También salió campeón
Qué fácil acordarse solo de lo malo
Aparte lo pedí para la selección, no para River
No existen los demás dts argentinos sacando a gallardo.
Ninguno le llega a los talones
También salió campeón
Qué fácil acordarse solo de lo malo
Aparte lo pedí para la selección, no para River
No existen los demás dts argentinos sacando a gallardo.
Ninguno le llega a los talones
Ahh para la selección, no leí bien el thread jaja. Sí, para la selección está bien.
PD: La concha de tu madre s*meone cornudo hijo de mil puta
Simeone es un técnico que tiene sólo 1 idea. No sé que 4-4-2 con Messi como delantera podría crearse.
Mourinho y se acaba la generación perdedora y camarillera
El muñeco y que Biscay quede como DT en River
Biscay no es nada sin Gallardo. Como Gallardo no es nada sin Biscay, aunque si biscay se ofrece como DT no me quejo, muy contento estaría.
simeone y que borre al club de amigos del catalán falopero evasor
Simeone no lo quiere a Messi. No creo que acepte mientras tenga edad de poder ser convocado. Y creo que tampoco quiere al resto del “club de amigos”.
Créo siémpre que el mejor sería Ramón.
simeone, no hay otrp, de ayudante a caruso y que vaya al sub 20, nos cansariamos de ganar cosas.
Santiago solari
Coincido con la mayoría, creo que Solari seria una apuesta interesante. Si el Madrid no lo quiere largar yo insistiria con algún jugador histórico de la Selección que conozca el paño, por lo tanto creo que el nombre de Pedrito Troglio se cae de maduro
Siguen insistiendo con simeone? Después dicen que a la selección le faltan huevos y son todos cagones, pero quieren al cagón No1.
el dt tiene que ser el lider del equipo. Hoy con messi y el periodismo nadie, ni simeone, ni siquiera el muñe puede hacer eso. Una vez que messi esté retirado del fútbol (ni siquiera de la selección), recien ahí un dt va a poder hacer su laburo tranquilo. Está muy viciado todo ya. Da la impresion que estos tipos ya no van a ganar nada porque están quemados del bocho.
Es loco porque de los últimos 25 son los unicos que llegaron a tantas finales. tuvieron mala suerte para mi, algunos malos planteos, y algunas malas desiciones en momentos claves, pero en realidad son mas que muchos del 95 al 2004
Mourinho quiere dirigir una selección. Que venga antes de que termine la fase de grupos.
Con los calendarios de hoy en día me parece que no se puede tener un técnico de primer nivel en la selección, menos cuando pueden ganar 10 veces mas en cualquier equipo. Tampoco le podes pagar una barbaridad si a lo sumo trabaja 3 meses al año. Me parece que es hora de probar con técnicos que esten en Argentina, y que cuando hay fecha FIFA, se puedan hacer cargo de la selección. Los jugadores dejan de lado sus clubes para jugar en la selección, por que no los técnicos?
Ya dijeron Jurgen Klopp?
muy football manager, imposible, primero porque se veria medio condicionado a la hora de convocar jugadores de su equipo, segundo porque debe llevar cierto estudio a los rivales y a tus jugadores para las competencias, tiempo que perderias para poder entrenar a tu equipo.
a mi me gustarian 2:
Por mas estudio que hagas no tenes el tiempo adecuado para trabajar con los jugadores. Ante de las competencias importantes los tenes a lo sumo 3 semanas, y para partidos de eliminatoria unos días nada mas. El verdadero trabajo es SELECCIONAR a los jugadores adecuados para un sistema de juego, porque para entrenar no hay tiempo. El único conflicto que podría haber es si, por ejemplo como ahora, el club empezaría la pretemporada mientras la selección esta compitiendo. Pero para eso están los ayudantes y el cuerpo técnico.
Coca me gusta, pero denuevo, se llega a ir Gallardo de River y lo llaman a el y deja a la selección en banda como yo a mi novia.
Gareca tiene contrato con Peru, dudo muchísimo que rompa contrato con un país que lo banca y quiere, para arriesgarse con la bostAFA. El en todo caso podría llegar a aceptar luego de que termine su contrato con los peruanos.