¿Qué D.T. te gustaría?

Asi como cuando estaba Almeyda en River, se acuerdan que no daba pie con bola, estabamos casi a la deriva , la moral por el suelo, por lo menos yo, y cuando Pajar…a lo anuncio fue un momento de gloria verlo volver, nos levanto a todos, ahi supe que volviamos a ser, me acuerdo en un partido que los hinchas silvaron a los jugadores y el Pelado confronto a los hinchas, les hizo cambiar chiflidos e insultos por aplausos de apoyo, no me olvido nunca de eso.

A esta seleccion, que esta muerta, le hace falta un tipo como Ramon, motivador como ningun otro y ya que muchos dicen que Enzoeraeldt, y bueno, hoy dicen MessieselDt, asi que, hoy mejor que nunca!

2 Me gusta

Se reunieron un par de veces a escondidas. La que si se hizo publica fue la del 2008, cuando Ramon dijo que se reunió nada mas por respeto porque iba a renovar con San Lorenzo. A Ramon lo fueron a buscar varias veces por desesperación y el siempre se negó, y estuvo muy bien en hacerlo ya que Aguilar fue el que lo echo como un perro. Era sabida la pica entre Ramon y Aguilar, hasta fue a votar en contra del papada una vez :lol:

2 Me gusta

Literalmente cualquiera de primera división menos el muñeco. Hasta coyette y forestello si queres, alguien que haya dirigido un equipo

Tiene que ser alguien con tanta fama y espalda que le saque el peso de la situación a los jugadores y a Messi.

3 Me gusta

eso es otra cosa,vos te pensas que Gallardo va a aceptar agarrar si no se hace absolutamente todo lo que el dice? en el momento que el chiqui mafia le diga que Messi tiene que jugar si o si del otro lado del telefono de Gallardo ya se va a estar escuchando el “TUUU TUUU TUUUU…”

Claro pero así están dadas las cosas. Y como están dadas ni el muñe mucho podría hacer. Yo creo que solo guardiola podría hacer algo. Y eso que no me agrada mucho el pelón pero lo veo el único al que messi podría escuchar y tomar en cuenta. Tampoco me parece que sea por lo que es como dt, va mas por el lado de las relaciones humanas. Es un tipo que conoce y uno que lo hizo rendir al maximo. También es un nombre de peso. Obviamente es imposible, por el precio pero sobre todo por la idiosincrasia argentina. Creo que no se aceptaría un técnico extranjero. Es casi inviable. Ya me imagino al periodismo y la hinchada si se diera y no acompañaran los resultados.

1 me gusta

RAMON ANGEL DIAZ, te gana el mundial con el Malevo Ferreyra y el Rayo Menseguez de volantes.

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

2 Me gusta

El ideal es Gallardo, no le tiembla el pulso para sacar jugadores, todos corren, nadie le levanta la voz, se caga en los periodistas mamaderas. Ahora con esta sociedad autodestructiva que odia a ver a tipos ganadores seguramente van a esperar cualquier tropiezo para pegarlo. Por mi que la selección agarre Schelotto, total ya esta acostumbrado a salir segundo.

Quieren sacar a Messi jajajajaaaaaaaaaaaaa

Una selección simeonezca sería un vómito, pero al menos considero que recuperaría la competitividad del equipo. De todas maneras, él ya ha manifestado que prefiere seguir dirigiendo clubes, y en el corto plazo no se ve dirigiendo selecciones. Para mí no hay que considerarlo como una alternativa, al menos por el momento.

2 Me gusta

¿Disponibles?, ambos tienen contrato. Y campeones de Superliga, porque despues salieron campeones Gallardo x2, Alfaro y Gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Increible que Aguilar haya seguido con su vida como si nada. Lo mismo que Israel.

1 me gusta

Chacho no está mal, francamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No sé cómo será la situación de Pellegrino en Alavés.

Corregido. Messi ya fue. Hace 13 años que esta en la Selección, y a Qatar 2022 llegaría con 35 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ni que fuese un jugador que aparece siempre contra las potencias, en los partidos clave, en finales. Encima ultimamente no aparece ni en fase de grupos contra rivales accesibles.

Primero la cosa tiene que arrancar como sea, después vamos viendo cómo se llega a 2022. Quitar al único jugador que hoy agarra la pelota e intenta hacer algo no creo que sea el camino.

1 me gusta

Messi es un problema para el resto de jugadores, los “paraliza”, los “obliga” a que todas las pelotas tengan que ser para él. Viene pasando con todos los DTs, inclusive con Sabella. Sin Messi (que tarde o temprano va a pasar), los jugadores que esten van a poder jugar con mas libertad, y los DTs organizar a gusto la tactica y estrategia.
Fijate que si esta Messi, si o si patea todos los tiros libres. Imaginate que haya otro que sea muy buen pateador, igual serían de Messi. Así sea en posición para un diestro.

2 Me gusta

Abogado de la FIFA era, mira si iba a caer preso justamente el :lol:

2 Me gusta

Igual me refería a algun encuentro con la hinchada. Algunas caricias… usen la imaginación. :twisted:

1 me gusta

Eso pasa porque nunca el DT les pego un grito. Y es real lo que decís, todos los jugadores, aún teniendo mejor opción de pase, se la dan a Messi, no hay concepto, es como si todos tuvieran ya el chip predefinido que tienen que dársela siempre.

Gallardo llega a agarrar la selección, y si a Messi lo ve caminando en lugar de apretar la salida, y lo sienta en el banco y te lo pone 30 minutos por partido. Para mí una de las causas por las que no agarraría es esta, la prensa estaría las 24 hs rompiéndole las pelotas porque toma decisiones que otros no tendrían huevos para tomar.

3 Me gusta

Es que hace como 10 años que los medios machacan las cabezas con las frases: “hay que armar un equipo para Messi”, “densela a Messi”. Encima es considerado el mejor o uno de los 2 o 3 mejores jugadores del mundo. Es dificil que el resto de jugadores puedan rebelarse para intentar algo mas que eso. Consciente e incosncientemente saben que si no se la dan y intentan otra cosa y les sale mal, los borran o los destrozan.

Simeone es otro que no quiere saber nada con Messi. El tema es que no solo es la prensa, tambien hay mucha gente que sigue bancando a muerte a Messi y pide que le den todas las pelotas a él, y estan los sponsors que por contrato exigen a Messi. Para un DT es una mierda estar obligado a poner un jugador (o varios).

2 Me gusta

Un tecnico extranjero, si es posible europeo, que viva fuera del pais y no le de bola al periodismo choto de aca.

3 Me gusta