¿Qué D.T. te gustaría?

Lo más loco de todo esto es que pasaron 7 u 8 técnicos tratando de armarle un equipo a Messi y nunca pensaron en Guardiola? Si al payaso de Sampaoli, según dicen, le hicieron contrato por u$s 20 millones hubieran contratado a Guardiola y listo!:lol:

Simeone no va a agarrar hasta que se retiren Messi, Di María, Higuaín, etc. Eso sería post copa América, así que está jodido. A Gallardo lo veo muy inteligente para armar algo serio. Si hay renovación de jugadores hay futuro, está lleno de pibes buenos para ir probando de acá al año que viene. Tendría que haber un proyecto integral entre la AFA y los clubes, esto de formar jugadores para el gusto Europeo nos está transformando y a la vez perdemos al que gambetea con engaños y no solo por velocidad, al que piensa y hace jugar, al que se rebela en las difíciles, al caudillo que saca pecho. La Argentina está adiestrando jugadores rápidos que tratan de desequilibrar siempre en velocidad y el fútbol rioplatense se juega distinto, sin quedar en el pasado habría que trabajar en recuperar parte de la idiosincrasia del fútbol argentino adaptado a estos tiempos.

5 Me gusta

el cornudo, gareca, pero seguro agarra nose almidon,.

1 me gusta

sime1

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/me-encantaria-dirigir-la-seleccion-pero-no-me-llamaron-le-confeso-pep-guardiola-al-kun-agero-n1261141.html

2 Me gusta

el vasco arruabarrena, seria un cago de risa

11 Me gusta

J.J. López

Al primer pelotudo que diga Gallardo, que se coma un Ban de por vida

si pierde en la liga de españa no pasa nada no hay presión y recién ganó algo este año hacia banda que no ganaba un carajo.

Es iregular y no va a funcionar, me va a dar pena porque la va a ligar el mono burgos también

holan

Ramón, no inventemos más. Se necesita alguien con sentido común y buen ojo para seleccionar nuevos jugadores. Basta de modernos disruptivos.

8 Me gusta

Lo de pedir tanto al cholo me recuerda cuando se pidió a DAP para poner orden, en aquel momento era también lo mas lógico y en cierto modo eran bastantes parecidos aunque con diferentes conceptos. Por ahi nos estamos tirando de los pelos y la solución no es tan complicada, vengo escuchando que los europeos demostraron ser muy superiores y no creo que sea así, el punto me parece que pasa por el orden y ser solidarios, seguramente tomaron nota de francia pero en la cancha se terminó haciendo cualquier cosa, ese pibe que la rompió podrá ser un fenómeno pero a la generación anterior no le iba a pasar a 4 jugadores, ni siquiera a 2…

simeone tiene que ser el principal candidato, es ideal para mi, igual no se porque pero no me lo veo dejando al atletico, no se sabe si messi deja o no la seleccion, creo que el cholo no se lo banca a este enano de mierda.

gallardo no lo quiero en la seleccion, primero porque no quiero que deje a river y xq no quiero que sea comida del bosteriodismo.

gareca lo veo como el principal candidato a agarrar la seleccion bancado por ruggeri burru y esa movida.

ole puso en una encuesta a almeyda, jajajajjaa que desastre, recuerdo cuando renuncio martino en radio la red uno propuso al turco mohamed porque tiene buenos numeros en manos a manos en mexico.

si tapia pudiera elegir libremente irian por pochetino, es del estilo que le gusta a el como angelici.

1 me gusta

Sí, yo creo que la diferencia también fue física. Me parece que Argentina fue una carreta contra un F1, amén de la diferencia de edad y estatura. La puesta a punto física sólo se logra con exigencia al plantel, cosa que dudo que nuestras “estrellas” hubieran estado dispuestos a aceptar*. Pienso que la exigencia sólo es viable de parte de un DT con chapa y títulos, y respeto ganado de dirigentes y opinión pública en general.

  • Recordar que ni bien llegaron a Rusia tuvieron dos días de descanso (?) a pedido de los “históricos” cuando el resto de las selecciones estaba laburando.
5 Me gusta

Me encantaria Simeone por la idea de juego y que si tiene que limpiar unos pares no le tiembla la mano pero justamento por eso no va a agarrar.

Gareca seria bueno pero me cae muy bien como para que se queme. Ojala agarre Almidon o un boludo de esos

También hay una diferencia física más natural digamos, por más exigencia que haya nadie del plantel argentino iba a tener el rendimiento físico de Pogba.

1 me gusta

Con más razón, si los tipos tienen esa condición, habría que haber laburado aún el doble en lo físico de lo que no se trabajó. Además, cómo se hubiera bancado este plantel de 30 años partidos de 120 minutos?

1 me gusta

Estos bosteros en caso que sigan van a preferir a luis ventura antes que llamar a gallardo, lo mismo que a ramón, y en cuanto a simeone no se banca ni a los 3 impresentables de AFA ni a messi y sus amigos, no porque no los pueda convocar o dirigir, el tipo no quiere a nadie que le “desacomode” el vestuario. Lo importante es que el que agarre no sea otro payaso que siga creyendo que somos los mejores y que jugamos al tiki-tiki, eso fue en la época del mundial 94 y 98…

Un riojano
Caudillo
Ganador
Juega con línea de 4
Juega con línea de 3
De sonrisa fácil
Alegría y progreso

Ramón Ángel Díaz.

10 Me gusta

Mirá, ahora los vamos a ver contra los yoruguas que también tienen tipos grandes pero que a diferencia nuestra el medio de ellos te corre hasta abajo de la cama y ese godín que ya es grande, parece globiulito pero es una bestia. Este nabo de sampaoli llevó cualquier cosa como para jugar 3 amistosos, masche cuasi retirado, banega que nunca corrió y a perez que estaba vacacionando y con una lesión crónica, además de biglia que llegaa con lo justo, una verguenza…

2 Me gusta

Que Ramon llame a Macri y le apueste un mercedes de que sale campeón de la copa américa del año que viene (?

1 me gusta