River, como el viejo.
Igual no se en que afecta eso.

Ambos Funes Mori ya dijeron que son de River, como el viejo.
Igual no se en que afecta eso
Aplican los códigos de barrio. Si no sos de river, andate. Así estamos.

jonhy_melaslavo:
INSIDER:
Sí, entendí eso, amigo, pero mi duda es: ¿cuándo Garibaldi se transformó en representante de un pibe que vivía en Estados Unidos y estuvo 20 días en Chelsea antes de llegar a la Argentina? O sea, o es conocido de la flia y le regalaron parte del pase, o hizo algún “negocio” con alguien de River. No es una máxima que los representantes tengan parte del pase de los jugadores.
¿Se entiende el punto
por hay cantaba garay…presumo que no es el unico dueño de esa parte del pase, alguien que ya no esta quizas tambien este involucrado.

Cochi debe sabe
El 90% es de River, y el otro 10% le pertenece a Cochi :lol:

Supongo que el 100%…quiero creer que el 100%
digo lo mismo
Creo que del Keko no se tiene todo el pase, le pertenece un pequeño porcentaje a alguien mas, pero la mayor parte es de River. Lo de Funes está menos claro. Calculo que se aclarará cuando en poco tiempo firmen sus contratos profesionales.
Además, Passarella ya dijo, que los jugadores van a tener su % en poder de River. Espero que sea así. Que se acaben los intermediarios de mierda que a los padres y a los pibes de pendejitos ya les llenan la cabeza.
ASCOABOCA:
Cochi debe sabe
El 90% es de River, y el otro 10% le pertenece a Cochi :lol
Ojalá!!! sabes como los tendría cagando para que se cuiden y estudien…:twisted:
Funes Mori es del Tomba.
Salio en una entrevista del Diario Uno de Mendoza.

Funes Mori es del Tomba.
Salio en una entrevista del Diario Uno de Mendoza
Pero vos estás hablando de que es hincha de Godoy Cruz ?
Acá se está hablando del pase, la verdad que no entiendo que carajo tiene que ver Godoy Cruz.

JuampiNbo:
Funes Mori es del Tomba.
Acá se está hablando del pase, la verdad que no entiendo que carajo tiene que ver Godoy Cruz
:lol::lol::lol:
Bien por el que edito el título del thread y puso Villalva, a ver si nos acostumbramos a escribirlo así que es el modo correcto :mrgreen:

Si no es el 100% es un poco menos, pero tenemos mayoria de porcentaje…igual todavia no rinden lo q tienen q rendir y ya lo quieren vender jaja
Y si…
Martin:
JuampiNbo:
Funes Mori es del Tomba.
Acá se está hablando del pase, la verdad que no entiendo que carajo tiene que ver Godoy Cruz
:lol::lol::lol
Me sumo :lol::lol::lol:

PuNgA:
Si no es el 100% es un poco menos, pero tenemos mayoria de porcentaje…igual todavia no rinden lo q tienen q rendir y ya lo quieren vender jaja
Y si… :confused
jajajajaja:lol::lol::lol:

JuampiNbo:
Funes Mori es del Tomba.
Jaja, la verdad… :lol:
Igual, les aclaro que ambos hermanos son hinchas de River.

PuNgA:
Y si… :confused
:lol::lol::lol:
SON NUEVO EN EL FORO. LA PREGUNTA ES PORQUE LO BORRARON A VILLALVA SIENDO QUE JUGABA TAN BIEN, AL NO TENER DELANTEROS QUE LA METAN PODRIAN PROBAR CON EL, PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE. UN ABRAZO A LOS RIVERPLATENSES
PASA QUE LO BORRARON A VILLALVA, YO SOY DEL INTERIOR Y NO ESTOY MUY INTERIORIZADO, PERO ALGO PASO POR LO QUE LO BORRARON O VENDIERON LA TOTALIDAD DE SU PORCENTAJE O ALGO RARO OCURRIO