¿Qué D.T. te gustaría?

Desafortunadamente (?) creo que Gallardo es el que más le puede sacar jugo a Messi en este tiempo que le queda. Porque lo hizo estos meses con Juanfer que es un jugador del mismo estilo, gambeta, pegada, gol y poco afecto a la marca y la presión. Tendría que replicar el mismo 4312 que jugamos en los primeros meses de 2019 con jugadores del mismo estilo. Delanteros que corran y presionen mucho (caso Lautaro Martínez), que sean 9 pero también sepan abrirse a los costados para presionar o asistir al 10 o a los volantes que lleguen. Dos interiores con mucho gol y mucha dinámica (Lo Celso, Palacios, Zaracho), centrales veloces, dinámica y velocidad en general.

Si no, debería ser un DT que se dedique más a la defensa y el contraataque, siempre con intensidad (no como Bauza, ponele más un Simeone)

3 Me gusta

Gareca retrasando la renovación de su contrato como guiño para los gordos de AFA que prefirieron quedarse con el maniquí de Scaloni debe ser una de las oportunidades perdidas más nefastas de la historia de la selección.

9 Me gusta

Que Mascherano-Biglia hagan dupla técnica. Asi dirigen a su grupo de amigos.

Calu Rivero dirige mejor que Scatloni.

Cualquiera que sepa que tenés que llevar un 5 en cualquier convocatoria

1 me gusta

Ramon Angel Diaz. Es su momento. Cuando las papas queman el riojano muestra su mejor versión.

9 Me gusta

Ramon Diaz o Caruso Lombardi (si matenme), pienso que el gordo es muy buen selector de jugadores y haría la limpieza necesaria y armaría un buen equipo. Despues lo sacaría porque no lo veo copero.

Steve Kerr

Gallardo por skype te gana este partido

6 Me gusta

No sé, pero contraten a Sandrita Rossi para que les trabaje la cabeza a los muchachos… están bajísimos.

3 Me gusta

Ramón Díaz o Gareca. Tampoco hay más opciones, ojala primero echen al gordo horrible de tapia, una vez que pierdan: Macri en las elecciones nacionales y el partido de angelici en boca.

3 Me gusta

Simeone o someone menos Escagoni.

Post Copa América, me gustaría Heinze porque sabemos que Simeone no va venir y a Gallardo lo quiero en River por siempre.

Holan, que se pelee con todos los jugadores.

1 me gusta

Caruso Lombardi esta laburando?

Pipo Gorosito

Ramón

2 Me gusta

Llamen a Caruso, por lo menos nos cagamos de risa un rato.

Mientras no limpien a la bola de colesterol que está en la AFA no va a venir nadie serio. O se creen que Pochettino, Simeone, Gareca o el mismo Gallardo van a venir a quemarse acá?

Está todo dinamitado, si quieren aspirar a algo en el 2022 tienen que pegar el volantazo ya mismo.

1 me gusta

Lo peor es que no me sorprendería ver a un vende humo como Pipo en la selección…

Gareca es la mejor opcion para mi. Tiene espalda, es un dt reconocido e hizo jugar bien a Peru con todas sus limitaciones en cuanto a jugadores. Heinze es la mejor opcion dentro de lo terrenal.

Gallardo por skype o Simeone. Alguien con huevos.

1 me gusta