¿Qué D.T. te gustaría?

Considero y sigo considerando una y otra vez que la grave crisis de liderazgo que tiene AFA/Seleccion excede mucho más allá de la elección de un entrenador.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Otra, si la AFA tiene que garparle la rescisión a Sampaoli, olvidense de un entrenador de renombre como recambio.

1 me gusta

:expressionless:

2 Me gusta

Se va a agarrar de que se sacrificó dejando los millones del sevilla, un verdadero patriota…Igual hablaban de pagarle en cuotas, si viene del gato deben ser unas…10.000 cuotas:twisted:

2 Me gusta

Gareca es un asco. Perú ganó todos los amistosos y cuando hervían las papas perdió todo.

1 me gusta

Con la prensa y la AFA incompetente y bostera es casi imposible que Ramón sea el DT de la selección.

Simione

tan dificil es que un dt dirija un club y a la vez una seleccion? digo en caso de que quieran a gallardo, mas que vive el dia a dia en nuestro pais, igual tiene que ser simeone, que tengan una buena charla y le den las llaves de todo bajo el unico objetivo que es salir campeon de todo, lo del proyecto que se lo metan en el orto eso no te asegura ganar nada,

1 me gusta

Preguntale eso a Julen Lopetegui (?)

2 Me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

Simeone ya dijo que no quiere dirigir la selección porque es menos vertiginosa que un equipo. Tiene razón, entre cada partido te volvés loco. Es mucha la diferencia entre un club y una selección. Quizás sea más para Gallardo la selección, pero con esta AFA destruída no le conviene para nada. Pochetino meh…

Deberían probar con Almeyda, es ideal: una AFA de Boca, él es hincha de Boca, es ídolo en México, si no gana nada con la selección no se van a sorprender, etc.

no sirve este…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

:lol:

HUMOLAN

Pekerman

ah buenisimo…jose LOserman…

3 Me gusta

Tiene que agarrar Ramón… es el único que puede manejar figuras.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Pekerman es un genio, pero no viene a esta AFA. Además nos mufó por 20 años el día que dejó en el banco a la mejor versión de Messi, cuando tenía 18 y volaba.

Tiene que seguir Sampaoli y que se hunda la AFA bostera

1 me gusta

Tuvo mucha mala leche, hizo un trabajo bárbaro. Fallaron mucho los jugadores también, quizás el mayor error de Gareca fue dejar afuera a Guerrero en el 1er partido. Aun así Perú lo tendría que haber empatado como mínimo.

Igual por más que sea el mejor técnico del mundo, cosa que está muy lejos, le tengo asco a Gareca. Es lo más anti-River que existe.

2 Me gusta

Que controle el dólar primero

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Algunos piden a pekerman… No entiendo no quieren ganar nunca mas nada?
No sale de Simeone o gallardo el ideal. Para mi ramón tendria que ser… Tendria que ser antes cuando llego el pelado humeante este.

4 Me gusta

Basta de técnicos mayores a 50 años.

Simeone o Pocchetino, Gallardo me encantaría pero dejamelo en River 4 años más