¿Qué D.T. te gustaría?

El bosteriodismo de ninguna manera se bancaría a Ramón. Si aparece como candidato, de una van a minimizarlo y tomarlo como que es joda, como que no sirve. Y si a pesar de todo llegaran a contratarlo, lo estarían matando antes de que siquiera piense en quienes convocar.

Pchettino me parece una de esas modas tipo Chantalobby. Quizas sea mejor que el chileno infiltrado, pero, ¿que mierda gano como para ser candidato?, ¿dirigio alguna camiseta pesada?.

EDIT, encima Pochetino es un tipo que como futbolista tampoco gano nada, y siempre en clubes chicos y medianos. Esto podría ser relevante en cuanto a caracter, ambiciones, y logros.

3 Me gusta

A gallardo le van a ofrecer 100.000 dolares al año y que mantenga la base con messi, di maria y aguero, después van a decir: “y…nosotros lo llamamos pero no quiso…”:twisted:

3 Me gusta

para mi simeone y el mono burgos pueden andar bien en la seleccion ahora que se fueron algunos de los camarilleros, yo creo que son los unicos en este momento para agarrar la seleccion pero anda a sacarlos del atletico, estan re comodos ahi, son idolos.

Gallardo tambien esta mas que capacitado para agarrar y hacer un buen laburo en la seleccion pero no creo que acepte ni en pedo, antes se va a dirigir a europa

Nah, a Gallardo lo quieren en serio:

-Le sacan el DT a River. Boca lo festeja sumandose una estrella.
-Ponen un DT con chances reales de ganar algun título con la selección.
-Si le va mal, aprovechan para masacrarlo con asco por todo el dolor anal acumulado.

Tienen todo para ganar.

9 Me gusta

Muchachos, Simeone dijo 12312321432423425435 veces que va a dirigir selecciones cuando sea más grande, que por ahora prefiere estar en el día a día con los clubes… no lo tomen como una opción. A Gallardo no quiero que lo saquen de River.

Lo que si van a tener que traer a un tipo con las ideas claras y los huevos bien puestos.

el gran ramón ángel díaz y levantamos la copa en 2022

3 Me gusta

Yo creo que la única manera que un D.T. serio agarre es sin estos gordos nefastos, la otra vez leí que el gato lo iba a rajar al gorila de la AFA, no se si era un portal de esos que inventan pero mientras estén estas liendres solo pueden contratar otro medio pelo.

Lo dijeron varias veces. Macri quiere el control total de la AFA para poder imponer las Sociedades Anónimas Deportivas, beneficiar completamente a Boca, y renovarle los contratos de TV a los medios amigos/socios como Torneos (tiene los de la Selección).

Y si, la mayoría de los DTs de calidad no deben querer aceptar el cargo ni locos con el desastre que es la AFA. Sería un gran riesgo para sus carreras.

3 Me gusta

Un DT extranjero, onda Guardiola. La única solución sin sacar a Gallardo de River.

4 Me gusta

El que me parece más viable, además de que quiero ver lo que puede ofrecer, es Gareca. Pero no sé por qué hoy, mientras estaba viendo la previa de Croacia-Dinamarca, repentinamente se me vino a la cabeza que el próximo DT va a terminar siendo Pizzi. Y la verdad es que encajaría perfecto para que siga el circo…

Ricardo Caruso Lombardi.

Ni Simeone, ni Gallardo ni Pochettino van a agarrar. Mi candidato seria Gareca

2 Me gusta

el mono sigue estando con el cholo? se que se habia sumado nelson vivas al CT

Salvo que le peguen floja apretada mafiosa no lo veo renunciando a los millones de dolares a Sampaoli.

Almirón es buen técnico. Podría ser una buena opción.

Contraten de una vez por todas un DT extranjero, prueben, son años de recambio.

O contraten a Velazco de asesor, sumen gente que aporte al deporte desde otro lado.

Nadie espera ganar la copa América del año que viene, aprovechen el momento.

4 Me gusta

Un dt extranjero, que no este tan condicionado por la prensa y lo rompe huevos que es la gente. Me gusta Osorio, el colombiano.

De más está decir que el ideal sería Simeone, pero dudo mucho que agarre.

Viendo que la única opción realista es gareca, creo que hay que pensar en contratar a algún técnico extranjero que aspire a hacer una selección fuerte más que todo desde abajo, ya no estamos para tiki tiki, eso no saca que no se pueda ser competitvo, Uruguay, Suecia, Croacia son claros ejemplo en este Mundial, el fútbol está cambiando y estaría bueno que la selección recupere identidad y se adapte a los tiempos actuales bajo el punto de vista de alguien ajeno a la caldera que es esté país.

[quote=“Regulus, post:50, topic:117510”]

El que me parece más viable, además de que quiero ver lo que puede ofrecer, es Gareca. Pero no sé por qué hoy, mientras estaba viendo la previa de Croacia-Dinamarca, repentinamente se me vino a la cabeza que el próximo DT va a terminar siendo Pizzi. Y la verdad es que encajaría perfecto para que siga el circo…
[/QUOTE]Tal cual seria el ideal para seguir con la camada.

1 me gusta