¿Qué D.T. te gustaría?

creo que seria lo mejor, pero tiene que tener personalidad de hierro y no ser un blandito como sampaoli, bauza o scaloni

1 me gusta

PD, en Fox dijeron que suena Heinze… encajaría muy bien también eh. Me gustaría.

1 me gusta

El Chacho o Heinze

Heinze me cae bien pero me imagino haciendo una re eliminatoria y despues quedar eliminados en fase de grupos contra suecia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Heinze a la segunda conferencia de prensa lo agarra a Arevalo, y lo deja en coma.

6 Me gusta

El chacho, y si tiene huevos para no dejarse imponer jugadores le va a ir muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Bah, cualquier tecnico al que no le pongan los jugadores va a mejorar respecto a los ultimos fracasos.

Yo llamaría a Mourinho ahora que esta libre :twisted:

Fuera de joda, que yo sepa la AFA colombiana no se endeudó hasta las pelotas trayendo a Queiroz, técnico europeo, serio, laburador, capaz y zorro, pasa que acá con la soberbia que manejamos, a muchos no les cabe nada que uno de afuera venga a decirles que tienen que hacer en nuestra selección o demostrarles que sabe mas y labura mejor que el 90% de los técnicos argentinos y demás, asi estamos también, no aprendemos mas

Me gustaría Ramón, pero lo veo imposible porque tiene mala prensa y hasta es discutido por algún que otro hincha de River …

Entonces Heinze sería el ideal, a nivel Selección es el que más respeto le impondría a los históricos, y el único DT argentino que demostró poder plasmar una idea de juego en equipos sin figuras.

Además odia a los periosidas argentinos, un plus.

1 me gusta

Gareca lejos, un tipo serio, inteligente y trabajador con todas las letras a lo Sabella.

1 me gusta

A Gallardo dejenmelo en River.
De los que “se pueden”, me gustarían Gareca, Ramón o Heinze, creo que el último un poquito más por edad. Coudet no está mal, de una onda similar a Heinze. Pochettino y Simeone no me vuelven loco pero son buenos, obviamente.

para mi tiene que ser un extranjero de personalidad fuerte

ninguno de los argentinos (salvo gallardo, quien no quiero que vaya) va a cambiar nada del club de amigos ni de la forma de trabajo actual ni la seleccion de jugadores

2 Me gusta

Ramón Díaz o Coudet. No debería salir de ahí

3 Me gusta

Ramon (con esta afa bostera imposible que lo llamen)
Heinze (renovo hace poco con velez)
El Chacho (renovo con Racing)
Gareca (en Peru es Dios,renovo hace poco,la chance fue cuando lo trajeron al pelotudo de Scaloni que todavia no habia renovado y ni lo llamaron)
Becacecce (no se va a ir de independiente,igual Scaloni lo quemo por ser ayudante como el de Sampaoli)

Estos son los unicos que veo posibles de cambiar algo con la seleccion,cualquier otro que traigan va a ser un titere servil a los mafiosos de la Afa, obviamente todos sabemos que el mas optimo y que seria una Revolucion es y sera Gallardo,hasta ya vi bosteros pidiendolo,pero nadie de Nosotros jamas querriamos que se vaya,sin embargo,si llegamos a ganar la Copa este año yo creo que se abre una posibilidad de que el Muñe quiera cerrar un ciclo glorioso aca y aceptar otros desafios,la Copa America es en Argentina el año que viene y tengo el presentimiento que la Afa va a ofrecerle un Banco a Gallardo con tal de que agarre

1 me gusta

Heinze pero pensando en el largo plazo y sin ninguna ilusión en el próximo mundial. Más que nada para que arme una nueva base y dé cierta indentidad.Además de que me gusta el carácter.Ningún jugador se lo va a llevar por delante, ni ningún dirigente.
Por supuesto que a Gallardo ni lo nombro, porque lo quiero en River. Y porque me parece que no es un buen momento para él.

mourinho

2 Me gusta

Los que están a la altura:

Pochetino
Simeone
Gallardo
Gareca
Ramao

Los que serían una apuesta que no se sabe cómo podría salir

Heinze
Coudet
BKCC

De éstos 3 últimos: Heinze no me desagrada, está haciendo un buen laburo con los pibes en Velez, pero no tiene demasiada experiencia. Es el candidato de macr*, y en ese sentido lo evitaría a toda costa, es fija que se sube a un avión y lo aterrizan en medio del océano y mueren todos. el presidente es tremenda piedra.

BKCC ya se quemó con Sampaoli, no lo veo. Además está con Independiente, al mando de Moyano, actualmente enfrentado al hincha de huracán.

Coudet es buen DT, pero con un porcentaje muy alto de finales perdidas, justo lo que es el karma de la selección en los últimos años.

De los primeros: Pochetino, Simeone y Gallardo no van a querer estando la bosta de tapia y angelici en el medio. A Gallardo ya lo empezaron a operar los periodistas, que responden al operador judicial mafioso binguero presidente del chiquero.
Gareca está muy tranquilo en Perú, con un proyecto serio atrás. Habría que ver como termina la copa, pero firmó renovación hace poco y no lo veo dejando pagando a los peruanos

El hombre es Ramao. Mentalidad ganadora, está libre, y tiene experiencia suficente, incluso como Dt de selecciones.

1 me gusta

Heinze me gusta para la selección, lo único malo es que lo eligió Macri.

4 Me gusta

De aca Simeone o Gallardo serias buenos DTs. Un poquito mas atras Pochettino y Coudet.

Pero lo ideal seria un extranjero.

1 me gusta

Hernán Buján.