¿Qué D.T. te gustaría?

El Tigre Gareca, o Simeone que se hizo el boludo y le tiro la pelota a Gallardo para que no le rompan las bolas. Cualquiera en realidad mientras Gallardo siga en River.

Una dupla Menotti-Bilardo, que se mueran durante un partido y nos den una copa como al Chapecoense.
Que trucaso no?

5 Me gusta

Dupla Mascherano-Biglia.

que hagan como en el FIFA que podes ser DT de un equipo y una selección al mismo tiempo, trucaso

Gallardo esta mas alla del bien y del mal,Él solo pudo destruir a boca,al periodismo,a la mafia de la Afa,a la Conmebol,Al Gobierno,etc,manejar a un grupito de amigos caprichosos en la seleccion es un paseo por el parque para el. Sabes como fleta a todos en la primer convocatoria no? y Si Messi esta en putito lo manda al Freezer,porque el tiene el mejor poder que existe: GANAR,si vos ganas nadie te puede hinchar las pelotas,si gana todos los partidos sin Messi te pensas que alguien va a decir algo? AHH si,los periodistas,pero la opinion de estos al muñeco le chupa bien la pija en barra,si Messi se adapta al grupo,al estilo de juego,a ser uno mas joya,si pide privilegios que la chupe,Gallardo ya demostro que el es la autoridad maxima en cualquier lado que vaya,asi esté en la casa blanca sentado al lado de Donald Trump

claramente Gallardo, pero es nuestro, y no debería ni arrimar a una Selección de la Mafia como es esta.

Yo lo detesto, odio como juegan sus equipos, pero tiene que agarrar un tecnico que le saque agua a las piedras y caiga toda la presion sobre él, y ese tecnico es Simeone. Cualquier otro tecnico se lo van a comer de nuevo en dos panes de nuevo estos jugadores y la mafia de la AFA. Argentina ya no tiene mas cracks y jugadores con personalidad, son todos de buen pie y NADA MAS que eso. En ese contexto necesitas un tecnico con personalidad, del que todos hablen para sacarle la presion a los jugadores y sobre todo que motive, lo de Argentina es en gran parte mental. Yo creo que debe tener ganas de que lo llamen a esta altura, hace dos años era imposible, pero ahora para mi acepta.

Si antes no se va el rezago de la camada anterior, pueden hacer un triunvirato entre Gallardo, Guardiola y Klopp y pasar sin pena ni gloria.
Hay 4 jugadores que no van mas

1 me gusta

8 Me gusta

Lo escribí en otro thread: hace falta un DT que pueda armar SU equipo. No el de Messi. La Selección tiene que ser del DT, no del jugador. Y para eso se necesita alguien con espalda y carácter. Alguien capaz de asumir y llevar toda la presión.

A Gallardo lo quiero en River. Ramón Díaz esta libre. Simeone no quiere.

Nadie puede sacar a messi porque ya juega por los contratos que tiene la afa con los sponsor y patrocinadores. Te pensas que al flsco le gusta perderse las vacaciones para ir a ser dirigido por scaloni y jugar con los muertos que elige? Ya habia anunciado que la dejaba pero por los contratos no puede. Por el momento esta todo podrido y nadie lo puede salvar.

2 Me gusta

Gallardo con estos dirigentes dudo que agarre, yo lo pongo a ramon y que labure tranquilo

2 Me gusta

Para los que dicen que Gallardo no agarra con esta mafia y proponen a Ramon, ustedes saben quien es Ramon Diaz? Si Gallardo es cabron y no tranza con nadie, Ramon es 10 veces peor. Un tipo que se negó venir al club de sus amores por casi una década nada mas por el presidente.

1 me gusta

La Selección necesita refundarse como tal porque necesita construir una identidad.Esa identidad se construye a través del disfrute del juego. Alguna vez Guardiola recordaba como una gran enseñanza de Menotti “Te recibís de entrenador el día que entras al vestuario por primera vez y los jugadores ya saben cómo tienen que jugar”. ¿Mi candidato? el propio Pep.

si bien soy de esos hinchas que no tienen preferencia por club o seleccion, creo que nosotros no podemos largar al muñe aun, la van a tener que aguantar un poco, yo llamaria a ramon, dt sencillo sin muchas vueltas, que cuando tuvo equipos con figuras, gano, y Argentina tiene figuras de sobra, al club de amigos lo borraria y ramon tiene personalidad para pasar la escoba

Dicen que si no acepta ninguno de los tres candidatos principales, Menotti quiere a Guillermo o Chacho

Los candidatos principales son Simeone, Gallardo o Pochettino?

¿Que se nego?, ¿en que momento el hijo de puta José María Aguilar lo llamo para que vuelva?. No me acuerdo.
Y Ramón volvio con Passarella, que tambien le pego una forreada en los primeros años contratando DTs 4 de copas cuando tenía a Ramón a disposición.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

¿Guillermo es el DT subcampeón de Libertadores?.

Supongo que Coudet aceptaría de una, pero dudo que sea considerado. Y no me parece un DT adecuado para lo que necesita Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Simeone no quiere, y menos con Messi obligatorio en cada convocatoria.

Gallardo no es no. Que se quede en River. Y los bosteros lo quieren para sacarlo de River, y de ser posible que fracase en la Selección cosa de matarlo a críticas.

Pochettino despues de haber llegado a la final de Champion’s se la debe haber recontra creido. Pero para mí, es otro de la escuela bielsística de no ganar nada y tener mucha prensa favorable.

2 Me gusta

Para agarrar la selección argentina hay que estar loco o desahuciado. Es un equipo con la realidad disociada de sus exigencias. Periodistas e hinchas le exigen ganar y el equipo no puede ni carretear, largando lejos y atrás en un segundo pelotón. Los jugadores ( sacando a Messi y Agüero ) son de calidad doméstica o actores de reparto en Europa.

1 me gusta

Son los dos últimos campeones disponibles